becas a nivel secundaria

Las becas de estudio sobre becas a nivel secundaria te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas a nivel secundaria. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas UIMP curso inmersión en inglés

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva hasta 14.000 becas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las siguientes convocatorias: – Becas de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas por Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio (BOE de 27 de julio) y por Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de…

Becas documentación y legislación educativa

instituciones públicas y privadas. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Asistencia a la Dirección; 2.ª Técnico Superior en Secretariado. 3.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en ofimática: manejo a nivel de usuario avanzado de bases de datos, procesadores de texto y hojas de cálculo. Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Manejo de lengua inglesa a nivel B1, o superior, de la clasificación europea. Título beca 2. Actividades relacionadas con la traducción e interpretación. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciado en Filología inglesa. 2.ª Licenciado en Traducción e Interpretación en lengua inglesa Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Estancias educativas…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

impartido en una escuela de negocios debe acreditarse, además del conocimiento de la lengua del país de destino, una puntuación mínima de 700 en el test GMAT y presentar alguna de las siguientes acreditaciones de su nivel de inglés: • TOEFL (calificación mínima: 110 en Internet Based, 270 en Computer Based o 637 en Paper Based). • Universidad de Cambridge: Certificate of Proficiency in English. • IELTS (calificación mínima: 8, en la versión Academic o bien en la General Training). Es preciso advertir que las acreditaciones anteriores son las mínimas exigidas para admitir una solicitud en el proceso de selección del presente programa de becas. Sin embargo, las normas de admisión propias de cada universidad en el país de destino pueden exigir puntuaciones superiores para admitir a un candidato o pueden no aceptar alguno de los certificados anteriormente relacionados. Experiencia profesional. Quienes deseen realizar un MBA o un máster impartido…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas a nivel secundaria, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas para españoles en China

o psíquica incompatible con el desarrollo íntegro del programa al que se opta. D/ Estudios: deberá estarse en posesión del título de Grado, Licenciado o Ingeniero Superior, del documento justificativo de haberlo solicitado o de un certificado de notas que diga de forma expresa que el candidato ha concluido esos estudios E/ Los títulos obtenidos fuera de España serán admitidos siempre y cuando estén homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte español. F/  De acuerdo con la naturaleza financiera del ICO, estas becas están destinadas preferentemente a candidaturas de las áreas de Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Ciencias Económicas y Comercio Internacional. G/ Conocimiento mínimo del idioma chino mandarín: el solicitante ha de acreditar documentalmente su nivel. Se valorará especialmente estar en posesión del certificado HSK, aunque se podrán presentar también otros títulos (preferentemente de organismos oficiales). H/ Dominio del inglés: se deberá acreditar documentalmente el dominio…

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

que se exige es de 2,50 puntos sobre 10, salvo para aquellos alumnos que hayan sido beneficiarios de Movilidades de Erasmus Estudios o de Convenio de Cooperación y que vayan a desarrollar las prácticas en el mismo idioma que el exigido en dichas movilidades. Para acreditar el nivel de idioma el alumno puede optar alternativamente (es decir, de forma excluyente) por las siguientes vías:— Aportar un certificado oficial de idiomas que acredite un nivel determinado dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas o acreditación de haber obtenido determinadas calificaciones en asignaturas relevantes para la competencia idiomática de Licenciatura/Grado. El anexo I recoge los certificados válidos a efectos de esta convocatoria, así como las asignaturas de Licenciatura y Grado consideradas. El certificado oficial acreditativo del conocimiento de idioma será baremado según el siguiente criterio:— N Nivel de conocimiento A1: 1 punto.— N Nivel de conocimiento A2: 2,5 puntos.—…

Becas cooperación al desarrollo

de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar un conocimiento suficiente de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial DELE, que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II…

Actualmente, formarte en un curso no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para proporcionar esa nota que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la firma gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica vivir y formarse durante unos meses en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se habla en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que una titulación que pruebe un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un aceptable nivel, sino que eres capaz de manejarte a la perfección en una conversación diaria y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado largamente por algunos profesionales de recursos humanos de célebres firmas de fuera de tu país. En nuestro archivo también encontrarás becas para formación para practicar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Becas Cortes valencianas formación archivística

Las Cortes valencianas convocan dos becas de formación archivística relacionadas con la actividad parlamentaria y administrativa y los fondos documentales de esta institución. Cada una de las becas tendrá una duración máxima de 12 meses y su cuantía total será de 10.800 euros que se percibirán a la finalización del mes a razón de 900 euros, previa certificación del letrado mayor y estarán sujetas a las retenciones que proceda. Las becas podrán ser prorrogadas, si fuera conveniente para el programa de formación y previa aceptación de la persona interesada, por un máximo de doce meses, con arreglo a las disponibilidades presupuestarias. No podrán participar en la convocatoria quienes ya hayan disfrutado de las citadas becas con anterioridad al menos durante un semestre. Podrán optar a la obtención de estas becas las personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Tener nacionalidad española o ser nacional de un estado miembro de…

Becas para entrenamiento de deportistas de máximo nivel

El Consejo Superior de Deportes convoca las becas para la Residencia Joaquín Blume que tiene por objeto facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel dando la posibilidad de tener su lugar de residencia en el propio Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde a su vez, contarán con un buen número de servicios de apoyo (asesoramiento y seguimiento académico, psicológico, biomédico, etc.), consiguiendo un mayor acercamiento de las instalaciones al deportista y creando un clima de entrenamiento y convivencia entre atletas de diferentes especialidades deportivas. Se convoca un máximo de 300 becas distribuidas de la siguiente forma: 200 para residentes internos; 100 becas de externos, para el período comprendido entre el 12 de septiembre de 2012 al 31 de julio de 2013.   Características de las becas   Beca de interno. Engloba los siguientes servicios: Alojamiento y manutención, servicios de lavandería, limpieza, uso reglamentado de las instalaciones…

Becas para estudiar en Canadá Amancio Ortega

El Programa Becas Estudia en Canadá, dirigido a estudiantes de 4º de ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria) convoca 100 becas para realizar Primero de Bachillerato en un Instituto canadiense. El programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos: mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante; potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno. Todos los alumnos interesados en participar en el programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega deberán cumplir todos los requisitos estipulados en esta convocatoria de becas: 1. Estar inscrito como alumno de 4º de ESO (Educación Secundaria Obligatoria) en un Centro de Enseñanza de cualquier Comunidad (ó Ciudad) Autónoma del territorio español en el momento de presentar la solicitud de participación.No podrán participar los alumnos matriculados en un centro de enseñanza extranjero radicado en España….

Instituto Confucio Becas Estudio

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 años y se destinará a los alumnos excelentes del Instituto Confucio, los ganadores del Concurso del Puente a China, los profesores locales del chino, así como los universitarios excelentes que se gradúan de la carrera de la lengua china. Los solicitantes deben contar con el título de licenciatura o diplomatura, y deben haber conseguido la calificación no menos de 180 del nivel 5 de HSK, y tienen que…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.