becas a nivel secundaria en el df

Las becas de estudio sobre becas a nivel secundaria en el df te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas a nivel secundaria en el df

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas a nivel secundaria en el df. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…de cinco días y se desarrollarán en régimen de internado de domingo por la tarde a sábado a mediodía en las sedes que se recogen en el Anexo a esta Resolución y en los periodos semanales que asimismo se indican. Las especialidades ofrecidas en la modalidad de Inglés Especializado serán: «Ciencias de la Salud y de la Vida» y «Ciencias Sociales y Humanas». Respetando el número total de ayudas convocadas, la UIMP podrá ajustar la oferta de semanas y sedes en función de la demanda de los estudiantes solicitantes. Los interesados que puedan acreditar un nivel intermedio o avanzado de conocimiento de la lengua inglesa, por medio de los sistemas de evaluación que establezca la UIMP, y que cumplan los…

Becas documentación y legislación educativa

…destinados a la actualización científica y didáctica del personal docente. Organización de estancias profesionales. Diseño del marco de competencias profesionales docentes y de modalidades de formación.) Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Titulados universitarios en Pedagogía o Ciencias de la Educación, otras titulaciones superiores con el Máster de Secundaria o CAP correspondiente y titulados en Magisterio. Competencia lingüística en francés, alemán o inglés equivalente a un B2 del MCER. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Formación de especialización realizada en centros oficiales o en centros no oficiales de reconocido prestigio. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…el conocimiento de la lengua del país de destino aportando un certificado oficial en el que conste que se ha alcanzado el nivel B2.2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. 3.4.2. Si los estudios de destino se imparten en alemán, esta certificación se puede obtener en los institutos alemanes de cultura (Institutos Goethe) o en los lectorados del DAAD en las universidades españolas (www.daad.es). También se aceptarán los diplomas Abitur, DSH, TestDaf (nivel 3) y KMKI- Diplom como equivalentes al B2.2, además del certificado de aptitud del ciclo superior (plan antiguo) o certificado de nivel avanzado (B2.2, plan nuevo) de las escuelas oficiales de idiomas, cursado y aprobado. Si los estudios de destino se imparten en francés: •…

En este lugar tienes todo lo que deseas conocer relacionado con becas a nivel secundaria en el df. Descubrirás los resultados que están en nuestro índice.

Las becas de estudio referentes a becas a nivel secundaria en el df te las mostramos aquí. Nuestro archivo ofrece información relacionada con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y colaborar con tu desarrollo como persona.

Becas para españoles en China

…a dicha fecha y hora, con independencia de que se hubiera remitido con anterioridad a dicha fecha y hora. Los aspirantes deberán rellenar el formulario de solicitud “on line” que encontrarán en la página web www.fundacionico.es. Sólo se admitirán a trámite las solicitudes enviadas por este medio. A este formulario se adjuntará, exclusivamente en documentos PDF que no contengan fotos: 1. CV en español.2. Memoria explicativa en español, con una extensión máxima de 3 páginas, en la que se desarrollarán única y exclusivamente el proyecto y/u objetivos profesionales que se persiguen.3. Fotocopia del título de licenciatura/grado.4. Fotocopia del título de nivel de chino.5. Fotocopia del título de nivel de inglés.6. Vida laboral (o acreditación según 2.1.i) de estas bases….

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

…España durante el período de realización de la movilidad. c) No haber sido beneficiario en convocatorias anteriores de ayudas Erasmus para la realización de prácticas en empresas europeas. d) Haber superado el 50% de los créditos correspondientes a la carga lectiva de su titulación en el momento de la solicitud de la movilidad. e) Conocimiento del idioma. La puntuación mínima que se exige es de 2,50 puntos sobre 10, salvo para aquellos alumnos que hayan sido beneficiarios de Movilidades de Erasmus Estudios o de Convenio de Cooperación y que vayan a desarrollar las prácticas en el mismo idioma que el exigido en dichas movilidades. Para acreditar el nivel de idioma el alumno puede optar alternativamente (es decir, de forma excluyente)…

Becas cooperación al desarrollo

…elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar un conocimiento suficiente de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial DELE, que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II…

Actualmente, estudiar un grado no vale únicamente para certificar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para otorgar esa nota da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, sin duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la firma gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar un tiempo fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una titulación que avale un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un aceptable nivel, sino que puedes apañártelas a la perfección en una conversación común y técnica dentro de tu área empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado largamente por determinados profesionales de recursos humanos de reconocidas empresas de fuera de tu país. En nuestro listado también encontrarás becas para cursos para practicar inglés o alemán para mejorar en este idioma.

Becas Cortes valencianas formación archivística

…251 a 275 horas lectivas acumuladas 2,75 puntos De 276 a 300 horas lectivas acumuladas 3,00 puntos De 301 a 325 horas lectivas acumuladas 3,25 puntos De 326 a 350 horas lectivas acumuladas 3,50 puntos De 351 a 375 horas lectivas acumuladas 3,75 puntos De 376 a 400 horas lectivas acumuladas 4,00 puntos c) Conocimiento del valenciano acreditado documentalmente, hasta 2 puntos. Nivel superior, 2,00 puntos. Nivel medio, 1,50 puntos. Nivel elemental, 1,00 puntos. Nivel oral, 0,50 puntos. De acuerdo con lo dispuesto en la Orden de 16 de agosto de 1994, de la Consellería de Educación y Ciencia por la que se establecen los certificados oficiales administrativos de conocimientos de valenciano que expide la Junta Qualificadora de Coneixements de…

Becas para entrenamiento de deportistas de máximo nivel

…El Consejo Superior de Deportes convoca las becas para la Residencia Joaquín Blume que tiene por objeto facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel dando la posibilidad de tener su lugar de residencia en el propio Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde a su vez, contarán con un buen número de servicios de apoyo (asesoramiento y seguimiento académico, psicológico, biomédico, etc.), consiguiendo un mayor acercamiento de las instalaciones al deportista y creando un clima de entrenamiento y convivencia entre atletas de diferentes especialidades deportivas. Se convoca un máximo de 300 becas distribuidas de la siguiente forma: 200 para residentes internos; 100 becas de externos, para el período comprendido entre el 12 de septiembre de 2012 al…

Becas para estudiar en Canadá Amancio Ortega

…El Programa Becas Estudia en Canadá, dirigido a estudiantes de 4º de ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria) convoca 100 becas para realizar Primero de Bachillerato en un Instituto canadiense. El programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos: mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante; potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno. Todos los alumnos interesados en participar en el programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega deberán cumplir todos los requisitos estipulados en esta convocatoria de becas: 1. Estar inscrito como alumno de 4º de ESO (Educación Secundaria Obligatoria) en un Centro de Enseñanza de cualquier…

Instituto Confucio Becas Estudio

…china. Los solicitantes deben contar con el título de licenciatura o diplomatura, y deben haber conseguido la calificación no menos de 180 del nivel 5 de HSK, y tienen que firmar un documento para comprometer la dedicación de 5 años a la enseñanza del chino después de graduarse de la carrera del Máster. Llevarán la prioridad los que ya tienen el puesto confirmado (hace falta un documento justificante firmado por la institución donde trabajarán). Beca modalidad paquete de un año de lengua y dos años de máster Esta beca destinará a los alumnos del IC de África y de América Latina que se dedican a la enseñanza de chino. Los solicitantes tienen que firmar un documento con Hanban o con…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas a nivel secundaria en el df, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.