beca linguistica

Las becas de estudio sobre beca linguistica te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre beca linguistica. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70…

Becas inglés

…de habla inglesa. Sin embargo, la experiencia en los últimos años ha revelado que, sin menoscabar la utilidad de estos desplazamientos, puede resultar igualmente eficaz para la práctica oral del idioma la inmersión lingüística de los interesados en el propio país, en este caso España, en un entorno que simule de forma exacta las condiciones que, para la práctica directa del idioma, pueden darse en un país angloparlante, a lo que debe sumarse el valor añadido de una atención más personalizada y estudiada que vaya dirigida de forma específica a mejorar las competencias orales en lengua inglesa de los destinatarios, potenciando su comprensión auditiva y verbal mediante la recreación de situaciones reales de comunicación con personas nativas que motivan que el alumno busque la comunicación de forma natural. Por ello, el Ministerio de Educación, desde el año 2011 viene ofertando becas para esta modalidad de aprendizaje de la lengua inglesa….

Programa de movilidad ELMER JUVENTUD

…gestionados por los socios en los países de destino. Seguro combinado. Responsabilidad civil, Enfermedad, accidente, invalidez y asistencia – repatriación. Curso de idiomas y preparación cultural. Tutorización individualizada en origen y en destino. Una ayuda económica para los gastos de transporte al país de destino y para contribuir a los gastos de manutención durante la estancia.    Los gastos de alojamiento, seguro combinado de asistencia médica y repatriación, curso de idiomas y tutorización individualizada en origen y en destino expuesto en el apartado anterior asciende a la cantidad de 176.878 euros. Además, cada uno de los participantes recibirá una ayuda  para los gastos de viaje y manutención por un presupuesto total de 58.440 euros, según el siguiente desglose por destino: Alemania 10 becas 900 euros Estonia 4 becas 985 euros Irlanda 10 becas 800 euros Italia- Forly 10 becas 800 euros Italia- Florencia 10 becas 850 euros Portugal 16 becas…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por beca linguistica, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Europa Confebask

La Confederación Empresarial Vasca (Confebask) convoca becas para que jóvenes titulados universitarios y de formación profesional puedan realizar prácticas en empresas europeas en el marco de los programas comunitarios Leonardo da Vinci y Erasmus. Se ofertan 25 becas, que tendrán una duración de seis meses, para jóvenes titulados residentes en el País Vasco. La convocatoria se desarrollará en empresas del Reino Unido y Austria, desde mediados de noviembre hasta mediados de mayo de 2015 y la ayuda cubrirá además de la formación práctica en una empresa, el viaje al país de destino, un curso de preparación lingüística y el alojamiento. Las becas podrán solicitarse hasta el 24 de octubre. Confebask recuerda, por otra parte, que cualquier titulado que ya cuente con una práctica concertada con una empresa europea, podrá optar a una beca Leonardo Da Vinci con las mismas características que las anteriores, estando abierto en este caso el…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva hasta 14.000 becas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las siguientes convocatorias: – Becas de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas por Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio (BOE de 27 de julio) y por Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de…

Prácticas abogados en Europa

…en un despacho de abogados o departamento jurídico de empresa en el país de destino de doce semanas de duración entre los meses de abril y julio del año 2013. El Programa Leonardo da Vinci subvenciona parcialmente los gastos de alojamiento y manutención con ayudas económicas que varían en función del país de destino y de la duración total de las prácticas. Los gastos de viaje se reembolsarán aparte hasta un límite máximo de 250 euros por persona. Requisitos para optar a las becas   Estar colegiado como ejerciente antes del 21 de septiembre de 2012 en el Colegio de Abogados de Madrid o en otro colegio de abogados del territorio español. Tener la nacionalidad española o la de cualquiera de los países participantes del Programa de Aprendizaje Permanente, siempre que sea residente en un país distinto del país elegido como destino. Tener conocimientos del idioma de cada uno de…

Actualmente, estudiar un grado no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota de distinción en tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, sin duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la sociedad gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea vivir y estudiar una temporada lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que consigne un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un buen nivel, sino que eres capaz de valerte con soltura en una conversación común y técnica dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha tratado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de prestigiosas entidades internacionales. En nuestro catálogo también encontrarás ayudas para cursos para hablar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Prácticas profesionales en países de la Unión Europea

