beca progreso

Las becas de estudio sobre beca progreso te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

beca progreso

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre beca progreso. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Fundación Universia Capacitas

…o superior al 33%. Asimismo, se incluirán las enseñanzas de planes de estudio antiguos. Las solicitudes serán unipersonales y sólo se admitirá una solicitud por persona. Se contempla la existencia de tres tipos de becas: a) De acceso: dirigidas a estudiantes que se matriculan por primera vez en estudios universitarios. b) De progreso: dirigidas a estudiantes que ya hayan accedido a la universidad. c) De movilidad: dirigidas a estudiantes que, en virtud de un programa de intercambio de la propia universidad, deseen realizar un período formación, como mínimo de un trimestre, en una universidad distinta a la suya de origen. Fundación Universia adjudicará, en esta convocatoria, un mínimo de 50 becas, pudiendo además conceder accésits en caso de quedar un…

VI Convocatoria de Becas Fundación Universia Capacitas

…dirigidas a estudiantes que se matriculan por primera vez en estudios universitarios. De progreso: dirigidas a estudiantes que ya hayan accedido a la universidad. De movilidad: dirigidas a estudiantes que, en virtud de un programa de intercambio de la propia universidad, deseen realizar un período formación, como mínimo de un trimestre, en una universidad distinta a la suya de origen. Fundación Universia adjudicará, en esta convocatoria, un mínimo de 60 becas, pudiendo además conceder accésits en caso de quedar un remanente hasta agotar el presupuesto total establecido para la misma que es de 300.000 euros. El importe total de la ayuda por perceptor será, como máximo, de 5.000 euros brutos abonados mediante transferencia bancaria. Fundación Universia realizará las retenciones preceptivas…

Becas Agencia Estatal de Meteorología

…El Estatuto de la Agencia Estatal de Meteorología, organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, aprobado por Real Decreto 186/2008, de 8 de febrero, establece como función propia de la Agencia la realización de estudios e investigaciones en los campos de las ciencias atmosféricas y el desarrollo de técnicas y aplicaciones que permitan el progreso en el conocimiento del tiempo y el clima y una adecuada adaptación al progreso científico y tecnológico, necesario para el ejercicio de sus funciones y para la mejora de sus servicios, así como la colaboración con otros organismos nacionales e internacionales en el desarrollo de proyectos de I+D+i. La presente resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, de…

En este lugar conocerás aquello que quieres descubrir referente a beca progreso. Descubre los resultados que hay en nuestra base de datos.

Si quieres estudiar y no tienes recursos económicos para hacerlo, aquí te encontrarás con toda la información que necesitas sobre becas para estudiar. Nuestra base de datos cuenta con eso que precisas saber sobre beca progreso y por ese motivo te lo contamos a continuación.

48 becas la Caixa Estados Unidos o Canadá

…La Obra Social la Caixa, con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano existente en todo su ámbito de actuación y convencida de la importancia que tienen el progreso científico, la investigación, la movilidad y la calificación profesional para el desarrollo de la sociedad, convoca 48 becas para cursar estudios en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de Estados Unidos o Canadá durante el curso 2014-2015. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios que se han de realizar son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos de formación básica…

UNEX Americampus 2015

…estancia el número de créditos necesario para la obtención del título correspondiente. En ningún caso el estudiante podrá contravenir la Normativa reguladora del progreso y la permanencia de estudiantes en la Universidad de Extremadura. La permanencia en las instituciones de acogida será de un semestre completo comprendido entre julio y diciembre de 2015. El alumno confirmará en su momento con la Facultad de destino las fechas exactas de llegada y partida. Excepcionalmente, podrán ampliarse las estancias por un solo semestre más; estas ampliaciones deberán contar con la autorización del coordinador de centro, la aceptación de la Universidad de acogida y cumplir ciertos requisitos. Los estudiantes seleccionados para Universidades de Estados Unidos y Canadá deberán haber superado los exámenes oficiales acreditativos…

Becas de La Caixa y la fundación Canadá de postgrado

…La FUNDACIÓN CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA y la FUNDACIÓN CANADÁ, con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano existente en todo su ámbito de actuación y convencida de la importancia del progreso científico, investigación, movilidad y cualificación profesional para el desarrollo de la sociedad, convoca anualmente un programa de becas para cursar estudios de posgrado en universidades o centros de enseñanza superior de Canadá. Convocatoria de la beca La Fundación ”la Caixa” y la Fundación Canadá convocan 5 becas para cursar estudios de posgrado, en universidades de Canadá, durante el curso 2013-2014. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de…

Actualmente, estudiar un grado no sirve únicamente para certificar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, sin ninguna duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la insitución gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante unos años en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que una licenciatura que consigne un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un buen nivel, sino que eres capaz de desenvolverte a la perfección en una charla común y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido ampliamente por varios profesionales de recursos humanos de reconocidas firmas de fuera de tu país. En nuestro listado también facilitamos becas para formación para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Becas Capacitas de acceso

…Nueva convocatoria del programa de becas Fundación Universia Capacitas, que fomenta la integración de personas con discapacidad en el ámbito sociolaboral a través de ayudas económicas para que los universitarios con discapacidad puedan continuar con su formación. Estas becas pueden ser solicitadas por estudiantes españoles o extranjeros con residencia legal en España que estén matriculados o vayan a hacerlo por primera vez en estudios oficiales de grado y de posgrado en cualquier universidad del mundo con una discapacidad igual o superior al 33% acreditada legalmente. Habrá tres tipos de becas: a) De acceso: dirigidas a estudiantes que se matriculan por primera vez en estudios universitarios. b) De progreso: dirigidas a estudiantes que ya hayan accedido a la universidad. c)…

25 becas la Caixa para doctorado

…La Obra Social la Caixa, con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano existente en todo su ámbito de actuación y convencida de la importancia del progreso científico, la investigación, la movilidad y la cualificación profesional para el desarrollo de la sociedad, convoca un programa de becas para jóvenes investigadores que se propongan alcanzar el grado de doctor/-a en cualquier universidad de España. La Fundación la Caixa convoca 25 becas para cursar estudios oficiales de doctorado que culminen con la lectura de una tesis doctoral en una universidad española. El programa de doctorado que se proponga tiene que disponer de la Mención hacia la Excelencia. Los estudios tienen que empezar el curso 2013-2014 y, en concreto, antes…

Premio Europeo Carlos V Fundación Yuste

…Las Becas Europeas de Investigación y Movilidad en Estudios Europeos Premio Europeo Carlos V – Sofia Corradi – Mamma Erasmus se dirigen a favorecer el estudio y la investigación documental en el ámbito europeo para preparar la contribución que se presentará en el seminario doctoral VIII Seminario Doctoral de Estudios Pluridisciplinares sobre la Europa Contemporánea en junio de 2017. La temática de estas becas de este año versa sobre “Paz y Valores Europeos como posible modelo de integración y progreso en un mundo global”. Los requisitos para optar a estas becas son: 1 – Tener nacionalidad de un país de la Unión Europea o de alguno de los siguientes países: Estados miembros de la Unión Europea. Países pertenecientes a…

Posgrado en Europa Becas la Caixa

…La Obra Social la Caixa, con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano existente en todo su ámbito de actuación y convencida de la importancia del progreso científico, la investigación, la movilidad y la cualificación profesional para el desarrollo de la sociedad, convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado en universidades o centros de enseñanza superior de países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España, para el que ya se ofrece una convocatoria específica. Los estudios que se han de realizar son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos de formación básica en investigación científica y técnica. Las becas para…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por beca progreso, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.