becas ced juntadeandalucia es

Las becas de estudio sobre becas ced juntadeandalucia es te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas ced juntadeandalucia es

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas ced juntadeandalucia es. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de formación en el proyecto LIFE+ Ecoedición de la Consejería de Medio Ambiente.

…Requisitos: Requisitos que deben reunir quienes soliciten la subvención: 1. Poseer la nacionalidad española o la de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea y ser residente en cualquiera de los municipios de Andalucía. 2. Estar en posesión de titulación universitaria de grado superior y curso de postgrado o especialización relacionados con el medio ambiente y/o el sector editorial. 3. No disfrutar de algún tipo de beca con la misma finalidad financiada con fondos públicos o privados nacionales o internacionales y no percibir retribuciones que impliquen una vinculación contractual o estatutaria.Dotación: Cuarenta y dos mil euros (42.000 euros) brutos al año repartido en doce mensualidades.Nº Becas: 2Solicitud: Las solicitudes se pueden adquirir en: http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente. Documentación acreditativa a…

Beca Adriano Bachillerato 2014

…universitario de la comunidad Autónoma de Andalucía, cursando estas enseñanzas en la modalidad presencial. Las materias, asignaturas o módulos convalidados o exentos no se tendrán en cuenta a efectos del cumplimiento de los requisitos académicos exigibles para obtener beca. No obstante, no se requerirá estar matriculado de curso completo cuando dicha matrícula se extienda a todas las materias, asignaturas o módulos que resten para finalizar los estudios. Las solicitudes se cumplimentarán ajustándose al formulario que estará disponible en el portal web de becas y ayudas al estudio de la consejería de educación, cultura y Deporte, en la dirección electrónica: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/becas-y-ayudas. La cuantía de la Beca Adriano a conceder a cada persona beneficiaria para el curso 2014-2015 es 1.500 euros….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.