beca u del mar

Las becas de estudio sobre beca u del mar te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre beca u del mar. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de doctorado en Noruega

La Facultad de Ciencias de la Ingeniería y la Tecnología en la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología (NTNU) invita a los solicitantes a tres becas de doctorado en noruega en ingeniería geotécnica aplicada a base de turbinas eólicas en el mar. Las posiciones son parte de un conjunto de instituciones académicas, industriales iniciativa en el campo de la energía renovable en la facultad. La iniciativa de investigación es apoyada financieramente por Statoil, DNV y Norconsult. La investigación será parte de un esfuerzo multidisciplinario dentro de la tecnología marina, la hidrodinámica, la ingeniería estructural y la ciencia de los materiales y se llevarán a cabo en estrecha cooperación con la industria y el Centro de Investigación en Energía del medio ambiente, Nowitech. (http://www.sintef.no/projectweb/nowitech/). Los temas de investigación para la beca de doctorado en noruega son las siguientes: Ph.D. 1: Modelización numérica de la interacción de la turbina de viento…

Becas Ampliación Estudios Ciencias en el Extranjero

Científico ha considerado conveniente ofrecer Becas a doctores en el campo del Cambio climático y de las Ciencias del mar, de especial relieve para el desarrollo del país. Requisitos de los candidatos  Nacionalidad española. Es requisito imprescindible hallarse en posesión del título de doctor por una universidad española o extranjera, en el momento de presentación de la solicitud. En esta convocatoria se dará preferencia a los candidatos que hayan obtenido el grado de doctor entre 2008 y 2012. Estar admitido en una universidad o centro de investigación en el extranjero, para el curso 2012/2013. Conocimiento suficiente del inglés o del idioma del país de destino. Condiciones de las Becas Duración de un año, prorrogable por un segundo año previo informe del Consejo Científico de la Fundación. El disfrute de la Beca tendrá lugar entre el 1 de octubre de 2012 y el 30 de septiembre del año siguiente. Dotación económica:…

Becas titulados formación industria alimentaria

Dentro del área de la alimentación son de máxima importancia las actuaciones relativas a la comercialización, la promoción y orientación del consumo de los productos alimentarios, el control de su calidad, el desarrollo de la calidad diferenciada, la ordenación y fomento de las industrias agrarias y el fortalecimiento del asociacionismo agrario, todo ello dentro del marco de la Unión Europea y a través de la cooperación con las comunidades autónomas y el sector. La gestión y otorgamiento de las presentes becas corresponderá a la Administración General del Estado, en virtud de lo establecido en el artículo 149.1.13ª de la Constitución, y según lo dictado por el Tribunal Constitucional en su sentencia 212/2005, para favorecer la mejor utilización de los recursos y garantizar iguales posibilidades de obtención y disfrute por parte de sus potenciales destinatarios. Por la presente Orden, de acuerdo con lo previsto en los artículos 17.1 y 23.2…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por beca u del mar, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Fundación Ramón Areces para Estudios Postdoctorales

centros de investigación españoles. Por esta razón, el Consejo Científico de la Fundación ha mantenido el tema a lo largo de un buen número de convocatorias anuales al que acuden un elevado número de doctores procedentes de Medicina, Farmacia, Veterinaria y Biología. En esta convocatoria el campo de la Biomedicina se orienta de forma preferente, aunque no excluyente, hacia “Patología Molecular y Enfermedades Raras”. Asimismo, la Fundación desea ofrecer posibilidades a jóvenes doctores en las áreas de Química, Física y Matemáticas. En la presente convocatoria los campos de Química y de Física y Matemáticas se orientarán de forma preferente, aunque no excluyente, hacia “Energías renovables y Bioinformática”. Con la finalidad de abrir esta convocatoria a otras áreas de investigación, el Consejo Científico ha considerado conveniente ofrecer Becas a doctores en el campo del Cambio climático y de las Ciencias del mar, de especial relieve para el desarrollo del país….

Becas de investigación en universidades o centros en el extranjero

La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca 50 becas dirigidas a doctores de cualquier universidad española, o con el título de especialidad en Medicina (MIR), Farmacia (FIR), Biología (BIR), Química (QUIR), Psicología (PIR) o Radiofísica Hospitalaria para realizar trabajos de investigación en universidades o centros de investigación en el extranjero, en temas que estén comprendidos en alguna de las siguientes áreas: Agricultura y ganadería Ciencias del mar Ciencias de la salud Conservación de la naturaleza Tecnología de alimentos Requisitos para obtener la beca de investigación Nacionalidad española.Poseer el título de doctor de cualquier universidad española, o de especialidad en Medicina (MIR), Biología (BIR), Farmacia (FIR), Química (QUIR) o Radiofísica Hospitalaria. En el caso de tener un título de una universidad extranjera o de un centro español no estatal, se deberá acreditar la convalidación o reconocimiento de su título en España.Estar admitido en una universidad o centro de investigación en el…

