beca bachiller docente

Las becas de estudio sobre beca bachiller docente te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre beca bachiller docente. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Ayudas participación de personal docente, investigador y becarios

Las bolsas de viaje predoctorales y postdoctorales son ayudas destinadas a promover la participación activa, del personal docente e investigador, becarios y contratados de investigación, en congresos y reuniones científicas fuera del ámbito regional de Cantabria. Bolsas de viaje predoctorales: profesores no doctores, becarios y/o contratados de investigación de la Universidad de Cantabria. En todos los casos deben estar admitidos en uno de los Programas de Doctorado de la UC. Bolsas de viaje postdoctorales: personal docente e investigador y contratados de la UC, todos ellos con el grado de doctor. La convocatoria estará abierta desde el día de su publicación hasta el día 31 de octubre de 2012 inclusive. Las solicitudes se atenderán mientras exista disponibilidad presupuestaria en este Programa de Bolsas de Viaje. La solicitud debe hacerse utilizando el impreso normalizado disponible en la página web de la Universidad de Cantabria (http://www.unican.es/WebUC/Unidades/Investigacion/convocatorias/) y se presentará en el Registro…

Movilidad PDI Universidad de Valencia

El Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea contempla, dentro de la acción de movilidad Erasmus, una acción específica para la movilidad del personal docente e investigador de instituciones de educación superior. La acción ofrece al personal docente e investigador la posibilidad de realizar una estancia docente en una institución de educación superior que forme parte del Programa de Aprendizaje Permanente y que sea socia de la Universitat de València. De este modo, se fomenta el intercambio de competencias y experiencias sobre metodologías pedagógicas y se anima a las universidades a que amplíen la variedad y el contenido de los cursos que ofrecen. Se convocan 60 ayudas de movilidad para el personal docente e investigador de la Universidad de Valencia. La ayuda subvencionará, como máximo, cinco días de actividad docente que deberán realizarse entre el 1 de octubre de 2013 y el 30 de septiembre de 2014. En…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, excepto los solicitantes del Programa III.B…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por beca bachiller docente, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas curso de posgrado Las formas del desarrollo urbano

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba ha creado el Programa de Formación Docente con el propósito de estimular la formación de posgrado. El mismo se canaliza a través de las diferentes ofertas de formación de la Escuela de Graduados. En esta primera acción se otorgarán becas parciales – 70% del costo del curso-, solo a docentes de la FAUD, para la realización de dos cursos. En el marco de estas acciones se ha instituido la beca María Elena Foglia como forma de homenaje a quien fuera una destacada docente e investigadora de la casa. La beca consiste en una ayuda económica a los beneficiados por la misma, equivalente a la matrícula del curso. La beca María Elena Foglia es un estímulo a la formación docente en el campo de la disciplina urbanística y en el nivel de posgrado, que otorga la Facultad…

Becas para Filosofía en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid

La Fundación Loyola Centro, conforme a sus fines y actividades fundacionales establecidas en sus estatutos, quiere fomentar los estudios universitarios de grado y postgrado de Filosofía, convocando para ello un concurso para adjudicar siete becas. La adjudicación de becas se inició en el curso 2009-2010 y se vuelve a convocar para el curso 2012-2013. Se concederá a los candidatos seleccionados durante todos los cursos sucesivos de los estudios de Grado (y este año del trienio de Bachillerato Eclesiástico) y Postgrado en Filosofía en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, salvo los casos expresamente indicados en estas bases. Desde el pasado curso la convocatoria se extiende también al programa de Postgrado en Filosofía en la misma universidad con arreglo a las bases que se especifican a continuación. Los candidatos a obtener las becas para el Grado (o Bachiller) deberán cumplir los requisitos de acceso a la universidad española, ser menores…

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior…

Actualmente, formarte en un curso no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para proporcionar ese toque que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, sin ninguna duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la industria gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar unos meses lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que atestigue un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un aceptable nivel, sino que puedes manejarte con soltura en una charla diaria y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido largamente por muchos profesionales de recursos humanos de afamadas entidades del exterior. En nuestro listado también proponemos ayudas para formación para mejorar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Becas Universidad ESAN para seminario en Liderazgo

Estas bases tienen por finalidad regular los criterios y procedimientos de la Convocatoria al Concurso 2014, para el otorgamiento de la Beca Especial de Especialización en Pedagogía, denominada “Beca DES de Verano 2014 en Gestión, Liderazgo y Competitividad Educativa”, en adelante BECA DES, cuya población beneficiaria está constituida por directivos y docentes nombrados de Educación Superior no universitaria, que laboran en Instituciones de Educación Superior Pública en los departamentos del país que presentan niveles de competitividad y cuyas instituciones educativas evidencian formación profesional desligada de las demandas de desarrollo local y regional, por lo que se requieren mayor atención en sus desempeños como la de sus estudiantes en formación.  La Beca DES será otorgada a un número máximo de 260 beneficiarios con la finalidad de seguir el seminario de Gestión, Liderazgo y Competitividad Educativa que dictará la Universidad ESAN, a dedicación exclusiva, durante treinta y cinco días y con…

Instituto Confucio Becas Estudio

firmar un documento para comprometer la dedicación de 5 años a la enseñanza del chino después de graduarse de la carrera del Máster. Llevarán la prioridad los que ya tienen el puesto confirmado (hace falta un documento justificante firmado por la institución donde trabajarán). Beca modalidad paquete de un año de lengua y dos años de máster Esta beca destinará a los alumnos del IC de África y de América Latina que se dedican a la enseñanza de chino. Los solicitantes tienen que firmar un documento con Hanban o con un centro docente para comprometer la dedicación a la enseñanza del chino. Además, deben contar con el título de licenciatura o dimplomatura, y deben haber conseguido la calificación no menos de 180 del nivel 3 de HSK y no menos 60 del nivel básico de HSKK para empezar la solicitud, y si con un año de estudio pueden conseguir la…

Becas inglés

…un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España de una semana de duración cada una de ellas, en régimen de internado y pensión completa, a partir del 30 de junio y durante el mes de julio de 2014. Serán requisitos necesarios para optar a estas becas: a) Haber nacido entre el 1 de enero de 1994 y el 31 de diciembre de 1997 y estar matriculado en el curso 2013-2014 en cualquier curso de alguno de los siguientes estudios: Bachillerato, Enseñanzas profesionales de música y danza, Grado medio de Formación Profesional, Grado medio de artes plásticas y diseño, Grado medio de enseñanzas deportivas y Enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avanzado.   b) Haber obtenido en el curso 2013-2014 la condición de becario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte conforme a la Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación,…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en España), o acreditar su tramitación. 3. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.