becas conicyt extranjeros

Las becas de estudio sobre becas conicyt extranjeros te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas conicyt extranjeros. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español…

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas conicyt extranjeros, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a extranjeros interesados en realizar estudios en México, en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado, a participar en la “Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2016”. La Convocatoria se ofrece a más de 180 países, en el marco de convenios bilaterales, de mecanismos multilaterales y de acuerdos especiales. Más de 70 Instituciones de Educación Superior (IES) mexicanas participan en esta Convocatoria y todas cuentan con programas académicos registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Dichos programas dan testimonio del avance que el país ha logrado en diversas áreas de las ciencias y las humanidades. A través del otorgamiento de Becas de…

Becas Doctorado para estudiantes extranjeros en Chile

La beca de doctorado nacional para estudiantes extranjeros sin permanencia definitiva en Chile tiene por objeto apoyar financieramente a estudiantes de excelencia para iniciar o continuar estudios destinados a la obtención del grado académico de doctor, en programas acreditados en conformidad con la ley Nº 20.129 e impartidos por universidades chilenas, por un plazo máximo de cuatro años, contados desde la fecha de inicio del programa de estudios, a fin de fortalecer la investigación en ciencia y tecnología en todas las áreas del conocimiento. La duración de la beca de doctorado nacional para estudiantes extranjeros sin permanencia definitiva en Chile será de carácter anual, renovable hasta un máximo de cuatro años contados desde la fecha de ingreso del/de la becario/a al Programa de Doctorado, sujeta a la condición de permanencia del becario en el programa respectivo. La renovación anual de la beca estará sujeta a la acreditación de la…

Becas Suiza para extranjeros

La Universidad de Berna ofrece becas de maestría para estudiantes extranjeros. Seis estudiantes extranjeros destacados son elegibles para recibir apoyo financiero mensual durante la duración del programa de maestría. Las becas se proporcionan para aprender cualquiera de los cursos (excepción de Ciencias Biomédicas) ofrecidos por la Universidad de Berna en Suiza. Las becas están disponibles para la búsqueda de nivel de maestría en la Universidad de Berna en Suiza. Las becas suponen un apoyo financiero mensual durante la duración del programa de maestría,  se concede para todos los programas que ofrece la Universidad de Berna, con la excepción de Ciencias Biomédicas. El pago mensual es de 1´600 francos suizos. Se debe solicitar la admisión al máster de interés paralelamente a la solicitud de beca, son dos procesos distintos. La subvención se concede por primera vez para un período de 13 meses a partir del 1 de septiembre de 2014….

Actualmente, formarte en un grado no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, por supuesto, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la entidad gracias al crear el cambio de mentalidad que implica pasar y formarse durante un tiempo en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender la lengua que se habla en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que cualquier titulación que demuestre un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un buen nivel, sino que eres capaz de valerte a la perfección en una charla común y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de influyentes firmas de fuera de tu país. En nuestro listado también puedes encontrar becas para cursos para practicar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

cargo al mismo presupuesto del organismo. Todas las becas tendrán una duración de diez meses, del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2013. Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: a) Estar en posesión de los títulos académicos oficiales que se indican en cada una de las clases de beca o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Los nacionales de Estados cuya lengua oficial no sea el español, deberán acreditar documentalmente un perfecto dominio, hablado y escrito, de este idioma. c) Cumplir con los requisitos específicos del perfil indicado para cada una de las clases de becas (ver anexo). Cada solicitante sólo podrá presentar solicitud para una beca como máximo. El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días naturales a partir del día siguiente de la publicación de…

Becas CONICYT para estudios en Chile

Las becas de magíster para funcionarios del sector público tienen por objeto entregar financiamiento para iniciar o continuar estudios de Magíster a funcionarios de la Administración del Estado en áreas prioritarias de la administración pública relacionadas, directa o transversalmente, con Gerencia, Gestión Pública y Modernización del Estado, e impartidos por universidades chilenas en programas acreditados en conformidad con la Ley No 20.129 hasta por un plazo máximo de dos años contados desde el ingreso del/de la becario/a al programa de estudios. La duración de la beca magíster para funcionarios del sector público será de carácter anual, renovable hasta un máximo de dos años contados desde la fecha de ingreso del becario al programa de magister, sujeta a la condición de permanencia del becario en el programa respectivo. Beneficios: Asignación anual, equivalente al total del costo de matrícula y arancel del/de la becario Aporte anual la adquisición de libros y…

Beca Chile Educación

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) llama a concurso para otorgar becas de estudios conducentes a la obtención del grado académico de Magíster para aquellos profesionales de la educación chilenos y extranjeros con permanencia definitiva en Chile. La beca tiene por objeto entregar financiamiento para iniciar o continuar estudios de Magíster en Currículum, Pedagogía/Didáctica, Evaluación, Gestión Escolar, Aprendizaje y Profundización de Áreas Disciplinarias, para programas acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile) e impartidos por universidades chilenas, hasta por un plazo máximo de dos años, contados desde el ingreso del/de la becario/a al programa de estudios. La duración de los beneficios de la beca de Magíster serán de carácter anual, renovable hasta un máximo de dos años contados desde el ingreso del/de la becario/a al programa de Magíster y sujeto a los resultados académicos obtenidos por éste/a. Los beneficios de la beca estarán vigentes hasta…

Becas para investigación post-residencia en centros extranjeros

La Sociedad Española de Cardiología publica una segunda convocatoria de becas de la SEC para formación en investigación post-residencia en centros extranjeros, destinadas a cardiólogos que finalicen su residencia en un centro español durante el 2013 o durante los cuatro años previos a la solicitud de la beca y deseen desarrollar un proyecto de investigación en un hospital extranjero de reconocido prestigio. En total se convocan tres becas personales por una cuantía de 25.000 euros cada una, a través de la Fundación Casa del Corazón. La duración de las becas será de un año. Los solicitantes deberán ser cardiólogos y miembros de la SEC. Con la solicitud deberá adjuntarse la siguiente documentación: Currículum vitae normalizado del investigador. Carta de recomendación del tutor de residentes o del jefe del servicio del centro dónde se ha realizado la residencia.    Carta de aceptación del jefe del laboratorio o servicio donde se…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.