becas actuales

Las becas de estudio sobre becas actuales te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas actuales

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas actuales. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de doctorado en Noruega

…para cerrar bases de la energía y los modelos de rigidez y amortiguación aplicables para las evaluaciones de vida a fatiga. La rigidez de baja tensión del suelo se abordará en particular. El estudio también puede incluir la acumulación de deformaciones plásticas durante la carga cíclica. Ph.D. 2: Revisión de las curvas py para mejorar su aplicabilidad a las fundaciones monopile Las curvas py definidos en las normas actuales de diseño (API, DNV) se basan en pruebas de campo en más flexible y más pequeñas pilas de diámetro que el monopilotes típicos para las fundaciones de los aerogeneradores. La aplicación de las curvas py convencionales puede resultar en más de diseño de la fundación conservadora. El objetivo principal de este…

Becas en Berlín Embajada de Canadá

…cuestiones políticas actuales, principalmente que tengan relación con Alemania. Asimismo, se hará un análisis diario de los medios del entorno político del país según las prioridades que tenga la sección de política y se ofrecerá apoyo a los eventos que se desarrollen en la Embajada. Los requisitos para acceder a este programa son los siguientes. Haber terminado, como mínimo, un programa de estudios de tres años después de secundaria, es decir, un grado o licenciatura, en las áreas de política, periodismo, relaciones internacionales o traducción. Tener conocimientos de inglés o alemán para una comunicación fluida tanto por escrito como oralmente. Esta bien informado acerca del sistema político alemán y sobre temas actuales de política nacional e internacional, así como de…

Becas Antonio Saura y Ramón Acín de Artes Visuales

…La Diputación de Huesca apuesta firmemente por promover la creación, la producción y la exhibición de propuestas impulsadas desde prácticas artísticas contemporáneas y, sobre todo, por la formación de los ciudadanos que integran su territorio. Las becas de Artes Visuales constituyen un modelo para fomentar la creación y la investigación ajustado a los tiempos actuales. El principal objetivo es apoyar el trabajo de los artistas oscenses o residentes en el territorio, comprometerse con ellos y abrir nuevas estrategias en la difusión del arte en su entorno más inmediato. Objetivos becas Artes Visuales Las becas de Artes Visuales pretenden apoyar la producción cultural y constituir un instrumento para facilitar a los artistas visuales el desarrollo de sus propios proyectos artísticos….

En este lugar podrás observar aquello que deseas descubrir relativo a becas actuales. Aquí están los resultados que figuran en nuestro catálogo.

Las ayudas de estudio acerca de becas actuales te las mostramos aquí. Nuestra página tiene información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Foreign Language Teaching Assistant-FLTA

…2. Apoyo en centros de idiomas: clubes de conversación, mesas de discusión… 3. Coordinación de actividades para compartir la cultura mexicana. 4. Asistencia como invitado a cursos que versen sobre la cultura e historia del México. El aspirante deberá tener entre dos y siete años de experiencia al frente de un grupo de alumnos y mantener un compromiso con la enseñanza de su cultura y lengua materna hacia estudiantes estadounidenses. Asimismo, atesorará conocimientos sobre la cultura mexicana y acerca de los acontecimientos actuales del país y mostrará actitudes de liderazgo para motivar y relacionarse con la comunidad educativa. Esta convocatoria se cierra el próximo 31 de octubre de 2016 para viajar en agosto de 2017. Para inscribirse es necesario realizar…

Beca de Creación Literaria Fundación Han Nefkens

…La primera edición de la Beca de Creación Literaria Fundación Han Nefkens fue todo un éxito, con 202 proyectos presentados, y por ello, la FHN, el IDEC y Alfabia siguen apostando por una iniciativa especialmente valiosa en los actuales tiempos de crisis, que defiende la importancia de Barcelona como capital literaria y editorial de la lengua castellana, y convocan la segunda edición. En esta segunda edición, podrán participar todos aquellos escritores y escritoras en lengua castellana nacidos después del 1 de septiembre de 1979 que lo deseen. La beca incluye un sueldo mensual de 1.300 euros durante un año, la matrícula en el Máster en Creación Literaria del IDEC-UPF y la publicación del libro en la Editorial Alfabia. El…

