becas a fondo perdido jalisco

Las becas de estudio sobre becas a fondo perdido jalisco te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas a fondo perdido jalisco. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Fundación Repsol Fondo de Emprendedores

El Fondo de Emprendedores Fundación Repsol promueve el desarrollo de proyectos empresariales orientados a aportar mejoras en el uso eficiente de la energía y los recursos naturales, mediante la convocatoria de un proceso de presentación y selección de proyectos de acuerdo con las bases siguientes: El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 15 de noviembre de 2013 a las 24 horas del horario peninsular español. Podrán participar todas aquellas personas físicas mayores de edad, así como cualquier persona jurídica legalmente constituida, sin limitaciones en cuanto a su nacionalidad, que a la fecha de publicación de estas bases sean titulares de un proyecto y/o actividad empresarial que a juicio de sus responsables destaquen por emplear procedimientos, procesos, tecnologías, etc., que impliquen aportaciones significativas a la mejora de la Eficiencia Energética o al desarrollo de la Bioenergía (el ámbito detallado en el campo de la Eficiencia Energética y bioenergía a…

Becas CECyTEJ de Jalisco

CECyTE Jalisco te ofrece un conjunto de becas y apoyos de la propia institución y de igual manera, existe un conjunto de becas que se otorgan desde instituciones externas. Si tienes dudas acude con el trabajador social del plantel en que estás inscrito. Becas Internas Beca económica por necesidad económica y promedio Consiste en la condonación total o parcial del pago de inscripción o reinscripción y se otorga a estudiantes con necesidades económicas —previo análisis de su situación económica— o a estudiantes que hayan obtenido mejor promedio en cada carrera y grado durante el semestre anterior. Requisitos por necesidad económica: • Llenar solicitud. • Comprobar necesidad económica mediante un estudio socioeconómico que realizará el trabajador social mediante visita domiciliaria. Esta beca aplica para alumnos de nuevo ingreso. Requisito por promedio: • Llenar solicitud. • Cumplir con un promedio mínimo de ocho punto cinco. Esta beca no aplica para los…

Becas Fondo de Estímulo a la Producción y Creación Artística

La Dirección Nacional de Cultura (MEC) abre la convocatoria del FEFCA 2013, invitando a jóvenes artistas de 18 a 35 años a postularse a las becas Eduardo Víctor Haedo (becas de ayuda económica para la formación de artistas). Las categorías de la beca son: Letras (poetas, narradores y dramaturgos) Artes Escénicas (actores, directores, escenógrafos, vestuaristas, iluminación y sonidistas) Artes Visuales (pintores, escultores, dibujantes, fotógrafos, ceramistas, otros medios considerados dentro de la misma) Audiovisual (directores, guionistas, sonidistas, iluminadores, camarógrafos, animadores gráficos, fotógrafos) Danza (coreógrafos, bailarines) Música (compositores, intérpretes, directores) El Fondo de Estímulo a la Producción y Creación Artística (FEFCA) será implementado por la Dirección Nacional de Cultura, en la presente Edición 2013, mediante un fondo destinado a Becas denominadas Eduardo Víctor Haedo, con la finalidad de brindar apoyo a la formación artística, en el marco de las seis disciplinas o categorías que, seguidamente se detallan y estará dirigido a…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas a fondo perdido jalisco, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Fundación Fondo de Cultura de Sevilla premios fin de estudios

La Fundación Fondo de Cultura de Sevilla (Focus-Abengoa) convoca Concurso público de méritos para la concesión de Premios Fin de Estudios Bolsa para la ampliación de estudios en el extranjero Ayuda para estudio de idioma en el extranjero en cursos de verano Ayudas para ampliación de estudios de alumnos procedentes de Formación Profesional Ayuda de Investigación y Premios por los resultados obtenidos de la participación en programas o cursos de perfeccionamiento profesional. Se establecen los siguientes Premios para los niveles de enseñanza y con las dotaciones que a continuación se indican: Cinco Premios de Educación Secundaria Obligatoria, dotado cada uno de ellos con 600 euros; Cuatro Premios de Bachillerato, dotado cada uno de ellos con 600 euros; Dos Premios de Ciclos Formativos de Grado Medio, dotado cada uno de ellos con 600 euros; dos Premios de Ciclos Formativos de Grado Superior, dotado cada uno de ellos con 600 euros;…

Becas de Biblioteconomía y Documentación

Convocatoria de 76 becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en régimen de concurrencia competitiva, en seis modalidades: – Modalidad A) Becas de Conservación y Restauración de Bienes Culturales: 14 becas.– Modalidad B) Becas de Museología: 14 becas.– Modalidad C) Becas de Biblioteconomía y Documentación: 14 becas.– Modalidad D) Becas de Archivística: 15 becas.– Modalidad E) Becas de Gestión Cultural: 15 becas.– Modalidad F) Becas de Artes Plásticas y Fotografía: 4 becas. El objeto específico de las becas es la formación y especialización en:– Modalidad A: Protección, conservación, restauración, catalogación, exhibición y difusión del patrimonio histórico español.– Modalidad B: Catalogación, exhibición y difusión de fondos y colecciones de museos.– Modalidad C: Técnicas de catalogación, documentación y bibliografía, y en las tecnologías de la información y las comunicaciones aplicadas a fondos modernos y fondos antiguos.–…

