beca linguistica

Las becas de estudio sobre beca linguistica te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

beca linguistica

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre beca linguistica. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

…destinados a la actualización científica y didáctica del personal docente. Organización de estancias profesionales. Diseño del marco de competencias profesionales docentes y de modalidades de formación.) Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Titulados universitarios en Pedagogía o Ciencias de la Educación, otras titulaciones superiores con el Máster de Secundaria o CAP correspondiente y titulados en Magisterio. Competencia lingüística en francés, alemán o inglés equivalente a un B2 del MCER. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Formación de especialización realizada en centros oficiales o en centros no oficiales de reconocido prestigio. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos…

Becas inmersión lingüística en inglés 2017

…Convocatoria de un máximo de 2.400 becas para participar en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España. Estas becas se dirigen a estudiantes de Bachillerato, de Grado Medio de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, de Enseñanzas Deportivas, de Enseñanzas Profesionales de Música y Danza y de Idiomas de Nivel Intermedio y Avanzado. Las ayudas transcurrirán en régimen de internado y pensión completa. Tienen una semana de duración y tendrán lugar durante el mes de julio de 2017. Los requisitos para optar a estas becas son: a) Haber nacido entre el 1 de enero de 1997 y el 31 de diciembre de 2000 y estar matriculado en el curso 2016-2017 en cualquier curso de alguno…

Becas inglés

…la enseñanza de esta lengua comienza a una edad más temprana que en la mayoría de países. Las mayores dificultades se observan en la comprensión oral. Es por ello por lo que conviene complementar la enseñanza en el aula con un aspecto práctico que tradicionalmente se ha venido llevando a cabo mediante el desplazamiento de los alumnos a distintos países de habla inglesa. Sin embargo, la experiencia en los últimos años ha revelado que, sin menoscabar la utilidad de estos desplazamientos, puede resultar igualmente eficaz para la práctica oral del idioma la inmersión lingüística de los interesados en el propio país, en este caso España, en un entorno que simule de forma exacta las condiciones que, para la práctica directa…

El archivo de ayudas al estudio que tenemos nos enseña estas informaciones referentes tu consulta de beca linguistica. Esperamos que halles lo que deseas.

Puedes encontrar ahora el archivo sobre ayudas para formarte, aquí encontrarás todo lo que tiene que ver con ayudas para estudio en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición todos los resultados relativa a ayudas para beca linguistica que tenemos en nuestra página web.

Programa de movilidad ELMER JUVENTUD

…La Junta de Gobierno de la Diputación de Córdoba convoca 70 ayudas para estancias profesionales en países de la Unión Europea dirigidas a jóvenes desempleados de Córdoba y provincia, en el marco del programa comunitario Leonardo da Vinci. ELMER JUVENTUD es un programa de Movilidad Leonardo da Vinci, dentro de la acción “personas en el mercado laboral (PLM)”, para jóvenes mayores de 18 años, desempleados y desempleadas de Córdoba y provincia, que ofrece la oportunidad de realizar prácticas profesionales en otros países europeos. Las ayudas irán destinadas para la realización de un programa de 70 estancias de 14 semanas de duración en Alemania, Italia, Portugal, Estonia, Irlanda y Reino Unido; las cuales incluirán prácticas laborales y preparación lingüística y…

Becas inglés Universidad de La Laguna

…Convocatoria de 39 becas de Internacionalización Idiomática e Inmersión Lingüística en inglés para estudiantes de excelencia de la Universidad de La Laguna. Los beneficiarios serán alumnos matriculados en los cursos 2015-2016 y 2016-2017 en un Grado o Posgrado Oficial de esta universidad. Además, deberán contar con un expediente académico excelente y haber realizado al menos un curso de inglés de 50 horas en el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna durante los cursos 2014-2015, 2015-2016 y 2016-2017. Como expediente académico excelente se entiende el que tiene una nota media de grado, licenciatura o máster de 7 o superior. Existen dos cupos de becas: 1.- 33 becas para el estudiantes que estén empadronado en algún municipio de…