Beca Fulbright para titulados colombianos

…La beca Fulbright Hubert H. Humphrey ofrece un año de enriquecimiento y desarrollo académico-profesional en los Estados Unidos a colombianos con trayectoria profesional reconocida, espíritu de liderazgo y experiencia demostrable en el sector público o privado en trabajos de proyección y articulación social. El programa busca desarrollar líderes cuyos conocimientos y habilidades tengan un efecto multiplicador en sus sociedades. Esta beca brinda un acercamiento a la sociedad y la cultura estadounidense y una oportunidad para conocer las tendencias actuales en sus campos laborales. Algunos de sus objetivos son: la creación y fortalecimiento de alianzas y relaciones de largo plazo entre profesionales de todo el mundo, la expansión del rango de programas de intercambio y la comprensión por parte de…

Actualmente, formarte en un curso no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque que pone en valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, sin duda, es un detalle que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la entidad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea vivir y estudiar unos años en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una titulación que consigne un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte con soltura en una conversación común y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de afamadas entidades internacionales. En nuestro catálogo también facilitamos becas para formación para hablar inglés o francés para mejorar en este campo.

Beca de Producción Artística de Espai Rambleta 2016

…y puedan ser interesantes para este proyecto. A la hora de seleccionar a los beneficiarios se tendrán en cuenta criterios de calidad del proyecto, coherencia; la trayectoria del aspirante en cuanto a premios, participación en exposiciones, formación, etc.; la viabilidad que tenga la propuesta respecto a su adaptación al espacio expositivo y la optimización de recursos materiales y financieros, y la conexión del proyecto con la actuales corrientes creativas y artísticas. Distintos profesionales del sector serán los encargados de valorar las propuestas y seleccionar al beneficiario. El ganador de la beca será notificado durante la primera quincena del mes de febrero de 2016 a través de la página web de Espai Rambleta y también por teléfono y/o correo electrónico….

Becas para profesionales venezolanos en China

…7.- Si tiene hijos menores de 25 años, consignar copia de la partida de nacimiento (menores de 10 años) o de cédula de identidad, si sus edades están comprendidas entre los 10 y los 25 años de edad. 8.- Una copia del pasaporte vigente con al menos seis (06) meses de vigencia. 9.- Cinco (05) fotografías actuales tamaño carnet. Cada foto deberá ser colocada en el comprobante de la Planilla Electrónica de Solicitud de Beca de Fundayacucho, en el recuadro destinado para tal fin. 10.- Copia simple de todos los títulos universitarios obtenidos (Técnico Superior, Licenciatura -o equivalente de carrera larga de pregrado-, Especialización, Maestría o Doctorado).Estos recaudos deberán estar legalizados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación…

Becas MUFACE

…el límite máximo de 447,00 euros mensuales. El número de becas que se convocan, dotadas presupuestariamente, será el que resulte necesario para cubrir la renovación de los 206 actuales becarios que, reuniendo los requisitos exigidos, presenten la solicitud y documentación en la forma y plazo señalados. Requisitos – Ser mutualista o titular de documento asimilado al de afiliación y solicitar la beca para sus beneficiarios o para sí mismos, respectivamente, siempre que dichos titulares y beneficiarios se encuentren en situación de alta o, en su caso, asimilada al alta en el colectivo de MUFACE en el momento de presentar la solicitud y la correspondiente documentación, de conformidad con el epígrafe 2.4 del presente apartado. – Que los estudios hayan de…

Beca para estudios medioambientales para ciudades en Colonia 2015

…El programa “Cologne Summer School on Environmental Studies” de la Universidad de Colonia, Alemania está patrocinado por Santander Universidades en Alemania. En este programa se trabajarán diferentes módulos que enseñarán diferentes vertientes de la educación ambiental. Se realizarán diferentes seminarios y talleres que comprenderán el trabajo en grupo y salidas a lugares para experimentar lo aprendido. Es un programa académico para los estudiantes internacionales avanzados de licenciatura de las universidades asociadas de la Universidad de Colonia para estudiantes de todo el mundo . En esta escuela de verano se procurará ver de una manera interdisciplinaria los estudios ambientales con un enfoque para hacer las ciudades actuales más sostenibles. Los principales pilares serán el manejo de residuos sólidos, el…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas actuales, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.