beca trabajo joven

Las becas de estudio sobre beca trabajo joven te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre beca trabajo joven. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Premio Joven de Economía UCM

La Universidad Complutense de Madrid, consciente de su responsabilidad con la investigación, la formación y la transferencia, un año más convoca el Premio Joven, con objeto de reconocer a quienes dedican su trabajo y esfuerzo a la búsqueda del conocimiento, a la creación en sus diferentes ámbitos, o están comprometidos con una serie de valores. PREMIO JOVEN DE ECONOMÍA Podrán presentarse de forma individual o colectiva jóvenes de nacionalidad española o residentes en España. Los trabajos deberán ser inéditos y originales, y versarán sobre aspectos teóricos, históricos o aplicados. Los candidatos deberán tener una edad comprendida entre los 18 y los 35 años en la fecha de cierre del plazo de admisión de trabajos.El premio tiene una dotación de 6.000 euros. Los trabajos de investigación básica o aplicada, tendrán una extensión máxima de 150 páginas, en formato DIN A-4 e interlineadas a doble espacio. Deberán entregarse en soporte digital,…

Subsidio al Empleo Joven, plan joven

años de edad. El plazo adicional será equivalente al descanso maternal, tanto pre como post natal, correspondiendo en total a 18 semanas. • Trabajadores/as que hayan cursado estudios regulares entre los 18 y antes de los 25 años, en una Institución de Educación Superior del Estado o reconocida por éste podrán solicitar un plazo adicional para acceder al subsidio al empleo joven. El plazo adicional se contará a partir del primer día del mes siguiente de aquel en que el trabajador cumpla 25 años, y sólo se podrá extender hasta el mes en que el trabajador cumpla 27 años de edad. También llamada beca plan joven Aunque no es una beca de estudios, este plan que ayuda económicamente se otorga hasta el último día del mes en que el trabajador tenga 24 años de edad. Por tanto, transcurrido dicho plazo el trabajador deja de ser beneficiario (a) del Subsidio….

Programa Yo estudio y trabajo Uruguay

el centro educativo al que concurre. Los jóvenes deberán completar el Formulario de Inscripción que estará disponible en la página web: www.inscripcion.com.uy. El periodo de inscripción hasta el día 8 de mayo a las 17.30 hrs. Todos los inscriptos participarán de un sorteo que, como resultante, tendrá una lista ordenada de ellos. Respetando el orden de dicha lista, se adjudicarán las becas en función de los puestos ofrecidos por las empresas según localidad y departamento. Se realizarán tantos sorteos como localidades en donde se ofrezcan puestos. El sorteo se realizará para todas las localidades, en horario y fecha a confirmar. Los resultados del mismo serán publicados en la página del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social: www.mtss.gub.uy La lista ordenada resultante del sorteo se publicará en fecha a confirmar en la página web del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social: www.mtss.gub.uy. También se pueden comunicar al 0800 INJU (4658)….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por beca trabajo joven, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas documentación y legislación educativa

de noviembre, si la solicitud no reúne los requisitos de acceso exigidos en la convocatoria, se requerirá al interesado para que, en el plazo máximo de diez días hábiles, subsane las faltas o remita la documentación requerida. Si en este plazo no se realiza la subsanación, se le tendrá por desistido de su petición, que se archivará previa resolución, dictada en los términos previstos en el artículo 42.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Dicha notificación se realizará mediante la práctica de notificación por comparecencia electrónica, según el artículo 40 del Real Decreto 1671/2009, mediante los servicios disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título beca 1. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e…

Becas formación e investigación en área educativa

beca 1. Actividades relacionadas con la gestión informatizada de expedientes de ciudadanos que solicitan convalidaciones y equivalencias con Formación Profesional del sistema educativo Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. 2.ª Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos y en la gestión de la Administración Pública. Conocimiento en diseño, programación, administración y gestión de bases de datos relacionales. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Título beca 2. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden…

Beca de artes visuales para un proyecto o un trabajo de investigación

El centro de creación de artes visuales y pensamiento contemporáneo de Mataró (Can Xalant)  convoca un concurso para adjudicar una beca para la producción y presentación de un proyecto de artes visuales en cualquier formato o soporte; o para la producción y presentación de un trabajo de investigación teórico en el ámbito de las artes visuales (exposición, memoria, publicación, material docente, etc.). Pueden participar todas las personas o colectivos con residencia en Mataró. Durante el mes de junio se hará público el proyecto ganador que deberá producirse desde el mes de julio hasta el mes de diciembre. La presentación tendrá lugar durante el primer trimestre del 2013. El proyecto debe ser inédito y tener como base de trabajo la ciudad de Mataró (sus habitantes, paisaje, historia, urbanismo, fiestas…). El ganador dispondrá de una bolsa de dinero en efectivo de hasta 2.500 euros para gastos de producción y honorarios. También…

