becas actuales

Las becas de estudio sobre becas actuales te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas actuales. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de doctorado en Noruega

La Facultad de Ciencias de la Ingeniería y la Tecnología en la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología (NTNU) invita a los solicitantes a tres becas de doctorado en noruega en ingeniería geotécnica aplicada a base de turbinas eólicas en el mar. Las posiciones son parte de un conjunto de instituciones académicas, industriales iniciativa en el campo de la energía renovable en la facultad. La iniciativa de investigación es apoyada financieramente por Statoil, DNV y Norconsult. La investigación será parte de un esfuerzo multidisciplinario dentro de la tecnología marina, la hidrodinámica, la ingeniería estructural y la ciencia de los materiales y se llevarán a cabo en estrecha cooperación con la industria y el Centro de Investigación en Energía del medio ambiente, Nowitech. (http://www.sintef.no/projectweb/nowitech/). Los temas de investigación para la beca de doctorado en noruega son las siguientes: Ph.D. 1: Modelización numérica de la interacción de la turbina de viento…

Becas en Berlín Embajada de Canadá

La Embajada de Canadá en Berlín ofrece cuatro becas para llevar a cabo estancias en forma de prácticas profesionales en la sección de política. La duración de estos programas es de tres meses y se llevarán a cabo en tres periodos diferentes. El primero de ellos será entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2016; el segundo entre el 1 de julio y el 30 de noviembre de 2016 y el tercero se desarrollará entre el 3 de octubre de 2016 y el 30 de diciembre de ese mismo año. Las personas que accedan a estos programas deberán llevar a cabo diferentes labores de investigación, redacción de informes y hacerse con material de referencia sobre cuestiones políticas actuales, principalmente que tengan relación con Alemania. Asimismo, se hará un análisis diario de los medios del entorno político del país según las prioridades que tenga la sección…

Foreign Language Teaching Assistant-FLTA

…la cultura e historia del México. El aspirante deberá tener entre dos y siete años de experiencia al frente de un grupo de alumnos y mantener un compromiso con la enseñanza de su cultura y lengua materna hacia estudiantes estadounidenses. Asimismo, atesorará conocimientos sobre la cultura mexicana y acerca de los acontecimientos actuales del país y mostrará actitudes de liderazgo para motivar y relacionarse con la comunidad educativa. Esta convocatoria se cierra el próximo 31 de octubre de 2016 para viajar en agosto de 2017. Para inscribirse es necesario realizar la solicitud on line correspondiente y adjuntar documentos solicitados tales como carta sellada y firmada por el Departamento de Control Escolar de su universidad que certifique las calificaciones correspondientes; un documento único de 2 MB como máximo con las copias de la titulación, un currículum vitae en inglés, comprobante de TOEFL o IELTS,  documentos que acrediten los dos años de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas actuales, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca Fulbright para titulados colombianos

La beca Fulbright Hubert H. Humphrey ofrece un año de enriquecimiento y desarrollo académico-profesional en los Estados Unidos a colombianos con trayectoria profesional reconocida, espíritu de liderazgo y experiencia demostrable en el sector público o privado en trabajos de proyección y articulación social. El programa busca desarrollar líderes cuyos conocimientos y habilidades tengan un efecto multiplicador en sus sociedades. Esta beca brinda un acercamiento a la sociedad y la cultura estadounidense y una oportunidad para conocer las tendencias actuales en sus campos laborales. Algunos de sus objetivos son: la creación y fortalecimiento de alianzas y relaciones de largo plazo entre profesionales de todo el mundo, la expansión del rango de programas de intercambio y la comprensión por parte de los ciudadanos norteamericanos de otras culturas y sociedades. Durante un año los becarios del programa Hubert H. Humphrey participan en actividades que tienen lugar en universidades y organizaciones estadounidenses, las…

Becas Antonio Saura y Ramón Acín de Artes Visuales

La Diputación de Huesca apuesta firmemente por promover la creación, la producción y la exhibición de propuestas impulsadas desde prácticas artísticas contemporáneas y, sobre todo, por la formación de los ciudadanos que integran su territorio. Las becas de Artes Visuales constituyen un modelo para fomentar la creación y la investigación ajustado a los tiempos actuales. El principal objetivo es apoyar el trabajo de los artistas oscenses o residentes en el territorio, comprometerse con ellos y abrir nuevas estrategias en la difusión del arte en su entorno más inmediato. Objetivos becas Artes Visuales Las becas de Artes Visuales pretenden apoyar la producción cultural y constituir un instrumento para facilitar a los artistas visuales el desarrollo de sus propios proyectos artísticos. Se valorará en estas ayudas la capacidad de originar propuestas, la coherencia y la innovación de los proyectos, así como el interés de la formación a la que se opta….

