becas baja california

Las becas de estudio sobre becas baja california te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas baja california. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas estudiantes UCM para la Universidad de California

En virtud del convenio suscrito entre la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad de California (UC), se ofrecen becas para realizar una estancia académica de un curso durante el año académico 2014/15 dirigida a estudiantes de la UCM. Los campus de acogida son Berkeley, Riverside, Davis, Irving, Los Angeles, San Diego, Santa Barbara, Santa Cruz, Merced. Esta beca abarca todas las disciplinas académicas contempladas en los planes de estudios de estos campus, aunque existen restricciones en determinadas áreas. El objeto de la convocatoria es realizar cursos de undergraduate o doctorado y/o trabajos de investigación en uno de los campus de la Universidad de California. Será obligatorio realizar el mínimo de créditos exigido por la UC. Para optar a una de estas becas es necesario cumplir los siguientes requisitos: Estar matriculado durante el presente curso académico 2013/2014 en un centro propio de la UCM realizando estudios conducentes a…

Becas California Universidad Complutense de Madrid

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad de California tienen establecido un acuerdo de colaboración mediante el cual se convocan becas para poder llevar a cabo una estancia académica durante el curso 2016-2017. Estas becas se dirigen a los estudiantes de la UCM y los campus de destino son los siguientes: U. C. Berkeley U. C. Riverside U. C. Davis U. C. Irvine U. C. Los Ángeles U. C. San Diego U. C. Santa Barbara U. C. Santa Cruz U. C. Merced La beca está disponible para todas las áreas académicas de los planes de estudios de estos campus americanos; no obstante, en el punto 2.10 de las bases de la convocatoria se pueden consultar algunas excepciones. La beca se destina a asignaturas de máster, doctorado y/o trabajos de investigación, con un mínimo de créditos que determinará la UC: Los requisitos para acceder a estas becas son,…

Becas cine Estados Unidos

DIRECTV Latin America convoca las becas DIRECTV Cinema Plus dirigidas a solicitantes de Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela, Uruguay y Puerto Rico. Del total de solicitudes recibidas, el organizador seleccionará 40 finalistas (cinco por país) en una fase de selección inicial. En la segunda fase, se seleccionarán ocho ganadores de la beca, uno por país, y en la tercera fase habrá un ganador final. Cada solicitud se deberá presentar electrónicamente hasta el 19 de diciembre de 2014 hasta las 14:00 horas (hora de Nueva York, Estados Unidos). La beca financia estudios y ofrece la oportunidad de asistir a un programa de verano en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California (USC University of Southern California School of Cinematic Arts), una de las casas de estudio de cine más representativas en Estados Unidos. La película que debe presentarse junto con la solicitud debe cumplir…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas baja california, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas profesores UCM en Estados Unidos

Las becas Complutenses Del Amo se dirigen a la realización de un proyecto de investigación en una universidad del Estado de California (Estados Unidos) dirigida a profesores de la UCM. No se financiarán con este programa visitas únicamente a bibliotecas y archivos. La estancia mínima será de dos meses a disfrutar entre junio de 2015 y agosto de 2016. Los requisitos para participar son los siguientes: Ser profesor, con grado de doctor, y formar parte de la nómina de Centros propios de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), en el momento actual y durante la estancia en el Centro de California. Igualmente podrán optar los investigadores contratados en centros propios de la UCM que dispongan de Venia Docendi. No podrán volver a solicitar la beca aquellos profesores que hayan disfrutado anteriormente de una Beca del Amo hasta transcurrido un mínimo de dos convocatorias desde la anterior concesión, así como…

Ayudas Universidad de Oviedo para máster

…alguna de estas titulaciones.  Las becas se concederán en función de la valoración de criterios económicos y criterios académicos, ponderando al 50% cada uno de ellos.  Las solicitudes se dirigirán al director del Centro Internacional de Postgrado y se presentarán en cualquiera de los siguientes registros de la Universidad de Oviedo: – Registro General, Plaza de Riego, 33003 Oviedo. – Registro Auxiliar del Campus del Cristo A, Aulario Ciencias Jurídico Sociales, calle Valentín Andrés Álvarez, planta baja, 33071 Oviedo. – Registro auxiliar del Campus del Milán, Edificio Administrativo del Milán, calle Teniente Alfonso Martínez s/n, planta baja, 33011 Oviedo. – Registro auxiliar del Campus de Viesques, Servicio del Campus de Gijón, Edificio Sur, planta baja, 33203 Gijón. – Registro Auxiliar del Campus de Mieres, Servicio Administrativo de Mieres, edificio Científico Técnico, calle Gonzalo Gutiérrez Quirós, s/n 33600 Mieres. – Registro Auxiliar de Avilés, Centro de Servicios Universitarios, calle La Ferrería…

