becas arte canada

Las becas de estudio sobre becas arte canada te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas arte canada

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas arte canada. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

…Resolución de 19 de octubre de 2012, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se convocan becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades competencia de este organismo, para el año 2013. Las becas tendrán las siguientes finalidades: a) Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. b) Investigación del arte contemporáneo nacional e internacional para la organización de exposiciones temporales en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. c) Formación en la coordinación de programas públicos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. d) Formación en las tareas de apoyo a la coordinación de exposiciones temporales del Museo Nacional Centro de Arte Reina…

Becas para estudiar en Canadá Amancio Ortega

…El Programa Becas Estudia en Canadá, dirigido a estudiantes de 4º de ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria) convoca 100 becas para realizar Primero de Bachillerato en un Instituto canadiense. El programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos: mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante; potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno. Todos los alumnos interesados en participar en el programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega deberán cumplir todos los requisitos estipulados en esta convocatoria de becas: 1. Estar inscrito como alumno de 4º de ESO (Educación Secundaria Obligatoria) en un Centro de Enseñanza de cualquier…

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…La Fundación Amancio Ortega convoca 100 becas para jóvenes estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del sistema educativo español. Las becas son para la realización de un curso académico en Canadá, equivalente a primero de Bachillerato, El Programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos: – Mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante. – Potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno. Todos los alumnos interesados en participar en el Programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega deberán cumplir todos los requisitos estipulados en esta convocatoria de becas: 1. Estar inscrito como alumno de 4º…

Los datos de nuestro archivo se actualiza de manera constante. Aquí tienes la información referentes a becas arte canada que encontramos para ti.

Puedes encontrar en estos enlaces toda la información de becas para formarte, aquí descubrirás aquello sobre becas de formarte en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información sobre becas de becas arte canada que disponemos en nuestra web.

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas para investigación

…Convocatoria de becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades de la competencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, que se recogen en el Anexo I, en régimen de concurrencia competitiva, para el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2015. Las becas tendrán las siguientes finalidades: a) Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. b) Investigación del arte contemporáneo nacional e internacional para la organización de exposiciones temporales en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. c) Formación en la coordinación de programas públicos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. d) Formación en coordinación de exposiciones temporales…

Becas Estados Unidos o Canadá posgrado

…La Fundación ”la Caixa” convoca 48 becas para cursar estudios de posgrado en universidades de Estados Unidos o Canadá durante el curso 2015-2016. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Los becarios deben incorporarse a las universidades de destino en el Fall Term del curso 2015-2016. La convocatoria finaliza el día 28 de abril de 2014. La beca cubre: Matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior de Estados Unidos o Canadá en que haya sido admitido…

48 becas la Caixa Estados Unidos o Canadá

…La Obra Social la Caixa, con la voluntad de contribuir al perfeccionamiento del potencial humano existente en todo su ámbito de actuación y convencida de la importancia que tienen el progreso científico, la investigación, la movilidad y la calificación profesional para el desarrollo de la sociedad, convoca 48 becas para cursar estudios en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de Estados Unidos o Canadá durante el curso 2014-2015. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios que se han de realizar son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos de formación básica…

Actualmente, estudiar una carrera no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un detalle que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la industria gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante unos meses en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una formación superior que justifique un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un correcto nivel, sino que eres capaz de desenvolverte a la perfección en una conversación común y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha tratado ampliamente por varios profesionales de recursos humanos de célebres instituciones de fuera de tu país. En nuestro listado también encontrarás becas para cursos para practicar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Becas en la Fundación Bilbao Arte

…La Fundación Viana -integrada por CajaSur y la Diputación de Córdoba-, en colaboración con la Fundación Bilbao Arte, convoca dos becas económicas para realizar proyectos artísticos de cualquier disciplina durante los meses de julio y agosto en la sede de la fundación bilbaína. La dotación de las dos becas de 4.000 euros y los beneficiarios podrán usar temporalmente un espacio cedido por la Fundación Bilbao Arte para aquellos proyectos que necesiten la utilización de un estudio o taller (grabado, serigrafía, nuevas tecnologías, esculturas, fotografías o plató de filmación). También podrán verse beneficiadios de un programa paralelo de visitas e intercambios con otras fundaciones y centro culturales de Bilbao, promovido por la Fundación Cultural BBK. Para solicitar una de estas…

Becas 4º de ESO en Canadá

…unida por análoga relación, cuya renta se incluirá dentro del cómputo de la renta familiar. El programa tendrá las siguientes características generales: a) Lugar: Canadá. b) Duración: Cuatro semanas. c) Fecha de realización: septiembre 2013. d) Inmersión lingüística y cultural en un instituto de educación secundaria canadiense, en un nivel equivalente de los estudios y edad del alumno. e) Asistencia a clases diarias de asignaturas académicas y no-académicas de lunes a viernes f) Entre 2 y 4 alumnos por centro canadiense. g) Integración en el programa social y deportivo del centro educativo canadiense. h) Alojamiento en familias seleccionadas que reúnan todas las garantías para la acogida de los alumnos. i) Asistencia: Un monitor acompañará al grupo de participantes desde la…

Becas doctorado en Canadá

…El programa de becas Vanier Canada Graduate Scholarship o Vanier CGS fue creado por el Gobierno de Canadá con la intención de apoyar a estudiantes de doctorado canadienses e internacionales, en un programa que ayudará a ampliar la capacidad investigadora de Canadá. La beca es administrada por tres instituciones: Canadian Instutes of Health Research (CIHR), Natural Sciences and Engineering Research Council (NSERC) y Social Sciences and Humanities Research Council (SSHRC). Este programa de becas está dirigido a estudiantes de excelencia académica, capacidad de liderazgo y de cualquier nacionalidad, que deseen realizar un doctorado de tiempo completo en las áreas de ciencias sociales y humanidades, ciencias naturales e ingeniería y salud en Canadá. La solicitud de la beca se realiza…

Beca Universidad de Monterrey Arte

…Con la intención de apoyar al mejor talento creativo en su formación académica universitaria, la Universidad de Monterrey ha recibido una dotación especial para destinarse al apoyo financiero de jóvenes estudiantes que quieran realizar sus estudios en los programas de Arte, Diseño Textil y de Moda, Arquitectura, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico y Diseño Industrial. Esta beca se dirige a candidatos nacionales e internacionales que vayan a ingresar al primer semestre de cualquiera de las carreras de la División de Arte, Arquitectura y Diseño (DAAD), y que se comprometan a dedicarse de tiempo completo a desarrollar y/o incrementar su talento creativo en las áreas mencionadas. El último día de recepción de documentos iniciales será el 15 de abril, el…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas arte canada, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.