Beca de Producción Artística de Espai Rambleta 2016

…exposición o en convocatorias parecidas a esta. De este modo, cada solicitante puede presentar una propuesta. El dossier digital que debe enviarse tiene que tener una extensión máxima de 40 folios, un peso de 5MB y estar en formato pdf. Deberá incluir la siguiente información: Una descripción del proyecto a través de texto e imágenes.Una memoria con la trayectoria artística del solicitante, con datos personales, currículum y actividades que haya llevado a cabo y puedan ser interesantes para este proyecto. A la hora de seleccionar a los beneficiarios se tendrán en cuenta criterios de calidad del proyecto, coherencia; la trayectoria del aspirante en cuanto a premios, participación en exposiciones, formación, etc.; la viabilidad que tenga la propuesta respecto a su adaptación al espacio expositivo y la optimización de recursos materiales y financieros, y la conexión del proyecto con la actuales corrientes creativas y artísticas. Distintos profesionales del sector serán los…

Actualmente, estudiar una carrera no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para conceder ese toque de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, efectivamente, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la compañía gracias al crear el cambio de mentalidad que implica pasar y formarse durante unos años fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que pruebe un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un buen nivel, sino que eres capaz de valerte muy bien en una conversación habitual y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado ampliamente por algunos profesionales de recursos humanos de prestigiosas empresas del exterior. En nuestro archivo también contamos con becas para formación para practicar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Beca para estudios medioambientales para ciudades en Colonia 2015

El programa “Cologne Summer School on Environmental Studies” de la Universidad de Colonia, Alemania está patrocinado por Santander Universidades en Alemania. En este programa se trabajarán diferentes módulos que enseñarán diferentes vertientes de la educación ambiental. Se realizarán diferentes seminarios y talleres que comprenderán el trabajo en grupo y salidas a lugares para experimentar lo aprendido. Es un programa académico para los estudiantes internacionales avanzados de licenciatura de las universidades asociadas de la Universidad de Colonia para estudiantes de todo el mundo . En esta escuela de verano se procurará ver de una manera interdisciplinaria los estudios ambientales con un enfoque para hacer las ciudades actuales más sostenibles. Los principales pilares serán el manejo de residuos sólidos, el uso de transporte público urbano y los espacios verdes urbanos….

Concurso periodismo ambiental beca en EFEverde

La multinacional de fabricación de envases Tetra Pak convoca la XIV edición del certamen de periodismo ambiental, que dota con una beca de 10.000 euros al ganador, para realizar un año de prácticas formativas en el departamento de EFEverde de la Agencia EFE. El objetivo es fomentar la especialización en periodismo ambiental entre estudiantes universitarios y el tema para el proyecto puede ser libre libre ligado a la actualidad medioambiental: asuntos como el fracking, legislaciones que afectan negativamente al desarrollo de las energías renovables, el Quinto Informe de Evaluación (AR5) del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC), la Red Natura 2000 y otras muchas cuestiones actuales tienen cabida en esta propuesta.  Requisitos de los concursantes:• Nacidos en 1988 o años posteriores• Estar matriculado en algunas de las facultades de Ciencias de la Información de las universidades españolas. • Cursar el segundo ciclo de licenciatura o grado•…

Becas para profesionales venezolanos en China

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, interesados en cursar estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en la República Popular China a iniciarse durante el segundo semestre de 2013. En el marco de esta convocatoria, Fundayacucho garantiza el boleto aéreo ida y retorno de los seleccionados una vez finalizado sus estudios. Por su parte, la República Popular China cubrirá la formación lingüística en chino-mandarín, la Asignación Básica Mensual (ABM) para costear los gastos de manutención del estudiante durante su permanencia en China, además del pago de la matrícula y del…

Becas MUFACE

Superior o de Grado equivalentes con cargo al Legado Casado de la Fuente. Las becas de residencia de renovación para el curso 2014/2015 para hijos y huérfanos de mutualistas de MUFACE están destinadas a contribuir a sufragar sus gastos de residencia en un Colegio Mayor o Residencia universitaria, motivados por la realización de estudios de nivel universitario, durante los meses de octubre a junio, ambos inclusive, o un máximo de nueve meses del período lectivo, por un importe que será igual a la cantidad realmente abonada en tal concepto, con el límite máximo de 447,00 euros mensuales. El número de becas que se convocan, dotadas presupuestariamente, será el que resulte necesario para cubrir la renovación de los 206 actuales becarios que, reuniendo los requisitos exigidos, presenten la solicitud y documentación en la forma y plazo señalados. Requisitos – Ser mutualista o titular de documento asimilado al de afiliación y solicitar…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.