becas d aprovechamiento

Las becas de estudio sobre becas d aprovechamiento te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas d aprovechamiento

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas d aprovechamiento. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas INBA Aprovechamiento Escolar 2015-2016

…El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Instituto Nacional de Bellas Artes a través de la Subdirección General de Educación e Investigación Artísticas convocan a los alumnos mexicanos y extranjeros, inscritos en los diferentes planes de estudio de los niveles educativos de iniciación artística, medio superior, técnico superior universitario, licenciatura y maestría de las escuelas de educación artística del Instituto Nacional de Bellas Artes y los exalumnos egresados a participar en las Becas INBA Aprovechamiento Escolar 2015-2016. Este programa va dirigido a estudiantes mexicanas y mexicanos, extranjeras y extranjeros inscritos en los planes de estudio de las Escuelas de Iniciación Artística, en el nivel educativo de medio superior en arte y profesional medio de los…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…concedido la beca. 10. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica copia del resguardo de matrícula. 11. Remitir al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con la periodicidad que corresponda y puntualmente, el resguardo firmado y sellado del Boletín Oficial de Seguimiento de la beca MAEC-AECID, a efectos de comprobación del aprovechamiento de la misma. 12. Comunicar con antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico…

Convocatoria de becas U-excellent

…El Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital U-tad tiene como misión la promoción y dinamización de las relaciones entre el ámbito universitario y el de la empresa para el aprovechamiento y transmisión mutua de conocimientos, capacidades y experiencias tanto empresariales como académicas, así como la cooperación en proyectos de investigación y desarrollo conjuntos con base tecnológica o de innovación para el desarrollo industrial, empresarial y educacional. Por ello, y de la mano de grandes instituciones y empresas, U-tad apuesta por invertir en formación académica innovadora y en el desarrollo del talento y competencias de los estudiantes. En este entorno de colaboración, U-tad, gracias al patrocinio de empresas punteras, convoca un programa de 40 becas para estudiantes de programas…

El fichero de becas que disponemos nos devuelve estos datos que tienen que ver con tu consulta de becas d aprovechamiento. Esperamos que encuentres lo que precisas.

Si tu interés es estudiar y no cuentas con posibilidades económicas para ello, ahora te encontrarás con todo lo que precisas relativo a becas para estudiar. Nuestra base de datos cuenta con aquello que deseas saber acerca de becas d aprovechamiento y por ese motivo te lo explicamos a continuación.

Becas Castila – La Mancha para expedientes excelentes

…excelencia se consideran compatibles con las ayudas al estudio de las convocatorias general y de movilidad del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y becas del programa Erasmus. No serán compatibles con becas de excelencia de similares características convocadas por otras Administraciones Públicas, universidades o entidades públicas o privadas. Las presentes becas tienen por objeto premiar a los alumnos universitarios con aprovechamiento académico excelente, facilitando el desarrollo de sus estudios universitarios en condiciones económicas de independencia, a cuyo fin los beneficiarios podrán destinar libremente los fondos concedidos a costear su propio mantenimiento. De este modo, podrán ser beneficiarios de estas becas los estudiantes con domicilio fiscal en Castilla-La Mancha con anterioridad a la fecha que cada año se establezca en…

Becas investigación en centros alemanes

…el becario haya estudiado con aprovechamiento durante la fase cubierta por la primera beca. Según el nivel de formación del becario, el DAAD paga una cantidad mensual de 750 euros (para graduados en posesión del primer título) o 1.000 euros (para doctorandos). La beca comprende además, por regla general, determinadas prestaciones para el seguro de enfermedad en Alemania. El DAAD proporcionará además, por regla general, una cantidad fija apropiada para los gastos de viaje a no ser que estén cubiertos por el país de origen u otra fuente financiera. Tratándose de una beca de más de seis meses, se concede además una cantidad para fines de estudio e investigación y, dado el caso, una ayuda adicional para el alquiler y…

