beca guggenheim

Las becas de estudio sobre beca guggenheim te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Aquí encontrarás ahora catálogo sobre becas de estudio, aquí encontrarás todo lo relativo a ayudas sobre formarte en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los datos sobre becas de la información que nos pides existente en nuestra web.

Consulta nuestro fichero de becas para el estudio. Aquí encontrarás toda la información que conocemos acerca de ayudas para beca guggenheim.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre la información que nos pides. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Más beca guggenheim 2018

¿Quieres encontrar más información? Aquí te enseñaremos más datos sobre beca guggenheim para que puedas ampliar tus conocimientos. Filtraremos los resultados con el año 2018 para que puedas ver los datos más recientes para que te sean de utilidad.

No estoy seguro de que haya suficientes palabras para describir realmente lo asombroso que fue la experiencia de mi beca de intercambio en la Universidad de Canadá. Pero haré lo mejor que pueda y empezaré diciendo que la Universidad fue un lugar de ensueño para estudiar y vivir. Los profesores eran increíbles.

Agustín Castro buscó policaia bonaerense inscripciaon moreno

Beca del museo Guggenheim 2015

...

Esta beca ofrece una oportunidad para que un estudiante graduado en historia del arte o similares pueda llevar a cabo la capacitación profesional en profundidad en el Museo Solomon R. Guggenheim de Nueva York, el Museo Guggenheim Bilbao o en la Peggy Guggenheim Collection en Venecia.

El becario pasara un mínimo de tres meses en cada sitio y ganará la exposición a las operaciones del museo a través de departamentos, incluyendo formación curatorial, educación y registro.

El cronograma de

... Más información

Italia es una tierra de oportunidades. Como becario, asistí a la Universidad de su capital y me ofrecieron la oportunidad de participar en un ambiente académico de alto nivel. Me pude beneficiar de la calidad de vida que este gran país tiene para ofrecer, y pude presenciar la bondad y la apertura de su pueblo. La universidad ofrece la posibilidad de estudiar cursos de apoyo de inglés para estudiantes extranjeros. Esto me permitió perfeccionar mi inglés, pero lo más importante es que esta beca me transformó como estudiante en 2013, y forjó mi carrera actual como biólogo dos años más tarde.

Alejandro Gómez buscó calendarios depositos becalos su valor

Becas Guggenheim Bilbao Nueva York

...

El Museo Guggenheim de Bilbao selecciona a dos artistas vascos para que puedan introducirse de manera intensiva en la escena artística de Nueva York, en sus galerías y museos, a través de diferentes actividades como visitas a estudios de artistas.

Este programa ofrece a los participantes una experiencia de aprendizaje única diseñada para ampliar el conocimiento de los artistas a la hora comenzar una carrera profesional y para avanzar en sus objetivos artísticos.

El programa está orientado a

... Más información

Este programa de becas representa una gran oportunidad para cualquier estudiante interesado en aprender más sobre la cultura y los valores extranjeros, y para aquellos que estén dispuestos a experimentar un ambiente académico de alto nivel, en el que lo único eso importa son sus habilidades personales y profesionales y capacidades, así no su nacionalidad, visión política o religiosa o color de su piel.

Abraham Gómez buscó carrera atlatica toluca 15 octubre 2017

Becas Museo de Bilbao BBK

…Arrúe, Bonifacio Alfonso, Andrés Nagel, Ángel Bados, José Luis Zumeta, Ramos Uranga y Juan Mieg; el estudio y catalogación de la colección de miniaturas del Museo de Bellas Artes de Bilbao; estudiar la historia de la fotografía en Bilbao desde sus comienzos hasta los años 80 del siglo XX y el mercado del arte y coleccionismo en Bilbao desde la posguerra al Guggenheim.

Estas becas están disponible para solicitantes que hayan nacido o tengan establecida su residencia habitual en algún…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.