Becas investigación en el exterior

La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca 50 becas para realizar trabajos de investigación en universidades o centros de investigación en el extranjero, en temas que estén comprendidos en alguna de las siguientes áreas: Agricultura y ganadería Ciencias del mar Ciencias de la salud Tecnología de alimentos   Para poder optar a alguna de estas becas hay que cumplir los siguientes requisitos: Nacionalidad española. Poseer el título de doctor de cualquier universidad española o de especialidad en Medicina (MIR), Biología (BIR), Farmacia (FIR) o Química (QUIR). En el caso de tener un título de una universidad extranjera o de un centro español no estatal se deberá acreditar la convalidación o reconocimiento de su título en España. Estar admitido en una universidad o centro de investigación en el extranjero para el período solicitado. Poseer un buen conocimiento del idioma del país receptor o bien de cualquier otro idioma que permita una…

Hoy en día, formarte en un curso no vale simplemente para certificar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para proporcionar ese toque de distinción en tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, sin duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la entidad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica estar y formarse durante unos meses lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que una licenciatura que atestigue un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un buen nivel, sino que puedes desenvolverte a la perfección en una conversación diaria y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha razonado en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de prestigiosas empresas del exterior. En nuestro catálogo también encontrarás ayudas para formación para hablar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Becas formación área de marina

Esta orden establece las bases reguladoras y procede a la convocatoria de becas para completar la formación de técnicos superiores de ciclos formativos de grado superior como personal auxiliar de investigación marina. Podrán ser beneficiarios de estas becas los solicitantes que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener nacionalidad española o ser nacional de un país miembro de la Unión Europea o ser extranjero con permiso de residencia en España en el momento de solicitar la beca y con dominio de alguna de las lenguas oficiales de la Comunidad Autónoma de Galicia. b) Estar en posesión del título de técnico superior de los ciclos formativos de grado superior de alguna de las especialidades que se relacionan en la base 3, y haberlo obtenido con posterioridad al 31 de diciembre de 2011. c) No estar incapacitado/a físicamente o padecer enfermedad que pueda impedir la realización normal de la actividad formativa objeto…

Becas de investigación en Universidades del extranjero

La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca 50 becas para realizar trabajos de investigación en universidades o centros de investigación en el extranjero, en temas que estén comprendidos en alguna de las siguientes áreas: Agricultura y ganadería Ciencias del mar Ciencias de la salud Tecnología de alimentos Requisitos de los candidatos a la beca de investigación Nacionalidad española. Poseer el título de doctor de cualquier universidad española, o de especialidad en Medicina (MIR), Biología (BIR), Farmacia (FIR), Química (QUIR) o Radiofísica Hospitalaria. En el caso de tener un título de una universidad extranjera o de un centro español no estatal, se deberá acreditar la convalidación o reconocimiento de su título en España. Estar admitido en una universidad o centro de investigación en el extranjero para el período solicitado. Poseer un buen conocimiento del idioma del país receptor o bien de cualquier otro idioma que permita una comunicación fluida en el…

Becas máster Fundación Mutua Madrileña

Beca de postgrado para la ampliación de estudios en el extranjero (Máster o doctorado, quedando excluida la investigación postdoctoral) directamente relacionados con los estudios ya realizados o complementarios de los mismos. Por lo menos tres cuartas partes de la duración de los estudios para los que se solicite la beca habrán de desarrollarse en el extranjero. La convocatoria está dirigida a licenciados, ingenieros superiores, informáticos superiores, arquitectos superiores y graduados universitarios (Plan Bolonia), así como estudiantes en el último año de cualquiera de estas titulaciones.     Para optar a estas becas se debe ser hijo de mutualista, persona física que reúna al menos 20 años de antigüedad en el momento de la solicitud y que se mantenga tal circunstancia durante la vigencia de la beca; estar en posesión del título correspondiente expedido por una universidad española o poder acreditarlo antes del 10 de julio de 2013; no haberse graduado en…

Becas Pesca Cantabria

Convocatoria de dos becas de formación práctica para el año 2017 en el  Área de Gestión de Recursos Marisqueros y Pesqueros y en el Área de Laboratorio de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria.   Estas becas están disponibles para solicitantes con titulación de Licenciatura o Grado en Ciencias Biológicas y Licenciado o Grado en Ciencias del Mar, siempre que no hayan pasado más de cuatro años desde la fecha de obtención del título. Deberán ser españoles o de algún país de la Unión Europea y no haber sido beneficiarios de una beca de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante dos o más años, entre otros requisitos. Las solicitudes se presentarán antes del 19 de enero de 2017 a través del modelo del anexo I que encontrarás en el enlace que figura más abajo y deberán ir dirigidas…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.