becas 2012 2013 en castilla la mancha

Las becas de estudio sobre becas 2012 2013 en castilla la mancha te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas 2012 2013 en castilla la mancha

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas 2012 2013 en castilla la mancha. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Relato breve certamen biblioteca Castilla-La Mancha

…La Biblioteca de Castilla-La Mancha, gestionada por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, convoca el el certamen de relato breve Navidad solidaria e invita a escritores y en general a cualquier persona o grupo interesado a presentar sus relatos. Este certamen se convoca con la colaboración de la Fundación La Caixa y de la Fundación de Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha y con el apoyo de la Asociación de Amigos de la Biblioteca de Castilla-La Mancha. Podrán participar las personas que lo deseen, mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad o residencia, de forma individual o colectivamente. Los relatos estarán escritos en prosa y en lengua castellana, ser originales e inéditos y no haber sido premiados anteriormente…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo…

Becas Castilla y León Universidades

…cubrirá el importe de los créditos en los que el estudiante haya formalizado primera matrícula en el curso 2013/2014, en la fecha en la que finalice el plazo para la presentación de solicitudes. En el caso de los solicitantes que cursen estudios en universidades de Castilla y León, el importe será el establecido en el Decreto 28/2013, de 4 de julio, por el que se fijan los precios públicos por servicios académicos en estudios universitarios conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y por servicios complementarios en las Universidades Públicas de Castilla y León para el curso académico 2013/2014. En el supuesto de anulación parcial de la matrícula, esta ayuda equivaldrá…

Nuestra página web nos devuelve estos datos sobre becas 2012 2013 en castilla la mancha. No te olvides de que puedes saber más pinchando en el apartado que sea el que estás buscando.

Si estás interesado en ir a la universidad y no tienes posibilidades económicas para poder hacerlo, ahora encontrarás todo lo que precisas acerca de ayudas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con aquello que necesitas descubrir referente a becas 2012 2013 en castilla la mancha y de este modo te lo explicamos aquí.

Ayudas formación máster Castilla-La Mancha

…Convocatoria de ayudas para formación de máster con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los jóvenes de Castilla-La Mancha que ni estudian ni trabajan. Pueden acceder a estas becas aquellos que estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, empadronados y con domicilio fiscal en Castilla-La Mancha. Tendrán que haber hecho la preinscripción en estudios de másteres oficiales tiempo completo en todos los créditos de un máster universitario ofertado por la Universidad de Castilla-La Mancha, la Universidad de Alcalá (campus de Guadalajara) y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en los centros asociados ubicados en Castilla-La Mancha, para el curso 2016-2017. El plazo para presentar las solicitudes concluye el próximo 31 de octubre de 2016….

Becas Castila – La Mancha para expedientes excelentes

…Castilla – La Mancha convoca sus becas de excelencia para el curso 2013/2014, en dos modalidades: por un lado, las becas para aquellos alumnos que han iniciado sus estudios universitarios en Castilla-La Mancha y obtuvieron unos resultados académicos excelentes en las Pruebas de Acceso a la Universidad, con una nota de 9 o superior; por otro, para alumnos matriculados en cursos universitarios posteriores al inicial con una nota media de 9 o superior. Las becas de excelencia de Castilla – La Mancha se dirigen a estudiantes con resultados académicos excelentes que deseen realizar o estén realizando estudios universitarios de carácter oficial en la Universidad de Castilla-La Mancha o en la Universidad de Alcalá (Campus de Guadalajara). Estas becas de…

Máster en Fiscalidad Internacional Universidad de Castilla-La Mancha

…Convocatoria de beca para cursar los estudios del V Máster Universitario en Fiscalidad Internacional y Comunitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha. De acuerdo con el convenio de colaboración entre las Cortes de Castilla-La Mancha y la Universidad de Castilla-La Mancha, de 31 de octubre de 2012, las Cortes de Castilla-La Mancha han de destinar parte de la dotación prevista en el mismo para convocar anualmente ayudas y becas para la investigación a favor de postgraduados. Para solicitar la beca será necesario ser español o extranjero con residencia en España, y estar en posesión del título de Licenciado o Graduado en cualquiera de las titulaciones (Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales y Gestión y Administración Pública) que…

Hoy en día, formarte en un MBA no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque de distinción en tu currículum a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, por supuesto, es un detalle que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la firma gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar unos años fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una formación superior que confirme un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un correcto nivel, sino que puedes manejarte muy bien en una charla común y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de importante. Esto se ha razonado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de célebres instituciones internacionales. En nuestro catálogo también facilitamos becas para formación para hablar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

…pero establecido en el resto del territorio de la Unión Europea. Fecha límite: 31 de Julio de 2012 Solicitudes: La campaña de comercialización comprenderá desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2012 y los productos objeto de ayuda deberán ser recolectados y comercializados dentro de la campaña Qué medios de presentación tiene: Presencial: Diríjase a cualquiera de las oficinas de registro del Gobierno de Canarias, así como a los demás registros regulados por el art 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Documentación a presentar: Productor Persona Física: Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Número de Identificación de Extranjeros -NIE. (Si el…

Becas Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha 2017

…El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha convoca las becas Leonor Serrano Pablo 2017 dirigidas a que mujeres que han sido víctimas de violencia de género puedan realizar formación universitaria para lograr un título oficial de Grado o Máster en universidades públicas de la Comunidad de Castilla-La Mancha. El plazo para solicitar estas ayudas está abierto hasta el final del ejercicio o hasta que se agote el crédito si esto sucede antes. Para enviar las solicitudes se deberá rellenar el modelo que figura en el Anexo de la convocatoria oficial publicada en el Diario Oficial de Castilla La Mancha, que también se encuentra a disposición de las interesadas en la sede electrónica de la Administración de la Junta…

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

…la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. Las becas que ofrece el Programa UNESCO-Aschberg para 2013 son en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales. Creación Literaria Camac (Francia) – Plazo hasta: 15 de octubre de 2012 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta: 15 de octubre de 2012 Civitella Ranieri Center (Italia)- Plazo hasta: 15 de noviembre de 2012 Dar al Ma´Mûn (Marruecos)- Plazo hasta: 20 de noviembre de 2012 Música Sacatar Foundation (Brazil)- Plazo hasta: 15 de octubre de 2012 Musique Multi-Montréal (Canadá)- Plazo…

Ayudas Acción Formativa de MUFACE

…el curso 2012/2013. El importe de estas becas será igual a la cantidad realmente abonada por el mutualista solicitante, con el límite máximo de 200 euros. Hasta el 31 de diciembre de 2012, para los matriculados en el curso 2011/2012. Para obtener beca de estudio correspondiente al curso 2012/2013 será necesario: A) Ser mutualista en situación de alta o asimilada al alta en el colectivo de MUFACE el día 15 de octubre de 2012 y mantener dichas condiciones en la fecha en que se presente la solicitud conforme al epígrafe 1.4 del presente apartado. B) Matricularse durante el curso 2012/2013 en estudios de nivel universitario de los enunciados en el anexo II. C) Haber aprobado entre las convocatorias de febrero,…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas 2012 2013 en castilla la mancha, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.