becas bae

Las becas de estudio sobre becas bae te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas bae. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

¿En qué consiste la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Consiste en la entrega de un dinero de libre disposición orientado a cubrir las necesidades derivadas de estar realizando estudios en la educación superior. Para el año 2011, se fijó en diez cuotas de $ 15.500 pesos, distribuidas en el período de marzo a diciembre. ¿Cuál es el objetivo principal de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Apoyar con dinero de libre disposición a los estudiantes más vulnerables del país y que presentan excelente rendimiento académico, para que puedan continuar estudios de educación superior. Destinatarios de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012 A estudiantes con excelente rendimiento académico que ingresan a primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), que estén seleccionados con alguna de las siguientes becas de Arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan…

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza…

Becas JUNAEB de Sodexo 2012

Sodexo es la empresa a través de la cual, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) entrega la Beca de Alimentación para Educación Superior (BAES). No existe postulación directa a la Beca BAES. Es un beneficio complementario a los entregados por el Ministerio de Educación y las Becas de Mantención JUNAEB. ¿Cuál es su objetivo? Apoyar con alimentación a los estudiantes más vulnerables del país para que puedan continuar sus estudios de Educación Superior. ¿En qué consiste? Consiste en alimentación entregada a través de un instrumento de canje de uso diario por el periodo académico comprendido entre los meses de marzo y diciembre. ¿A quiénes beneficia? Beneficia a estudiantes que ingresan a primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), seleccionados en el periodo regular con alguno de los siguientes beneficios de arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas bae, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas 2016 Arquitectura Fundación Arquia

La Fundación Arquia convoca 20 becas dirigidas a estudiantes en los últimos años de la carrera de Arquitectura y a jóvenes arquitectos recién titulados con el objetivo de que puedan llevar a cabo prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura. Con estas ayudas se alienta la movilidad en Europa como factor de desarrollo personal y permite a los beneficiarios el poder poner en práctica los conocimientos teóricos que han aprendido durante su etapa formativa. Los estudios que participan en esta convocatoria y que acogerán alumnos de prácticas son los siguientes: BarcelonaOAB Carlos FerraterCarme PinósEMBT. Miralles Tagliabue MadridÁbalos + Sentkiewicz arquitectosAlberto Campo BaezaHerreros ArquitectosEmilio Tuñón arquitectosNieto Sobejano, ArquitectosNoMADRafael Moneo OlotRCR. Aranda Pigem Vilalta PamplonaPatxi Mangado SevillaCruz y Ortiz Arquitectos BasileaHerzog & de Meuron LisboaAires Mateus e Associados LondresAZPML. Alejandro Zaera-Polo Maider Llaguno ArchitectureFoster and Partners OportoÁlvaro Siza ParísLacaton & Vassal Architectes RotterdamMVRDV La beca está disponible para estudiantes de Arquitectura…

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

La Fundación Carolina convoca 43 becas de movilidad para profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación. Las becas de movilidad de profesores e investigadores de universidades brasileñas y españolas tienen como objetivo promover la cooperación cultural y científica entre Brasil y España. La Fundación Carolina convoca estas becas en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Junta de Andalucía, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Universidad Carlos III,  y la Universidad Rovira i Virgili. Estas becas están dirigidas a profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación, brasileños y españoles, que acrediten la necesidad de trasladarse a uno u otro  país para completar su formación, actualizar su nivel de conocimientos, establecer lazos con otros equipos de su especialidad o reunir la información necesaria para…

Becas Chaitén 2012

¿En qué consiste? Es el pago del monto arancelario de la carrera del estudiante, haciéndose efectiva en dos pagos semestrales a la Institución de Educación Superior donde está matriculado el estudiante. Corresponde al valor único de acuerdo al Arancel Referencial para instituciones de educación superior. Además, una Beca de Mantención: que es la entrega de una Beca de Alimentación, a través de instrumentos de canje equivalente a la cantidad de $26.000 (equivale a tarjeta BAES); además de $45.000 mensuales por un período máximo de 10 meses. Así como el apoyo monetario para alojamiento y traslado, consistente en una entrega mensual de una asignación para los costos de alojamiento y traslado de los estudiantes, $55.000 por un período máximo de 10 meses, a los estudiantes que residan a más de 30 Km. de distancia entre domicilio familiar y el lugar de estudio. ¿Cuál es su objetivo? Contribuir a que estudiantes…

Hoy en día, formarte en un MBA no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para conceder ese toque de distinción en tu currículum a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un factor valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la industria gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone vivir y estudiar unos meses en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una licenciatura que justifique un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un buen nivel, sino que puedes manejarte muy bien en una conversación habitual y técnica dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha tratado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de afamadas empresas internacionales. En nuestro listado también contamos con ayudas para cursos para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Prácticas en estudios europeos de Arquitectura

La Fundación Caja de Arquitectos, atendiendo al valor formativo que suponen el conocimiento práctico de la profesión y la movilidad geográfica, convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura. Objeto de la beca Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura.
Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario. Estudios participantes Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.