Ayudas para estudiar en ETEA

ETEA tiene un programa de ayudas cuyo objetivo es que ningún alumno se quede sin estudiar en la institución por carecer de los medios económicos necesarios para ello, siempre que la solicitud esté debidamente justificada. Estas ayudas  son compatibles con cualquier otra ayuda pública o privada a que pudieras tener derecho. Se contemplan dos modalidades de Ayuda: Beca: la cuantía concedida es a fondo perdido. Préstamo: el alumno devolverá la cuantía o cuantías concedidas a lo largo del período de estudios que realiza en nuestro Centro, una vez finalizada la titulación y sin ningún cargo de intereses, pactando con el centro el procedimiento de devolución. Para los alumnos que acceden al curso 1º de Grado tendrán la modalidad de beca (cantidad a fondo perdido). La concesión de la Ayuda Económico-Educativa se realiza en función de los ingresos netos de la unidad familiar obteniéndose mediante esta información el Módulo Económico…

Actualmente, formarte en un curso no sirve únicamente para certificar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para conceder esa nota de distinción en tu currículum a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, efectivamente, es un factor que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la firma gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone pasar y formarse durante unos meses fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que cualquier titulación que pruebe un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un correcto nivel, sino que eres capaz de valerte a la perfección en una charla habitual y profesional dentro de tu ámbito laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha tratado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de prestigiosas entidades internacionales. En nuestro catálogo también proponemos becas para cursos para mejorar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Becas Liceales 2017 Carlos Quijano

Reglamento del consejo administrador de las becas “CARLOS QUIJANO” ORGANIZACIÓN Y COMPETENCIAS DEL CONSEJO ADMINISTRADOR Artículo 1. El Fondo de Becas Carlos Quijano para estudios de post grado creado en el artículo 32 de la Ley 18 046 de 2006, será administrado por un Consejo de tres miembros integrado por los Directores de las Direcciones de Educación y de Derechos Humanos del Ministerio de Educación y Cultura y un tercer miembro designado especialmente para tal cometido, por el Ministro de Educación y Cultura. Este Consejo funcionará en la órbita del Ministerio de Educación y Cultura, según lo establecido por el Decreto Artículo 2.- El Fondo de Becas Carlos Quijano se integrará por las partidas asignadas por ley presupuestal, por los aportes del Fondo de Solidaridad así como los legados y donaciones formalmente aceptados por el Poder Ejecutivo. Artículo 3.- El Consejo Administrador (CA) elevará cada dos años una propuesta…

Becas Príncipe Bernhard

El Fondo de Becas Príncipe Bernhard para la Conservación de la Naturaleza del WWF se estableció en 1991 en honor al presidente Fundador del WWF, Su Alteza Real el Príncipe Bernhard de los Países Bajos. La meta del Fondo de Becas es ayudar a fortalecer la próxima generación de personas que se convertirán en los líderes de la conservación del futuro.  El objetivo del Fondo de Becas Príncipe Bernhard (PBS) del WWF es brindar apoyo financiero a aquellos individuos que desean adelantar capacitación profesional a corto plazo o estudios formales que les ayudará a contribuir más eficazmente a los esfuerzos de conservación en su país. Como prioridad, el PBS apoya la capacitación a mediados de la carrera profesional para aquellas personas que trabajan en el campo de la conservación y disciplinas asociadas que son directamente pertinentes a la entrega y promoción de la conservación (es decir, los medios de…

Becas posgrado Universidad de Oxford

La Universidad de Oxford convoca becas de posgrado a través del denominado Fondo Clarendon, que cada año pone a disposición de alumnos provenientes de todo el mundo 140 becas.  Estas becas se dirigen a estudiantes de máster o doctorado y se conceden tras valorar la excelencia académica de los aspirantes y el potencial de futuro. La beca puede ser solicitada por cualquier persona que pida una plaza en dicha universidad para estudiar un posgrado; quienes estén realizando formación de grado no podrán acceder a estas ayudas. La nacionalidad no es un requisito por lo que son becas abiertas a personas de todos los rincones del mundo.  Para solicitarlas, entra en la web del Fondo Clarendon (encontrarás el enlace más abajo) y realiza la inscripción online que verás en cada titulación que se  oferta. El plazo para hacer la solicitud finaliza en enero de 2017, la fecha concreta puede variar…

UFV becas para buenos expedientes

de expediente.   El porcentaje de concesión definitivo estará en función de la nota obtenida en la PAU de junio de 2012 y el número de solicitudes presentadas.   Para Grado en Medicina: Calificación mínima de PAU 13 puntos (hasta 70% descuento)   Requisitos renovación: consultar baremos en el Servicio de Ayudas al Estudio. Las becas para alumnos con Expediente Académico Brillante podrán solicitarse en todos los cursos excepto en el último de cada carrera. Para los últimos cursos existe la posibilidad de solicitar un crédito al honor, que cubrirá la necesidad de ayuda económica en su caso y que, a la vez, comporta la obligación de devolución por parte del alumno, en los términos que ambas partes establezcan. Para los alumnos de nueva admisión en 2012-2013, los porcentajes de descuento se conceden en función de la nota de bachillerato obtenida en 2011-2012 y el número de solicitudes recibidas dentro…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.