becas 1000x1000 cordoba

Las becas de estudio sobre becas 1000x1000 cordoba te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas 1000x1000 cordoba

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas 1000x1000 cordoba. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Universidad de Córdoba Becas Sociales

…Convocatoria de becas de estudio Carrefour para el pago de precios públicos de la matrícula del curso académico 2013/2014, para alumnos de la Universidad de Córdoba que tengan dificultades económicas para la finalización de sus estudios universitarios. Estas becas sociales se dirigen a los alumnos de estudios de grado de la Universidad de Córdoba que estén en condiciones de finalizar sus estudios, habiéndose matriculado para ello de un máximo de 60 créditos en grado, o de 5 asignaturas, en el caso de la licenciatura, en el curso 2013/14. En la presente convocatoria se dotarán 30.000 euros destinados a la concesión de 30 becas de hasta 1.000 euros que se destinarán a ayudar al pago de las tasas de matrícula…

Becas formación mujeres sin empleo Córdoba

…La Diputación de Córdoba convoca becas para que mujeres desempleadas de Córdoba y provincia obtengan del nivel B1 en idioma inglés para el periodo formativo 2013/2014. Las becas están destinadas a mujeres de entre 18 y 30 años con estudios universitarios, de formación profesional superior o titulación equivalente. Tienen una dotación de hasta 600 euros para realizar un curso de inglés en centros de Córdoba y provincia con un mínimo de 90 horas. De esta cantidad, las beneficiadas recibirán en un primer plazo 450 euros en el momento de la presentación de la matrícula de la academia de idiomas; y los restantes 150 euros a la finalización del curso. Además, las candidatas deben acreditar haber cursado inglés como segundo…

Becas mujeres sin trabajo Córdoba

…Convocatoria de 25 becas para mujeres jóvenes profesionales desempleadas de Córdoba y provincia para realizar prácticas en empresas durante el periodo 2014/2015. El objetivo es facilitar la incorporación al mercado de trabajo de mujeres jóvenes desempleadas con cualificación de la provincia de Córdoba, que hayan adquirido su titulación profesional en los dos años inmediatamente anteriores a esta convocatoria, en los ámbitos agroalimentario, de las nuevas tecnologías y/o actividades de I+D+I (Investigación, Desarrollo tecnológico e Innovación) y en aquellos ámbitos y sectores de actividad relacionados con las titulaciones y profesiones que se establecen en las bases de la convocatoria. Las solicitantes deberán tener entre 18 y 27 años, ser desempleadas inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo y que no…

Los resultados de nuestra base de datos se está actualizando de forma permanente. Mira la información acerca de becas 1000x1000 cordoba que encontramos en estos momentos.

Aquí verás toda la información que nuestro catálogo cuenta relativo a becas 1000x1000 cordoba. Son ayudas enfocadas a proporcionarte ayuda económica destinada a que seas capaz dar comienzo o seguir tu formación y poder incorporarte posteriormente al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Programa de movilidad ELMER JUVENTUD

…La Junta de Gobierno de la Diputación de Córdoba convoca 70 ayudas para estancias profesionales en países de la Unión Europea dirigidas a jóvenes desempleados de Córdoba y provincia, en el marco del programa comunitario Leonardo da Vinci. ELMER JUVENTUD es un programa de Movilidad Leonardo da Vinci, dentro de la acción “personas en el mercado laboral (PLM)”, para jóvenes mayores de 18 años, desempleados y desempleadas de Córdoba y provincia, que ofrece la oportunidad de realizar prácticas profesionales en otros países europeos. Las ayudas irán destinadas para la realización de un programa de 70 estancias de 14 semanas de duración en Alemania, Italia, Portugal, Estonia, Irlanda y Reino Unido; las cuales incluirán prácticas laborales y preparación lingüística y…

Fundación CajaSur y Fundecor se unen en un programa de becas

…El rector, José Manuel Roldán, y el presidente de la Fundación CajaSur, José Carlos Pla, estrechan sus manos tras la firma del convenio El rector, José Manuel Roldán, y el presidente de la Fundación CajaSur, José Carlos Pla, estrechan sus manos tras la firma del convenio G.C./R.A. La Fundación CajaSur aporta 90.000 euros para el desarrollo de un programa de 50 becas junto con la Universidad de Córdoba La gestión del programa será llevada a cabo por Fundecor El presidente de la Fundación CajaSur, José Carlos Pla, el rector de la Universidad de Córdoba, José Manuel Roldán y el presidente de Fundecor, Manuel Torres, han firmado hoy un convenio para el desarrollo de un programa de becas laborales…

