becas adriano

Las becas de estudio sobre becas adriano te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas adriano

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas adriano. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Adriano Bachillerato

…El objeto de la presente Orden es establecer las bases reguladoras de la Beca Adriano, dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado que curse alguna de las siguientes enseñanzas oficiales en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y convocar esta beca para el curso escolar 2013-2014: a) Enseñanzas de Bachillerato.b) Enseñanzas de segundo curso de Ciclo Formativo de Grado Medio de Formación Profesional Inicial, o de Enseñanzas Deportivas, o de Artes Plásticas y Diseño.c) Enseñanzas de Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional Inicial, o de Enseñanzas Deportivas, o de Artes Plásticas y Diseño.d) Enseñanzas Profesionales de Música y Danza. La Beca Adriano tiene como finalidad atender las necesidades económicas y…

Beca Adriano Bachillerato 2014

…Convocatoria de la Beca Adriano, dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado que curse en la modalidad presencial alguna de las siguientes enseñanzas oficiales en los centros docentes no universitarios de la comunidad Autónoma de Andalucía, durante el curso escolar 2014-2015: enseñanzas de Bachillerato. enseñanzas de segundo curso de Grado Medio de Formación Profesional, de las enseñanzas Profesionales de Música y Danza, de las enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño y de las enseñanzas Deportivas. enseñanzas de Grado superior de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño y de enseñanzas Deportivas. enseñanzas Artísticas superiores. Para ser persona beneficiaria de la Beca Adriano será preciso: Reunir los requisitos y condiciones para ser persona beneficiaria de…

Beca Adriano Andalucía 2016-2017

…Convocatoria de la Beca Adriano destinada a facilitar la permanencia en el sistema educativo de jóvenes que estudien en la modalidad presencial alguna de las siguientes enseñanzas oficiales en los centros docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Andalucía durante el curso 2016-2017: a) Enseñanzas de Bachillerato. b) Enseñanzas de segundo curso de Grado Medio de Formación Profesional, de las Enseñanzas Profesionales de Música y Danza, de las Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño y de las Enseñanzas Deportivas. c) Enseñanzas de Grado Superior de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño y de Enseñanzas Deportivas. d) Enseñanzas Artísticas Superiores. Los requisitos para optar a esta beca son, entre otros que se especifican en la convocatoria oficial…

Conoce los datos que contabilizamos sobre becas adriano. Esperamos que nuestro archivo disponga de eso que requieres conocer para tu formación.

Las becas de estudio que tienen que ver con becas adriano te las enseñamos a continuación. Nuestro archivo cuenta con información acerca de becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y ayudar a tu desarrollo personal.

Beca Adriano curso 2015-2016

…Convocatoria de la beca Adriano para el curso 2015-2016. El objetivo de esta ayuda es facilitar que los alumnos permanezcan en el sistema educativo y no lo abandonen por motivos económicos. Las enseñanzas que forman parte de estas ayudas son: a) Bachillerato.b) Segundo curso de Grado Medio de Formación Profesional, de las Enseñanzas Profesionales de Música y Danza, de las Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño y de las Enseñanzas Deportivas. c) Grado Superior de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño y de Enseñanzas Deportivas.d) Artísticas Superiores. Requisitos a) Cumplir los requisitos para ser beneficiario de la beca de cuantía fija ligada a la renta de la normativa de becas y ayudas al estudio de carácter general…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.