beca subes acceso

Las becas de estudio sobre beca subes acceso te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre beca subes acceso. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas acceso Agencia Estatal de Administración Tributaria

La presente Orden tiene como objeto aprobar las bases reguladoras de la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de becas del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para la preparación de las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos Especiales y especialidades adscritos al Departamento y a la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Las becas tienen por finalidad fomentar la participación y facilitar la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos Especiales y especialidades adscritos al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y a la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: a) Haber superado el primer ejercicio de carácter eliminatorio que estén obligados a realizar. b) Haber disfrutado de una o varias licencias por asuntos propios conforme a lo previsto en el artículo 73 del Texto articulado…

Becas para estudiar en universidades de Valencia

a la Comisión Europea. La compensación a las universidades públicas del importe de las tasas no satisfechas por los estudiantes a los que se conceda la exención y el pago de la ayuda de matrícula a los alumnos de universidades privadas, estará condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente para ello en los presupuestos de la Generalitat para el año 2013. Podrá solicitarse la beca para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2012-2013, en cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de grado y de máster universitario. b) Las conducentes a la obtención de los títulos de licenciado/a, ingeniero/a, arquitecto/a, diplomado/a, maestro/a, ingeniero/a técnico/a y arquitecto/a técnico/a. c) Complementos de formación para acceso u obtención del título de máster, de grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. No se incluyen en esta…

Universidad San Jorge Becas Heraldo de Aragón

La presente convocatoria establece una beca en Heraldo de Aragón por titulación con los requisitos que se especifican en el siguiente punto. Estas becas se destinan a alumnos de nuevo ingreso de la Universidad San Jorge (USJ) matriculados en todas las asignaturas del primer curso de alguna de las siguientes titulaciones y cuya vía de acceso sea la P.A.U.: Grado en Periodismo Grado en Publicidad y Relaciones Públicas Grado en Comunicación Audiovisual Grado en Traducción y Comunicación Intercultural   En caso de simultanear estudios sólo se adjudicará la beca en una de las titulaciones matriculadas, ya que un alumno sólo podrá percibir una beca. En caso de que tuviera derecho a beca en dos titulaciones se adjudicará en una de ellas y en la que no se le otorgue se adjudicará a la siguiente persona con mejor calificación de acceso de la P.A.U. Se concederá la beca al alumno…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por beca subes acceso, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Cuerpo General Administrativo, Especialidad Agentes Hacienda Pública

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 60 becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, Cuerpo Técnico de Hacienda, Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad y Cuerpo General Administrativo, Especialidad Agentes de la Hacienda Pública. Esta convocatoria se rige por lo previsto en la Orden HAP/1405/2014, de 25 de julio, por la que se aprueban las correspondientes bases reguladoras para la concesión de becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos Especiales y especialidades convocados por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Agencia Estatal de Administración Tributaria. El objeto de las becas es facilitar la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a…

Becas Cuerpo Técnico de Hacienda

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 48 becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, Cuerpo Técnico de Hacienda y Cuerpo General Administrativo, Especialidad de Agentes de la Hacienda Pública. Esta convocatoria se rige por lo previsto en la «Orden EHA/1857/2007, de 18 de junio, por la que se aprueban las correspondientes bases reguladoras para la concesión de becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos y Especialidades convocados por el Ministerio de Economía y Hacienda y la Agencia Estatal de Administración Tributaria». El objeto de las becas es facilitar la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos y Especialidades convocados por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la…

Becas Capacitas de acceso

Nueva convocatoria del programa de becas Fundación Universia Capacitas, que fomenta la integración de personas con discapacidad en el ámbito sociolaboral a través de ayudas económicas para que los universitarios con discapacidad puedan continuar con su formación. Estas becas pueden ser solicitadas por estudiantes españoles o extranjeros con residencia legal en España que estén matriculados o vayan a hacerlo por primera vez en estudios oficiales de grado y de posgrado en cualquier universidad del mundo con una discapacidad igual o superior al 33% acreditada legalmente. Habrá tres tipos de becas: a) De acceso: dirigidas a estudiantes que se matriculan por primera vez en estudios universitarios.  b) De progreso:  dirigidas a estudiantes que ya hayan accedido a la universidad. c) De movilidad: dirigidas a estudiantes que deseen realizar un período formación, como mínimo de un trimestre, en una universidad distinta a la suya de origen con destino internacional (según programas…

Actualmente, estudiar un MBA no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para conceder ese toque que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, efectivamente, es un factor que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la sociedad gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea estar y estudiar una temporada fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una formación superior que justifique un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes valerte perfectamente en una charla diaria y técnica dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de célebres entidades de fuera de tu país. En nuestro listado también contamos con becas para cursos para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior…

Universidad de Zaragoza becas de excelencia

Las becas a la excelencia para estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad de Zaragoza se destinan a alumnos que hayan superado la prueba de acceso y realicen su matrícula para el curso 2015-2016. Para adjudicar estas becas se tomará como base la nota de acceso a la universidad, que se entiende como la media ponderada del 60% que corresponde a la media de Bachillerato y el 40% restante con la nota de la fase general de la prueba de acceso. La prueba de acceso deberá superarse con una nota de al menos 9 puntos. Si los estudiantes tienen una renta familiar por encima de cinco veces el umbral que el Ministerio de Educación establece cada año para las ayudas de matrícula no podrán optar a estas becas. La Universidad de Zaragoza convoca para este curso cinco becas, una para cada rama de conocimiento: Artes y Humanidades Ciencias Ciencias…

Becas posgrado en Francia dirigidas a mexicanos

vigente. 9. Tener una cuenta de correo electrónico personal.  10. Contar con una cuenta bancaria a su nombre.      Se otorgarán un máximo de 20 becas y cada beca tendrá una duración de hasta 24 meses atendiendo al tiempo que dure el programa de maestría a cursar. Durante la vigencia de la beca, Francia cubrirá los gastos de inscripción y colegiaturas en las escuelas francesas y los cargos de los gastos inherentes a la seguridad social de los becarios. México, por su parte, cubrirá los costos de transporte México-Francia y Francia- México. Esta última será cubierta siempre y cuando el becario haya concluido satisfactoriamente los estudios, en caso contrario ésta será sufragada por el becario. México también se hará cargo de los gastos de manutención por un total de 1.000 euros mensuales por cada becario. Los alumnos registrarán su solicitud de beca a través del SUBES en la página electrónica…

Becas de inicio de estudios universitarios

de no contar con ayuda pública o privada, le haga muy difícil poder cursar estudios universitarios, o que dicho entorno socio-económico le resulte insuficiente para afrontar la iniciativa académica de que se trate.* De forma específica, los beneficiarios deberán cumplir con o estar cercanos a los requisitos de renta y patrimonio familiares regulados en el Capítulo II del RD 1721/2007 y en las resoluciones que la Secretaría de Estado de Educación y Formación establezca en las convocatorias anuales de becas para estudios universitarios. 3. Académicosa. Alumnos que inician sus estudios universitarios:* Haber superado la prueba para acceso a la Universidad y matricularse en laUniversidad de Huelva de un mínimo de 60 créditos.* Contar con una nota media mínima de 8 sobre 10 entre los estudios de Bachillerato y Prueba de Acceso a la Universidad.* No haber repetido curso en el segundo ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria ni en el…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.