Fundación Viana becas para proyectos artísticos

…La Fundación Viana, integrada por CajaSur y la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, en su deseo de potenciar la cultura e impulsar acciones de apoyo a los creadores y de intercambio de conocimientos, colabora con la Fundación Bilbao Arte en la edición de la presente convocatoria de dos becas para la realización de proyectos artísticos. Dicha convocatoria tiene como objeto la concesión de ayudas económicas para la realización de proyectos que serán seleccionados por un jurado designado al respecto, que estará compuesto por dos patronos de la Fundación Viana y el director de la Escuela de Artes y Oficios de Córdoba ‘Mateo Inurria’, o en quien delegue. El jurado, junto con las bases, se dará a conocer públicamente en…

Actualmente, estudiar un grado no vale simplemente para certificar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, sin duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la entidad gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y formarse durante unos meses lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que confirme un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un correcto nivel, sino que eres capaz de valerte muy bien en una charla habitual y técnica dentro de tu área empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado largamente por algunos profesionales de recursos humanos de respetadas firmas de fuera de tu país. En nuestro listado también facilitamos becas para cursos para hablar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

…de Córdoba Becas: 4 Enlace a la Universidad Universidad de Extremadura Becas: 1 Enlace a la Universidad Universidad de Gerona Becas: 3 Enlace a la Universidad Universidad de Granada Becas: 4 Enlace a la Universidad Universidad de Huelva Becas: 2 Enlace a la Universidad Universidad de Jaén Becas: 3 Enlace a la Universidad Universidad de La Laguna (Tenerife) Becas: 2 Enlace a la Universidad Universidad de León Becas: 2 Enlace a la Universidad Universidad Nacional de Educación a Distancia – UNED Becas: 5 Enlace a la Universidad Universidad de Navarra Becas: 5 Enlace a la Universidad Universidad de Oviedo Becas: 2 Enlace a la Universidad Universidad del País Vasco Becas: 2 Enlace a la Universidad Universitat Pompeu Fabra (Barcelona) Becas:…

Becas en la Fundación Bilbao Arte

…visitas e intercambios con otras fundaciones y centro culturales de Bilbao, promovido por la Fundación Cultural BBK. Para solicitar una de estas becas es necesario enviar un CV y propuesta de trabajo a Fundación Viana (Becas Bilbao Arte) Área de Comunicación de CajaSur, Ronda de los Tejares 18- 24 14001 Córdoba, antes del 23 de mayo. En la presente edición podrán participar los nacidos o residentes en Andalucía o Extremadura. Los artistas seleccionados para el uso de dichos espacios tendrán a su disposición las infraestructuras de las que dispone Bilbao Arte. La Fundación Bilbao Arte dispone de la posibilidad de alojamiento-residencia a lo largo del período de elaboración del proyecto, en vivienda compartida entre los artistas de Bilbao Arte….

Unidad Técnica del Deporte Becas coordinador sociocultural

…Se convoca una beca como apoyo a la gestión y coordinación de las actividades deportivas gestionadas a través de la Unidad Técnica del Deporte de la Universidad de Córdoba. La dotación económica es de 255 euros brutos al mes, desde noviembre de 2013 a julio de 2014. El beneficiario de esta beca dedicará 25 horas a la semana en ayudar en tareas de gestión, coordinación y otras actividades considere el Vicerrectorado de Coordinación, Estudiantes y Cultura. Pueden solicitar esta beca alumnos de la Universidad de Córdoba en el curso 2013-2014 y que durante dicho curso no tengan cargos de responsabilidad en el Consejo de Estudiantes. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 30 de octubre….

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

…1.200 euros mensuales en concepto de alojamiento y manutención El plazo para solicitar una beca de movilidad de profesores e investigadores finaliza el 2 de septiembre de 2012. Las becas convocadas están destinadas a realizar estancias de investigación en cualquiera de los siguientes centros receptores: Centros adscritos al Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC. Universidad Politécnica de Madrid Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED. Universidad Carlos III Universidad Autónoma de Madrid Universidad Rovira i Virgili Universidad de Córdoba Universidad de Granada Universidad de Cádiz Universidad de Jaén Universidad de Huelva Universidad de Málaga Universidad de Sevilla Universidad Pablo de Olavide ( Sevilla) Universidad de Almería Universidad Internacional de Andalucía, con sedes permanentes en cuatro de las provincias andaluzas: Sevilla…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas 1000x1000 cordoba, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.