becas confucio unam

Las becas de estudio sobre becas confucio unam te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas confucio unam. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Instituto Confucio Becas Estudio

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 años y se destinará a los alumnos excelentes del Instituto Confucio, los ganadores del Concurso del Puente a China, los profesores locales del chino, así como los universitarios excelentes que se gradúan de la carrera de la lengua china. Los solicitantes deben contar con el título de licenciatura o diplomatura, y deben haber conseguido la calificación no menos de 180 del nivel 5 de HSK, y tienen que…

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente cobertura: Alojamiento en habitación doble. Manutención (la Universidad de Beijing proporcionará a los estudiantes una tarjeta con una suma de dinero – por determinar – para la comida en el comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y…

Becas Instituto Confucio para curso de verano en China

El Instituto Confucio de la Universidad de León y la Universidad de Xiangtan convocan diez becas para estudiar chino en el país asiático durante el verano. La duración de la beca será del 5 al 31 de agosto y cubre, entre otros aspectos, un curso de cuatro semanas de chino en el centro de Idiomas de la Universidad de Xiangtan. La beca incluye también los libros de texto y los materiales de clase. Además, se expedirá un título de asistencia. Por otro lado, la ayuda cubre el alojamiento en habitaciones dobles del campus de la universidad china. Con esta beca los estudiantes de la ULE disfrutarán también de dos visitas a diversos lugares de interés cultural de la zona y especialmente organizados para el grupo de universitarios de León. Por otro lado, los alumnos tendrán un acompañante, alumno voluntario de la Universidad de Xiangtan, que les ayudará permanentemente. Siempre…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas confucio unam, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas China para alumnos Instituto Confucio

La Sede Central del Instituto Confucio/HANBAN convoca ofrecerá 50 becas para una estancia lingüística en China de 12 días a aquellos alumnos de entre 14 y 18 años que se hayan presentado y aprobado durante el año 2014 a los exámenes oficiales YCT y HSK. Las becas incluyen además del curso de formación actividades y visitas culturales. El plazo de solicitudes concluye el 12 de septiembre. Se deberá presentar el formulario adjunto en las oficinas  ubicadas en el Paseo Pintor Rosales 26)o bien enviándola a nuestra dirección de correo hanbanspain@hotmail.com indicando en el asunto BECA HSK-YCT 2014. Es necesario acompañar a la solicitud el diploma que certifique la aprobación al examen y adjuntar autorización de los tutores legales del alumno. La beca incluye:·     Gastos asociados al curso de chino.·     Gastos asociados a las actividades culturales.·     Manutención durante la estancia.·     Seguro de viaje dentro de China.·     Gastos asociados de transporte…

Premio internacional investigación sobre tradiciones poéticas

…fundamentación teórica. El premio consistirá en la publicación digital del trabajo en la editorial El jardín de la voz (www.eljardindelavoz.com). Asimismo, la Fundación Joaquín Díaz, la Cátedra Luis Cernuda y la Universidad de La Plata aportarán los recursos para la publicación en formato impreso del trabajo ganador. Además, el ganador recibirá una estancia de tres semanas en el Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM y un pasaje aéreo hacia y desde México en las fechas que acuerden las autoridades del Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM. Los trabajos participantes deberán ser presentados en soporte electrónico y soporte impreso en un ejemplar escrito en hojas tamaño carta o A4, por una sola cara y engargolado. Los trabajos participantes no podrán tener menos de 40.000 ni más de 60.000 palabras de texto, incluyendo cuadros, esquemas y bibliografía. No se admitirán ensayos. El tipo de fuente debe ser Times New Roman…

Becas UICUI 2017

Estas becas son las relativas al periodo FEBRERO – JULIO 2017. Los requisitos para tramitar la beca son los siguientes: 1. Estar reinscrito a 2o, 3o, 4o, 5o, 6o, 7o, 8o, 90 o 10o semestre o cuatrimestre en la fecha de entrega de tu expediente. 2. Tener un promedio mínimo de 8.5 (ocho punto cinco) en el semestre o cuatrimestre anterior 3. Ser estudiante regular y no haber presentado exámenes extraordinarios o a título de suficiencia en el semestre o cuatrimestre anterior. Como pedir una beca en la UICUI 1. Imprime el formato de solicitud de beca, disponible en el sitio web: www.uicui.edu.mx/images/convocatorias/formato-de-solicitud-beca2017a.pdf 2. Llena el formato de solicitud de beca con la totalidad de los datos requeridos, utilizando solamente tinta de color azul y letra legible (si cuentas con Adobe Acrobat Reader puedes llenarlo desde tu computadora e imprimirlo). ¡No olvides firmarlo! 3. Regístrate en línea (solamente los…

Actualmente, formarte en un grado no sirve simplemente para certificar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para conceder esa nota da más valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, por supuesto, es un factor que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la insitución gracias al crear el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar un tiempo fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender la lengua que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una titulación que consigne un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un aceptable nivel, sino que puedes manejarte con soltura en una charla diaria y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha analizado considerablemente por varios profesionales de recursos humanos de reconocidas firmas internacionales. En nuestro catálogo también encontrarás becas para cursos para practicar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Becas para México Santander Universidades de Movilidad Nacional

El Banco Santander en conjunto con el Espacio Común de Educación Superior (ECOES) busca apoyar a estudiantes de licenciatura y posgrado para que realicen una estancia académica o de investigación dentro de las diferentes universidades que participan en este programa. Los requisitos son los siguientes: Licenciatura Ser alumno regular de tiempo completo, estar inscrito en alguna de las licenciaturas de las instituciones de educación superior integrantes del ECOES. Tener un promedio general mínimo de 8.5 al momento de la postulación. Contar con el seguro médico del IMSS o un seguro de gastos médicos mayores. Haber cubierto el 60% de créditos del programa de estudios al momento de la postulación. Contar con la aceptación de la institución de educación superior de destino. Entregar en tiempo y forma los siguientes documentos al Responsable de Movilidad de su Institución de origen: a. Formato de solicitud de becas ECOES-Santander b. Formato de participación…

Beca Interamericana Horst Otterstetter

El Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (Aidis), anunciaron la convocatoria para la XI Beca Interamericana Horst Otterstetter en Ingeniería Ambiental 2012-2013. Es dirigido para estudiantes de pregrado o posgrado de ingeniería ambiental o afín, ya sean nacionales o residentes de un país miembro de la Aidis, con excepción de México.  La beca se otorgará en una de dos categorías, licenciatura o maestría. El compromiso que adquiere el becario es el realizar labores de investigación de tiempo completo en las instalaciones del Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México, de acuerdo con un plan de trabajo presentado al momento de notificarle la asignación de la beca. La entrega de solicitud termina el 27 de julio 2012, y la beca comienza el 1 de octubre 2012 hasta el 31 de marzo del siguiente año….

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.