Premio Google Science Fair 2015

Google Inc. lanzó una convocatoria on line dirigida a adolescentes de todo el mundo para desarrollar proyectos científicos y tecnológicos. En colaboración con LEGO, Virgin Galactic (la rama de viajes espaciales de Virgin) y las revistas National Geographic y Scientific American, la compañía organiza Google Science Fair. Los 20 finalistas, acompañados por uno de sus progenitores o tutores legales, viajarán a la oficina central de Google en Mountain View, California, para presentar sus proyectos ante el jurado y competir por hacerse con uno de los premios que se indican a continuación. El ganador del concurso recibirá el “Gran Premio”, el cual consiste en una beca de 50.000 dólares, con el objetivo de ampliar la educación del ganador. Si el ganador del premio es un equipo, el valor de la beca se dividirá de forma equitativa entre sus miembros. Existen otros premios los cuales incluyen un viaje a las Islas…

Actualmente, formarte en un grado no vale únicamente para demostrar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para conceder esa nota que distingue tu currículum a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, sin duda, es un factor valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la compañía gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone pasar y formarse durante una temporada fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que una formación superior que confirme un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un correcto nivel, sino que eres capaz de apañártelas perfectamente en una conversación diaria y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha tratado largamente por determinados profesionales de recursos humanos de acreditadas instituciones internacionales. En nuestro archivo también facilitamos becas para cursos para practicar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

do Ceará (UFC). Chile Pontificia Universidad Católica de Chile (solo para pasantías de Medicina).Universidad Bolivariana de Santiago de Chile.Universidad de La Frontera. Colombia Centro de Estudios Superiores Maria GorettiEscuela Colombiana de Ingenieria Julio GaravitoUniversidad Autónoma de OccidenteUniversidad El BosqueUniversidad La Salle Ecuador Universidad Técnica Particular de Loja México Benemérita Universidad Autónoma de PueblaUniversidad Autónoma Baja California SurUniversidad Autónoma de Aguas CalientesUniversidad Autónoma San Luis de PotosíUniversidad de ChiapasUniversidad de MonterreyUniversidad de Sonora Universidad de XochicalcoUniversidad de YucatánUniversidad La Salle A.C.Universidad Nacional Autónoma de México Nicaragua Universidad de Santo Tomás de Oriente y Mediodía Perú Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteUniversidad Católica Sedes SapientiaeUniversidad de PiuraUniversidad Nacional Agraria La MolinaUniversidad Peruana de Ciencias AplicadasUniversidad Privada Antenor Orrego República Dominicana Universidad Iberoamericana UNIBE Uruguay Universidad de Entre Ríos Estados Unidos Loyola University of ChicagoUniversidad de MichiganUniversidad de New MéxicoUniversity of HoustonUniversity of Texas at Sant Antonio  En caso de quedar vacantes las…

Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios Becas Formación

…cual podrán dirigirse por escrito a la AEMPS, C/ Campezo, 1, edificio 8, Parque Empresarial Las Mercedes, 28022 Madrid. Sexto. Procedimiento de concesión. 1. El procedimiento de concesión es el regulado en el artículo 5 de la citada Orden SCO/3945/2006 de bases reguladoras, correspondiendo la instrucción y resolución del mismo a los órganos regulados en el artículo 8 de la Orden de referencia. 2. La Resolución de adjudicación recogerá la relación de titulares de las becas ofertadas. Asimismo, junto a dicha Resolución será aprobada una relación complementaria de suplentes para cada una de las becas, ordenadas de acuerdo a la puntuación obtenida, la cual podrá consultarse en el tablón de anuncios de la AEMPS y en la dirección http://www.aemps.gob.es/ 3. En el supuesto de que se produzcan bajas, con carácter definitivo, se establece el siguiente procedimiento de sustitución: a) El plazo de preaviso de la baja en la beca, por…

Programa W50 de UCLA Anderson y el Banco Santander

En asociación con la UCLA Anderson School of Management, en Los Angeles, California, el Banco Santander ha inauguado el Programa W50, que busca apoyar la excelencia y las capacidades de liderazgo femenino. En este programa se forma y se selecciona a directivas de todo el mundo que tengan una privilegiada carrera académica y profesional.   Las personas seleccionadas serán proporcionadas con formación para mejorar la productividad y garantizar el éxito de una gran organización. El motivo de este programa es aumentar la cooperación con la Red de Universidades Santander y hacer de ésta entidad un promotor de la educación superior, ayudando a mujeres a obtener un apoyo psicosocial y aumentar su desarrollo profesional.   El programa se realizará a lo largo de 6 días, del 14 a 19 de Junio de 2015. En W50 se busca a mujeres jóvenes, de entre 35 y 40 años con una capacidad…

Beca estancia Silicon Valley

…las marcas y productos propietarias de dichas aplicaciones, pueden presentar su candidatura de forma gratuita hasta el 15 de septiembre. Los ganadores se conocerán el 25 de septiembre y la ceremonia de entrega de los premios será en octubre en Madrid con retransmisión por streaming. Además, y con el objetivo de que jóvenes desarrolladores y emprendedores puedan poner en marcha sus ideas, se ha creado el premio especial Creative Technologie by Citroën, que reconocerá el ingenio y la innovación del mejor proyecto de app para tablet presentado a concurso. El ganador recibirá una beca, en colaboración con la California Spain Chamber of Commerce a Silicon Valley, que incluirá una estancia de siete días en Silicon Valley con entrevistas concertadas con posibles empresas inversoras y visitas guiadas a empresas tecnológicas como Facebook o Google, entre otras. El fallo de esta categoría se realizará en dos fases. En una primera, se seccionarán…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.