Becas Europa Confebask

…La Confederación Empresarial Vasca (Confebask) convoca becas para que jóvenes titulados universitarios y de formación profesional puedan realizar prácticas en empresas europeas en el marco de los programas comunitarios Leonardo da Vinci y Erasmus. Se ofertan 25 becas, que tendrán una duración de seis meses, para jóvenes titulados residentes en el País Vasco. La convocatoria se desarrollará en empresas del Reino Unido y Austria, desde mediados de noviembre hasta mediados de mayo de 2015 y la ayuda cubrirá además de la formación práctica en una empresa, el viaje al país de destino, un curso de preparación lingüística y el alojamiento. Las becas podrán solicitarse hasta el 24 de octubre. Confebask recuerda, por otra parte, que cualquier titulado que ya…

Actualmente, estudiar un MBA no vale simplemente para certificar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque de distinción en tu CV a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, sin ninguna duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la insitución gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica pasar y estudiar unos meses en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se practica en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una titulación que confirme un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un aceptable nivel, sino que puedes valerte con soltura en una conversación común y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha debatido en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de afamadas instituciones de fuera de tu país. En nuestro catálogo también proponemos ayudas para formación para mejorar inglés o alemán para mejorar en este idioma.

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…Se convocan en régimen de concurrencia competitiva hasta 14.000 becas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las siguientes convocatorias: – Becas de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios en los…

Prácticas abogados en Europa

…Leonardo Da Vinci es un programa auspiciado por la Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea cuyo objetivo es promover una “Europa del conocimiento” mediante la consolidación de un espacio de cooperación en materia de educación y formación profesional. El Colegio de Abogados de Madrid ofrece una vez más, dentro del marco Leonardo da Vinci y con la colaboración de varios despachos y colegios de abogados europeos, un programa de prácticas profesionales para la formación de jóvenes letrados. Los participantes podrán elegir uno de entre los siguientes países para sus estancias: Alemania, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia y Reino Unido. El programa completo comprende: – Un periodo de preparación lingüística especializada en el lenguaje jurídico y de…

Beca Martxan

…BBK Fundazioa abre el plazo para presentar solicitudes dentro de los programas de movilidad europea Leonardo da Vinci. 32 personas podrán realizar prácticas durante tres meses en compañías de la Unión Europea mediante una beca para el extranjero. Las características generales de la beca de movilidad Martxan son las siguientes: Número de plazas : 32 Países de destino previstos: Alemania, Italia, Malta, Portugal, Reino Unido y República Checa. Fecha prevista de salida: Abril 2012. Duración: 13 semanas. Incluye: Viaje a destino, alojamiento, consecución de la práctica en una empresa europea, preparación lingüística en destino y seguro de responsabilidad civil. Sesiones informativas y de orientación en origen. Tutorización en origen y destino. Destinos que se pueden obtener con esta beca…

Fundación Mutua Madrileña 40 becas posgrado

…estudios de postgrado en el año 2014. Las 40 becas se clasificarán por razón de la carrera universitaria de origen de acuerdo con las siguientes áreas temáticas: 12 becas para el Área 1: Antropología, Antropología Social y Cultural, Geografía, Geografía y Ordenación del Territorio, Filología, Lengua y Literatura, Humanidades, Estudios Ingleses, Estudios Semíticos e Islámicos, Lenguas Modernas y sus Literaturas, Lingüística y Lenguas Aplicadas, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Traducción e Interpretación, Pedagogía, Educación Social, Maestro en Educación Infantil, Maestro en Educación Primaria, Trabajo Social, Arqueología, Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural, Información y Documentación, Historia, Historia del Arte, Filosofía, Filosofía Clásica, Bellas Artes, Arte Dramático, Turismo, Diseño, Música y Danza. 12 becas para el Área 2: Derecho,…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por beca linguistica, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.