becas conselleria 2014 universidad

Las becas de estudio sobre becas conselleria 2014 universidad te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas conselleria 2014 universidad

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas conselleria 2014 universidad. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

…5 Enlace a la Universidad Universidad Pública de Navarra Becas: 4 Enlace a la Universidad Universidad Rey Juan Carlos (Madrid) Becas: 2 Enlace a la Universidad Universidad de Santiago de Compostela (La Coruña) Becas: 2 Enlace a la Universidad Universidad de Vigo (Pontevedra) Becas: 1 Enlace a la Universidad Las universidades e instituciones de América Latina que han suscrito un convenio con la Fundación, pueden presentar candidatos a las becas de doctorado hasta el 10 de abril de 2014. El candidato, en ningún caso, puede solicitar la beca directamente. Universidades e instituciones colaboradoras ARGENTINA Universidad Austral Becas: 1 Cofinanciación: Régimen general Universidad de Congreso Becas: 1 Cofinanciación: Régimen general Universidad Empresarial Siglo 21 Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Universidad Católica de…

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

…Ser estudiante de grado/titulación de la UMH. Estar matriculado en la UMH durante el curso académico 2012-2013 y el del disfrute de la beca. Haber superado 90 créditos de la titulación correspondiente, en el momento de solicitud. En el caso de las Universidades de EEUU será requisito imprescindible la presentación de nivel B2 de inglés. Cursar en la Universidad de Destino el equivalente a un semestre de la UMH (entre 20-30 créditos) No haber disfrutado de una beca del Programa Destino con anterioridad. Ser aceptado por la universidad de acogida. La estancia y estudios en la universidad de destino deberán realizarse en el período comprendido entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de julio de 2014 y…

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

…La Fundación Carolina convoca 43 becas de movilidad para profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación. Las becas de movilidad de profesores e investigadores de universidades brasileñas y españolas tienen como objetivo promover la cooperación cultural y científica entre Brasil y España. La Fundación Carolina convoca estas becas en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Junta de Andalucía, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Universidad Carlos III, y la Universidad Rovira i Virgili. Estas becas están dirigidas a profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación, brasileños y españoles, que acrediten la necesidad…

En este lugar podrás observar aquello que deseas conocer que tiene que ver con becas conselleria 2014 universidad. Estos son los resultados que están en nuestro catálogo.

Consulta en estos enlaces el archivo sobre becas para tu formación, aquí podrás encontrar todo lo sobre ayudas para estudio en nuestro archivo en el que te damos todos los datos sobre becas de becas conselleria 2014 universidad que tenemos en el portal.

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…Comunicación del resultado final: 6 de mayo de 2014 Inicio de la beca: septiembre-octubre curso 2014-2015 Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. En el caso de los estudios de doctorado en Alemania, el DAAD podrá considerar la extensión de la beca un tercer año (ver punto 8). Los becarios deben incorporarse a las universidades de destino en el curso 2014-2015. Si se presenta una solicitud para cursar un máster internacional (Erasmus Mundus u otros), debe tenerse en cuenta que tendrán que completarse todos los cursos o créditos de los estudios en el extranjero. La beca cubre: – Matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior…

Programa de Becas Learn África

…El Programa de Becas Learn África 2017 es una iniciativa de la Fundación Mujeres por África cuyo objetivo es favorecer la transferencia de conocimiento, el intercambio y la capacitación de las estudiantes africanas de grado y posgrado gracias a ayudas econòmica en las universidades españolas que forman parte de este proyecto. De este modo, estas becas permiten que las alumnas beneficiarias tengan una oportunidad de completar su formación universitaria en nuestro país, para poder después invertir todo lo que hayan aprendido en beneficio de sus comunidades. Se contribuye así al desarrollo de las sociedades africanas. Las becas tienen una duración que varía dependiendo de la modalidad que se acuerde con la universidad de destino y del programa de formación…

Actualmente, estudiar un grado no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota da más valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, efectivamente, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la firma gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone estar y formarse durante unos meses lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que una licenciatura que pruebe un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un buen nivel, sino que eres capaz de manejarte a la perfección en una conversación habitual y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido considerablemente por algunos profesionales de recursos humanos de respetadas entidades del exterior. En nuestro catálogo también contamos con becas para cursos para practicar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Ayudas movilidad cursos de verano Red Vives

…2012. La Red Vives es una plataforma única de servicios innovadores y con valor añadido para las universidades de los territorios de habla catalana, para toda la comunidad universitaria y para la sociedad. Como asociación de universidades en crecimiento, a través de más de 50 líneas de actuación concretas cada año, la Red se convierte en el referente para la actuación común de las universidades de Cataluña, la Comunidad Valenciana, las Islas Baleares, Sur de Francia, Andorra y Cerdeña. Su visión estratégica es ser la red de referencia para la acción conjunta de las universidades que la componen. Las universidades que forman parte de la Red Vives son: Universidad Abat Oliba CEU Universidad de Alicante Universidad de Andorra Universidad Autónoma…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…entrevista. Duración: Hasta 9 meses, a partir de septiembre de 2014. Requisitos específicos: Ser ciudadano filipino. Poseer título de licenciado o equivalente. Ser docente de español como lengua extranjera en el sistema educativo de Filipinas, ya sea en la enseñanza secundaria o universitaria. El aspirante deberá asimismo haber obtenido la preadmisión en una universidad española de enseñanza del español como lengua extranjera para la realización de un máster oficial de un año académico de duración (60 créditos). Serán eliminadas aquellas solicitudes de beca MAEC-AECID cuyos candidatos/as no hayan presentado previamente la preadmisión. Dotación: Ayuda de matrícula: hasta 4500 €. Dotación mensual: 1200 €. Ayuda de viaje para incorporarse a su centro de destino, según lo establecido en la Base Octava….

Becas Japón

…sus estudios. Llegada a Japón: Los solicitantes deberán llegar a Japón entre el 1 y el 7 de abril de 2014, o en dos semanas después de la fecha establecida por la universidad anfitriona para iniciar el semestre (en principio, septiembre u octubre). Los gastos de viaje no serán cubiertos fuera de las fechas establecidas. Visado: Los solicitantes deberán tramitar un visado de estudiante (College Student – ryuugaku) en la misión diplomática japonesa de su país de origen, en principio, antes de su llegada a Japón. El visado será emitido por la misión diplomática japonesa del país de origen del solicitante (excepto cuando dos o más países estén atendidos por la misma misión diplomática japonesa). Cuando el candidato seleccionado resida…

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…y como se indica más arriba), en la que se indique su título o lema, y pseudónimo del autor y una copia de la misma en soporte magnético en formato jpg.• Un sobre cerrado en cuyo exterior se indique el título de la obra y el pseudónimo. Dentro de dicho sobre se introducirá:– Un folio con el título de la obra, el pseudónimo, el nombre y apellidos del concursante, dirección postal y electrónica, teléfono de contacto, fotocopia del DNI y fotocopia del justificante de su vinculación a la Universidad.– Declaración jurada del participante indicando que presenta fotografías originales no premiados en otros concursos. Premios:1º) 500 euros2º) 250 euros Observaciones La Universidad podrá organizar durante el año 2014 una exposición con…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas conselleria 2014 universidad, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.