becas cem

Las becas de estudio sobre becas cem te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas cem

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas cem. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas formación en Metrología

…por escrito y de forma motivada, por conducto de su tutor, al Director del Centro, con una antelación mínima de quince días naturales. La falta de preaviso en el plazo indicado dará lugar a la pérdida de la ayuda económica correspondiente a los días de formación realizados en el mes en el que se produzca la renuncia. La renuncia de la beca sin la aceptación del Director del CEM supondrá el reintegro por parte del becario de las mensualidades percibidas incrementado con el interés de demora desde el momento del pago de la subvención y en la cuantía fijada en el artículo 36 de la Ley General Presupuestaria. La duración de cada beca será de doce meses prorrogables, en función…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.