becas bbva practicas

Las becas de estudio sobre becas bbva practicas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas bbva practicas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Prácticas Unión Europea 2017

La mayoría de las instituciones de la Unión Europea cuentan con prácticas profesionales. Por ejemplo, están las prácticas profesionales en la Comisión Europea, dirigidas a periodistas, abogados, licenciados en Administración y Dirección de empresas, traductores e intérpretes o investigadores.  Las generales están organizadas en dos periodos de cinco meses para titulados de todos los Estados miembros de la Unión Europea y también para quienes no formen parte de la UE. Empiezan el 1 de marzo y el 1 de octubre de cada año y tienen lugar generalmente en Bruselas y en Luxemburgo.  Por su parte, el Servicio de Traducción de la Comisión ofrece prácticas en las que el becario deberá  ser capaz de traducir en su lengua materna dos de las lenguas oficiales de la UE. También se desarrollan Bruselas o en Luxemburgo, son remunerada y están cubiertos los gastos de viaje a hasta un cierto límite. Finalmente,…

Becas para prácticas internacionales

El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 30 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Las becas se dirigen a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/11/10 y 31/10/13, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables, y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo de presentación de documentación Universtage, incluso si se han completado todos los créditos conducentes a la obtención…

Tercera edición de la Beca BBVA AM en Gestión de Activos

Convocatoria de la tercera edición de la Beca BBVA AM en Gestión de Activos. Estas becas facilitan al estudiante su incorporación al Máster en Gestión de Carteras en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), el centro oficial líder en formación financiera en España y Latinoamérica, combinado con una experiencia de seis o doce meses de prácticas remuneradas en la Gestora de Fondos de Inversión y Planes de Pensiones del Grupo BBVA. BBVA Asset Management propone, de este modo, un programa compuesto por una beca para el candidato con mejor puntuación global en el proceso de selección: Master en Gestión de Carteras y beca remunerada en Asset Management BBVA Asset Management asumirá el 100% de la matrícula del Máster IEB en Gestión de Carteras (enero 2015 – enero 2016), valorada en 18.500 euros, el cual contempla estancias en Madrid y Londres (London School of Economics). En paralelo con el Máster,…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas bbva practicas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza…

BBVA Asset Management beca para máster y educativa

carácter específico para el proceso de selección en curso: • Haber concluido alguna de las carreras relacionadas en el punto 2.1 o, en el caso de tratarse de alguna carrera dentro de la rama de Ingenierías, haber aprobado todas las asignaturas, con excepción del Proyecto Fin de Carrera. • Haber obtenido el titulo de que se trate con posterioridad al 31 de julio de 2009. • No haber sido contratado bajo la modalidad de contrato INEM de Prácticas por un periodo superior a 12 meses. Sólo se tendrá en cuenta aquellas candidaturas que se reciban a través de la Web de BBVA: www.becasbbvaam.com, o bien, a través de la página www.empleo.bbva.com/es y que apliquen a la oferta I Becas BBVA Gestión de Activos. El plazo de presentación para ser admitido en el proceso de selección será hasta el 31 de enero de 2013 a las 23:00 horas (GMT +1)….

Becas titulados BBVA

BBVA acaba de lanzar un programa de 3.000 becas en España para los dos próximos años, dirigido a estudiantes universitarios, licenciados y postgrados, con el objetivo de mejorar su formación en una entidad financiera global como BBVA y, sobre todo, favorecer su empleabilidad futura. Este amplio colectivo de jóvenes tendrá la oportunidad de realizar sus prácticas formativas durante un periodo de seis meses en numerosos departamentos del banco, tanto en áreas corporativas como en la red de oficinas, siempre guiados por los profesionales de la entidad, que actuarán como tutores. Los estudiantes, de cualquier curso académico, titulados y postgrados, van a contar con un programa de formación específico del departamento del banco donde realicen las prácticas, de acuerdo a su titulación académica, bien en forma de créditos obligatorios de su programa de estudios o como complemento necesario para mejorar su formación universitaria. Las becas se dividen en cinco categorías,…

Hoy en día, estudiar una carrera no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque que distingue tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la compañía gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica pasar y formarse durante un tiempo en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que una licenciatura que atestigue un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un buen nivel, sino que puedes manejarte a la perfección en una conversación común y técnica dentro de tu ámbito laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido ampliamente por algunos profesionales de recursos humanos de influyentes empresas del exterior. En nuestro archivo también contamos con becas para cursos para practicar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Beca PRAEM

La convocatoria para el 2017 todavía no ha sido publicada. A continuación se detalla la del 2016 ANEXO 1 BASES DE LA CONVOCATORIA CONVOCATORIA DE BECAS PRAEM-2016 PARA PRÁCTICAS DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN EMPRESAS E INSTITUCIONES DE ANDALUCIA. La Universidad de Sevilla en colaboración con la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, al objeto de potenciar los Programas de Prácticas de Inserción Laboral de Alumnos Universitarios en Empresas e Instituciones de Andalucía, ha resuelto convocar becas para la realización de prácticas formativas por los estudiantes universitarios de las Universidades Públicas Andaluzas. Esta convocatoria estará dotada con 466.008 Euros de la orgánica 18.40.73. 1. La Concesión y disfrute de estas Becas se rigen por las siguientes: BASES 1. REQUISITOS PARA QUE LAS EMPRESAS E INSTITUCIONES COLABORADORAS PUEDAN SOLICITAR PRÁCTICAS. Las Empresas o Entidades deben poseer centros de trabajo en Andalucía, y estar al corriente,…

Becas VIU para prácticas en el extranajero

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) convoca las becas Erasmus prácticas 2013-2014 que abarcan las prácticas realizadas entre 01/01/2014 y 30/09/2014 con una duración mínima de 3 meses y máxima de 6 meses. Para poder optar a una de estas becas es requisito ser alumno de la VIU durante el año académico 2013-2014 en cualquiera de las titulaciones oficiales, haber superado un mínimo de 60 ECTS en las titulaciones de grado a fecha de comienzo de práctica. Este mínimo no se aplicará en las titulaciones de Máster. No tener abierto ningún expediente disciplinario o similar. Tener la nacionalidad correspondiente a cualquiera de los 27 estados miembros de la UE, o países asociados, y los estudiantes que, no siendo nacionales de uno de los países participantes, están en posesión de un permiso de residencia válido para residir en España durante el período de realización de la movilidad. No se podrá…

Becas internacionales programa Universtage

Segunda convocatoria de prácticas con beca Universtage para 2014, que comenzarán durante el segundo semestre de 2014. El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 20 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Estas becas está dirigidas a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/04/11 y 31/03/14, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.