beca por articulacion

Las becas de estudio sobre beca por articulacion te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

beca por articulacion

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre beca por articulacion. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de consolidación académica CLACSO

…distribución temática de las propuestas y se pondrá especial cuidado en asegurar una adecuada representación institucional, regional y de género al momento de elegir los becarios que serán incorporados al Programa. Por otra parte, atendiendo a las orientaciones establecidas por el Comité Directivo de CLACSO, y en continuidad con los objetivos y las acciones impulsadas por la Secretaría Ejecutiva del Consejo en los últimos años, esta convocatoria también espera estimular y reforzar la articulación entre los proyectos de investigación presentados en el marco de estos concursos y las áreas y actividades de formación, docencia e investigación que desarrollan los postulantes en sus respectivas instituciones y países. En este sentido, los perfiles de investigación fueron determinados a fin de incentivar y…

Becas investigadores de América Latina y el Caribe

…Programa. Finalmente, esta iniciativa busca estimular y reforzar la articulación entre los proyectos de investigación presentados en el marco de este concurso y las actividades que desarrollan los postulantes en sus respectivas instituciones y países en relación con la docencia e investigación y/o con la gestión, la formulación de políticas o la intervención social. A fin de incentivar la más amplia participación de investigadores y, al mismo tiempo, la mayor rigurosidad en el diseño de la investigación y los resultados que de ella se deriven, esta convocatoria está dirigida a investigadores de América Latina y el Caribe avalados por Centros Miembros de CLACSO. Se aceptarán presentaciones individuales y colectivas, estas últimas de hasta 3 investigadores. Los proyectos que se presenten…

Beca Fulbright para titulados colombianos

…La beca Fulbright Hubert H. Humphrey ofrece un año de enriquecimiento y desarrollo académico-profesional en los Estados Unidos a colombianos con trayectoria profesional reconocida, espíritu de liderazgo y experiencia demostrable en el sector público o privado en trabajos de proyección y articulación social. El programa busca desarrollar líderes cuyos conocimientos y habilidades tengan un efecto multiplicador en sus sociedades. Esta beca brinda un acercamiento a la sociedad y la cultura estadounidense y una oportunidad para conocer las tendencias actuales en sus campos laborales. Algunos de sus objetivos son: la creación y fortalecimiento de alianzas y relaciones de largo plazo entre profesionales de todo el mundo, la expansión del rango de programas de intercambio y la comprensión por parte de…

La información de nuestro catálogo se está renovando de forma diaria. Puedes consultar los datos referentes a beca por articulacion con los que contamos en estos momentos.

Las becas de estudio referentes a beca por articulacion te las presentamos a continuación. Nuestra base de datos cuenta con información relativa a becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y aportar a tu desarrollo personal.

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

…Arte Reina Sofía, mediante el análisis de las obras, el estudio de las políticas de adquisición y de la articulación del discurso expositivo para tales fondos así como la producción de materiales teóricos en relación con ellos. 2. Número de becas: Se convocan un total de dos (2) becas, para las siguientes especialidades: 1. Investigación de los fondos de arte contemporáneo desde los años 80 hasta la actualidad. 2. Investigación de los fondos fotográficos. 3. Requisitos específicos: Además de los requisitos generales indicados en los puntos 2 y 3 de las bases de la convocatoria, los solicitantes deberán cumplir para esta clase de beca los siguientes requisitos específicos: a) Estar en posesión de una titulación académica oficial de licenciatura. En…

Becas AIEP 2017

…Pertenecer a los 4 primeros quintiles. – Acreditar situación socioeconómica. Beca Articulación – Beneficiarios: Dirigida a egresados o titulados de carreras técnicas de nivel superior durante los cuatro años anterior al 2017, con NEM igual o superior a 5,0, que desean continuar sus estudios en Carreras Profesionales. Se otorga sólo a estudiantes que se matriculen por primera vez en la carrera profesional. – Financia: el arancel anual de la Carrera por un máximo de $ 750.000. – Requisito socioeconómico: Pertenecer hasta el primer tramo del quintil 4. – Acreditar situación socioeconómica. Beca Nuevo Milenio – Beneficiarios: Dirigida a estudiantes pertenecientes al 70% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media, que tengan un Promedio NEM igual o superior a…

Beca para Diploma del Bachillerato Internacional

…privados, cursan sus programas, de gran reputación internacional por su concepción amplia y equilibrada de los estudios y por los valores que promueve, dirigidos a lograr del alumno una comprensión internacional y un comportamiento cívico responsable. El objetivo de la Fundación es realizar una aportación significativa a la sociedad, mediante el fomento de dotación de becas, organización de proyectos, articulación de ayudas y, en general, cuanto sea posible para cooperar en pro de un futuro mejor. La beca convocada podrá solicitarse desde el 2 hasta el 7 de julio de 2013 Para optar a estas becas es necesario haber nacido en 1997 o con posterioridad a esa fecha, haber cursado con una nota media igual o superior al 9.0 los…

Actualmente, formarte en un curso no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, sin ninguna duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la firma gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar un tiempo en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que consigne un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un aceptable nivel, sino que puedes desenvolverte con soltura en una charla diaria y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado considerablemente por muchos profesionales de recursos humanos de respetadas instituciones internacionales. En nuestro archivo también puedes encontrar ayudas para formación para hablar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.