Artes Plásticas Becas Fundación Botín

…La ayuda de la Fundación Botín deberá ser citada en cuanta documentación se genere durante el plazo de disfrute de la beca. Si de la beca surgiera la posibilidad de alguna publicación, la Fundación Botín tendrá derecho preferente a realizarla. En caso de renunciar a ello, en la publicación deberá figurar su calidad de becario de la Fundación Botín. La Fundación Botín podrá, durante el disfrute de la beca, directamente o por delegación, evaluar el aprovechamiento y desarrollo del proyecto presentado. El becario se compromete a enviar a la Fundación Botín, en el mes posterior a la finalización de su beca, una memoria en que, según los objetivos marcados en la solicitud, se realice una evaluación final sobre resultados y…

Actualmente, formarte en un máster no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, por supuesto, es un detalle que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la sociedad gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica estar y formarse durante una temporada en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una titulación que demuestre un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un correcto nivel, sino que eres capaz de apañártelas muy bien en una charla diaria y profesional dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de reconocidas firmas del exterior. En nuestro catálogo también puedes encontrar becas para formación para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Universidad Camilo José Cela – Beca de Excelencia Académica

…La Universidad Camilo José Cela convoca anualmente becas y ayudas al estudio para cursar las titulaciones universitarias oficiales que se ofertan en la Universidad. Todas las becas y ayudas al estudio que ofrece la Universidad Camilo José Cela son compatibles con las de las Comunidades Autónomas y con las del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Pueden solicitar estas becas todos los alumnos que sean admitidos en la UCJC para cursar una titulación universitaria oficial. En el caso de la beca de Excelencia Académica (BEA), se trata de apoyar a los alumnos con Aprovechamiento Académico Excelente a iniciar o continuar sus estudios universitarios en la UCJC. Requisitos Haber realizado la prueba de admisión en la UCJC para alguna de…

Becas Universidad Miguel Hernández para cursos inglés

…La presente convocatoria de becas está destinada a financiar cursos del 2º semestre del “Plan UMH de aprendizaje de Inglés” del curso académico 2012/2013. La convocatoria se dirige exclusivamente a estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche matriculados en los cursos de inglés de la UMH ofertados durante el 2º semestre del curso 2012/2013 y que hayan realizado con aprovechamiento (apto) un curso del Plan UMH de Aprendizaje de Inglés durante el 1er semestre del curso 2012/2013. El importe de las becas por beneficiario será 120 euros. Serán abonadas a orden de la UMH, al beneficiario mediante ingreso en la cuenta bancaria indicada por éste, de la cual debe ser titular. Los beneficiarios deberán suscribir el documento de…

Becas estudios universitarios y artísticos en Madrid

…Becas de excelencia para cursar estudios en las universidades y centros superiores de enseñanzas artísticas de la Comunidad de Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2013-2014. El objetivo de estas becas es facilitar el desarrollo de los estudios universitarios y de enseñanzas artísticas superiores de los alumnos con aprovechamiento académico excelente en condiciones económicas de independencia, a cuyo fin los beneficiarios podrán destinar libremente los fondos concedidos a costear su propio mantenimiento. Serán beneficiarios los estudiantes que se encuentren matriculados en enseñanzas oficiales en una universidad de la Comunidad de Madrid, en un centro adscrito a la misma cuya sede se encuentre en la Comunidad de Madrid o inicien o estén cursando estudios en un centro superior…

La Casa de la Danza Beca Hormigón Torrado

…transporte del estudiante seleccionado por el jurado. Este concepto de transporte contempla dos viajes (ida y vuelta) al lugar de residencia. El resto de viajes que pudieran realizarse correrán por cuente del becado. En ningún caso, la cuantía de la beca podrá servir para pagar indumentaria y/o material necesario para la formación del alumno. La convocatoria se realizará trianualmente, si bien la elección que el jurado determine como destinatario de la beca podrá disfrutar de ella durante tres años académicos consecutivos siempre y cuando el aprovechamiento sea el idóneo y adecuado. Por consiguiente, cada año al finalizar el periodo escolar, el beneficiario tendrá que presentar un informe académico de buen aprovechamiento, y evolución satisfactoria, de los estudios que se realizan….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas d aprovechamiento, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.