Convocatoria 2012/2013 para la realización de prácticas profesionales en empresas de la Unión Europea. Se ofrecen 30 becas para egresados recientes con perfil agroalimentario de las cinco universidades del ceiA3, que darán la oportunidad de conocer nuevos entornos empresariales que permitan un acceso adecuado y duradero al mercado laboral actual. Número de estancias: 30Duración de las estancias: 16 semanas (4 meses).Países de destino: Bélgica, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Alemania, Austria, Francia e Irlanda.Dotación: La dotación estimada será de un mínimo de 2.100 € hasta un máximo de 3.300 euros (dependiendo del nivel de vida de cada país) en concepto de viajes, alojamiento y manutención.Con anterioridad a la salida, se impartirá formación pedagógica, cultural y lingüística. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Haber obtenido la titulación por una de las cinco universidades andaluzas pertenecientes al ceiA3: Universidad de Almería, Universidad de Cádiz, Universidad de Córdoba, Universidad de Huelva y Universidad de…

XIII Edición de la beca de Investigación Koldo Mitxelena

El Ayuntamiento de Errentería presenta la XIII convocatoria de la “Beca de investigación Koldo Mitxelena” en homenaje al filólogo errenteriarra Koldo Mitxelena, quien dedicó su vida al trabajo de investigación sobre el euskera.  Esta beca bienal tiene por objeto fomentar y promocionar la investigación sobre la cultura vasca en todos sus aspectos: sociología, historia, arte, antropología, economía, lingüística, literatura, etnología, derecho y humanidades en general. El trabajo de investigación será original e inédito, no publicado ni en todo ni en parte, ni en extenso o en resumen, ni formará parte de trabajos académicos, tesis, tesinas, trabajos en curso, informes variados, etc. La duración máxima de la beca será de 12 meses, a contar desde el día que se adjudique la misma. El proyecto, el trabajo de investigación y el resto de informes se podrán realizar en euskera, castellano o francés. Además, deberá hacerse entrega de un resumen del trabajo…

Becas para estudios superiores del gobierno vasco 2016

El Departamento Vasco de Educación, Política Lingüística y Cultura convoca Becas para realizar estudios universitarios y otros estudios superiores en el año académico 2015-2016: Ayudas destinadas a sufragar los gastos de transporte de los estudiantes con especiales dificultades de movilidad debidas a sus condiciones físicas o psíquicas que en el curso 2015-2016 realicen estudios universitarios y otros estudios superiores en la Comunidad Autónoma del País Vasco, conforme a las bases contenidas en el anexo II de la Orden. Becas de excelencia académica para reconocer y premiar al alumnado universitario de alto rendimiento académico, para el curso académico 2015-2016, conforme a las bases contenidas en el anexo III de la Orden. El objeto de esta convocatoria es la concesión de becas para estudiantes de enseñanza superior con vecindad administrativa en el País Vasco, que durante el año académico 2015-2016 vayan a realizar cualquiera de los estudios universitarios o superiores indicados…

Becas Coruña en el mundo

El Ayuntamiento de Coruña, a través del Departamento de Educación, Deportes y Juventud, convoca el programa Coruña en el mundo: Becas USA 2015-2016. Se trata de una iniciativa educativas cuyo objetivo es posibilitar al alumnado empadronado y escolarizado en el ayuntamiento el aprendizaje y la adquisición de la lengua inglesa en una situación de inmersión lingüística en Estados Unidos facilitando, al mismo tiempo, el conocimiento profundo de la cultura estadounidense. Este programa educativo se realizará por medio de la concesión de becas para cursar el Grado 11º, equivalente a 1º de Bachillerato, en un High School norteamericano. En este curso se dispone de 50 plazas, siempre sujetas a la variación en función de la disponibilidad presupuestaria. Pueden solicitar estas becas alumnos matriculados y empadronado en el Ayuntamiento de A Coruña que estén cursando 4º de ESO durante el curso 2014/15 y estén en condiciones de cursar 1º de Bachillerato…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.