Actualmente, estudiar un grado no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota de distinción en tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, sin ninguna duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la empresa gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar un tiempo lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que cualquier titulación que garantice un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un buen nivel, sino que eres capaz de valerte perfectamente en una charla diaria y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido largamente por determinados profesionales de recursos humanos de célebres entidades de fuera de tu país. En nuestro listado también puedes encontrar becas para formación para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Ayudas para proyectos documentales

La presente convocatoria de ayudas del 19º FotoPres ”la Caixa” a la producción para proyectos de imagen documental se dirige a profesionales del sector de la imagen, la comunicación y la cultura, mayores de edad y españoles o residentes en España, y que deseen desarrollar un proyecto de imagen documental en cualquier país del mundo y en un plazo máximo de seis meses. Se buscan propuestas creativas que utilicen la imagen documental como medio para explorar conflictos y realidades contemporáneos, desde una perspectiva crítica y con la implicación de los colectivos que los protagonicen. Para llevar a cabo sus proyectos, los seleccionados contarán con el asesoramiento y el apoyo de un profesional del mundo de la imagen, de reconocido prestigio internacional, que se encargará de realizar su seguimiento. El trabajo conjunto se desarrollará mediante una serie de encuentros, al principio y al final del proyecto, así como a través…

Fundación Mapfre becas Ignacio H. de Larramendi

…circunstancias e importancia del proyecto. – Asimismo, deberá cumplimentarse el formulario nº3 “Solicitud del centro de investigación” que se incluye en esta convocatoria aceptando que el proyecto de investigación se desarrolle en su centro. – Si el solicitante está en posesión de cualquier otro tipo de beca o ayuda económica, deberá indicar la institución que la concede, el motivo y la cuantía de la misma. – Las solicitudes y la documentación presentadas a esta convocatoria que no hayan obtenido ayudas serán destruidas al mes de hacerse público el fallo. – En proyectos de investigación clínica para el Área de Salud, será imprescindible presentar una certificación de la Comisión de Ética del centro en el que se vaya a realizar la investigación o bien la documentación que acredite que no es necesario. Si el trabajo fuera de experimentación animal será necesario aportar un certificado de la Comisión de Experimentación Animal del…

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…dos o más jurados de valoración. Los miembros de los jurados serán designados por la Vicerrectora de Proyección Universitaria. Los jurados valorarán los trabajos presentados o las pruebas realizadas en la modalidad que les corresponda, y de conformidad con esta valoración, elevarán una propuesta de concesión de premios a la Vicerrectora de Proyección Universitaria. Cualquiera de los premios podrá ser declarado desierto. En el caso de declararse desierto, se podrán otorgar hasta dos menciones (accésit) en cuyo caso la cuantía del conjunto de las menciones no podrá ser superior el importe del premio. En ningún caso un aspirante podrá obtener más de una mención por modalidad. Los premios estarán sometidos a las retenciones que exprese la Ley. La retención aplicable según el artículo 78 del Reglamento de Impuestos sobre las Rentas de las Personas Físicas es del 15%. Se realizará un acto público de entrega de premios en la fecha…

Beca de investigación Ayuntamiento de Eibar

El Ayuntamiento de Eibar, en colaboración con la Universidad Vasca de Verano, convoca una beca de investigación, con el objeto de impulsar la investigación en euskara y homenajear al vascólogo e investigador eibarrés Juan San Martín. Los ámbitos de investigación son los que cultivó Juan San Martín a lo largo de su vida: Antropología, lingüística, filología, toponimia, filosofía, literatura, botánica, arte, historia, periodismo, etnología, montañismo y derecho. En la convocatoria de 2013, el ámbito de investigación será el Periodismo.   El proyecto, el trabajo de investigación y la memoria se realizarán en euskara. La duración de la beca será como máximo de 18 meses, contando desde el día de adjudicación de la beca. El importe de la beca será de 9.000 euros. El trabajo de investigación debe ser original y nodebe haberse publicado antes. La beca podrá ser individual o podrá recibirla un equipo conformado para ese fin. En…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.