becas bae

Las becas de estudio sobre becas bae te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas bae

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas bae. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

¿En qué consiste la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Consiste en la entrega de un dinero de libre disposición orientado a cubrir las necesidades derivadas de estar realizando estudios en la educación superior. Para el año 2011, se fijó en diez cuotas de $ 15.500 pesos, distribuidas en el período de marzo a diciembre. ¿Cuál es el objetivo principal de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Apoyar con dinero de libre disposición a los estudiantes más vulnerables del país y que presentan excelente rendimiento académico, para que puedan continuar estudios de educación superior. Destinatarios de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012 A estudiantes con excelente rendimiento académico que ingresan…

Becas Arquia

…la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater Carme Pinós EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza Herreros Arquitectos Emilio Tuñón Álvarez arquitectos Nieto Sobejano, Arquitectos NoMAD Rafael Moneo Olot RCR. Aranda Pigem Vilalta Pamplona Patxi Mangado Sevilla Cruz y Ortiz Arquitectos Basilea Herzog & de Meuron Lisboa Aires Mateus e Associados Londres AZPA Alejandro Zaera-Polo Architecture Foster and Partners Oporto Álvaro Siza París DPA Dominique Perrault Architecte Lacaton & Vassal Architectes Rotterdam MVRDV Estos estudios fueron seleccionados por los estudiantes de Escuelas Españolas de Arquitectura como sus preferidos para hacer prácticas profesionales, según los resultados de la V Encuesta on-line a estudiantes de Arquitectura realizada por…

Becas JUNAEB de Sodexo 2012

…Sodexo es la empresa a través de la cual, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) entrega la Beca de Alimentación para Educación Superior (BAES). No existe postulación directa a la Beca BAES. Es un beneficio complementario a los entregados por el Ministerio de Educación y las Becas de Mantención JUNAEB. ¿Cuál es su objetivo? Apoyar con alimentación a los estudiantes más vulnerables del país para que puedan continuar sus estudios de Educación Superior. ¿En qué consiste? Consiste en alimentación entregada a través de un instrumento de canje de uso diario por el periodo académico comprendido entre los meses de marzo y diciembre. ¿A quiénes beneficia? Beneficia a estudiantes que ingresan a primer año de educación superior…

Nuestro portal nos devuelve estos resultados sobre becas bae. No te olvides de que puedes consultarla entrando en el enlace que sea el que estás buscando.

Puedes encontrar ahora catálogo acerca de ayudas de estudio, aquí puedes encontrar todo lo sobre ayudas de formarte en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los resultados que tiene que ver con ayudas sobre becas bae que tenemos en nuestra web.

Becas 2016 Arquitectura Fundación Arquia

…La Fundación Arquia convoca 20 becas dirigidas a estudiantes en los últimos años de la carrera de Arquitectura y a jóvenes arquitectos recién titulados con el objetivo de que puedan llevar a cabo prácticas profesionales en estudios europeos de Arquitectura. Con estas ayudas se alienta la movilidad en Europa como factor de desarrollo personal y permite a los beneficiarios el poder poner en práctica los conocimientos teóricos que han aprendido durante su etapa formativa. Los estudios que participan en esta convocatoria y que acogerán alumnos de prácticas son los siguientes: BarcelonaOAB Carlos FerraterCarme PinósEMBT. Miralles Tagliabue MadridÁbalos + Sentkiewicz arquitectosAlberto Campo BaezaHerreros ArquitectosEmilio Tuñón arquitectosNieto Sobejano, ArquitectosNoMADRafael Moneo OlotRCR. Aranda Pigem Vilalta PamplonaPatxi Mangado SevillaCruz y Ortiz Arquitectos BasileaHerzog…

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

…Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC. Universidad Politécnica de Madrid Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED. Universidad Carlos III Universidad Autónoma de Madrid Universidad Rovira i Virgili Universidad de Córdoba Universidad de Granada Universidad de Cádiz Universidad de Jaén Universidad de Huelva Universidad de Málaga Universidad de Sevilla Universidad Pablo de Olavide ( Sevilla) Universidad de Almería Universidad Internacional de Andalucía, con sedes permanentes en cuatro de las provincias andaluzas: Sevilla (Sede La Cartuja), Huelva (Sede Santa María de la Rábida, en Palos de la Frontera), Jaén (Sede Antonio Machado, en Baeza) y Málaga (Sede Tecnológica, en el Parque Tecnológico de Andalucía). La estancia de los solicitantes españoles puede realizarse en cualquier universidad o centro de investigación brasileño….

Becas Chaitén 2012

…¿En qué consiste? Es el pago del monto arancelario de la carrera del estudiante, haciéndose efectiva en dos pagos semestrales a la Institución de Educación Superior donde está matriculado el estudiante. Corresponde al valor único de acuerdo al Arancel Referencial para instituciones de educación superior. Además, una Beca de Mantención: que es la entrega de una Beca de Alimentación, a través de instrumentos de canje equivalente a la cantidad de $26.000 (equivale a tarjeta BAES); además de $45.000 mensuales por un período máximo de 10 meses. Así como el apoyo monetario para alojamiento y traslado, consistente en una entrega mensual de una asignación para los costos de alojamiento y traslado de los estudiantes, $55.000 por un período máximo de…

Actualmente, estudiar una carrera no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, sin duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la entidad gracias al crear el cambio de mentalidad que implica vivir y formarse durante unos meses lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender la lengua que se habla en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una titulación que justifique un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un buen nivel, sino que puedes apañártelas perfectamente en una conversación habitual y técnica dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha discutido largamente por algunos profesionales de recursos humanos de respetadas empresas internacionales. En nuestro catálogo también encontrarás becas para formación para mejorar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Prácticas en estudios europeos de Arquitectura

…autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario. Estudios participantes Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater Carme Pinós EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza Herreros Arquitectos Mansilla +Tuñón Nieto Sobejano, Arquitectos Rafael Moneo Olot RCR. Aranda Pigem Vilalta Pamplona Patxi Mangado Sevilla Cruz y Ortiz Arquitectos Basilea Herzog & de Meuron Copenhagen BIG Bjarke Ingels Group Lisboa Aires Mateus e Associados Londres AZPA Alejandro Zaera-Polo Architecture Foster and Partners Oporto Álvaro Siza París DPA Dominique Perrault Architecte Lacaton & Vassal Architectes Rotterdam MVRDV Elección de estudios participantes Estos estudios fueron seleccionados por…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.