becas del gobierno nacional argentino

Las becas de estudio sobre becas del gobierno nacional argentino te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas del gobierno nacional argentino

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas del gobierno nacional argentino. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

…Sociología y/o Pedagogía y Graduaciones en estudios equivalentes. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos de análisis documental relacionado con la legislación educativa. Conocimientos en los sistemas educativos español y europeos. Conocimientos y habilidades en el manejo de lenguajes documentales. Título beca 9. Actividades relacionadas con la observación de las cualificaciones y su evolución. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciaturas en Ciencias y Técnicas Estadísticas, en Investigación y Técnicas de Mercado; Diplomatura en Estadística; Grado en Estadística; en Estadística Aplicada; en Estadística y Empresa; en Marketing e Investigación de Mercados. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en alguno…

Becas formación e investigación en área educativa

…Dirección General de Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura en Economía, diplomatura en Ciencias Empresariales, Técnico Superior en Administración y Finanzas, diplomatura en Gestión y Administración Pública y Graduaciones en estudios equivalentes. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento avanzado en la gestión de bases de datos relacionales. Habilidad para participar y colaborar en trabajos de equipo. Estancias educativas o formativas en un país extranjero. Título beca 11. Actividades relacionadas con la observación de las cualificaciones y su evolución Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciaturas en Ciencias y Técnicas Estadísticas, en Investigación y Técnicas de Mercado y…

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

…Resolución de 19 de octubre de 2012, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se convocan becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades competencia de este organismo, para el año 2013. Las becas tendrán las siguientes finalidades: a) Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. b) Investigación del arte contemporáneo nacional e internacional para la organización de exposiciones temporales en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. c) Formación en la coordinación de programas públicos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. d) Formación en las tareas de apoyo a la coordinación de exposiciones temporales del Museo Nacional Centro de Arte Reina…

Nuestra página nos proporciona estos resultados sobre becas del gobierno nacional argentino. No te olvides de que podrás consultarla entrando en el apartado que corresponda.

Si estás interesado en estudiar y no dispones de posibilidades económicas para llevarlo a cabo, en este lugar conocerás todos los datos que precisas sobre becas de estudio. Nuestro archivo cuenta con eso que deseas descubrir sobre becas del gobierno nacional argentino y de esta forma te lo exponemos a continuación.

Becas de Biblioteconomía y Documentación

…1 beca.Subdirección General del IPCE. Área de Investigación (Madrid), 1 beca.4. Restauración y conservación de arqueología, 1 beca.Subdirección General del IPCE. CROAPAE (Madrid), 1 beca.5. Restauración y conservación de arquitectura, 1 beca.Subdirección General del IPCE. Servicio de Arquitectura (Madrid), 1 beca.6. Restauración y conservación de documento gráfico, 2 becas.Biblioteca Nacional (Madrid), 1 beca.Subdirección General del IPCE. CROAPAE (Madrid), 1 beca.7. Restauración y conservación de escultura, 1 beca.Subdirección General del IPCE. CROAPAE (Madrid), 1 beca.8. Restauración y conservación de pintura, 3 becas.Museo Nacional del Prado. Taller de restauración (Madrid), 2 becas.Subdirección General del IPCE. CROAPAE (Madrid), 1 beca.9. Restauración y conservación de textiles, 1 beca.Subdirección General del IPCE. CROAPAE (Madrid), 1.10. Restauración y conservación de audiovisuales, 1 beca.Museo Nacional Centro de…

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas para investigación

…Convocatoria de becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades de la competencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, que se recogen en el Anexo I, en régimen de concurrencia competitiva, para el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2015. Las becas tendrán las siguientes finalidades: a) Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. b) Investigación del arte contemporáneo nacional e internacional para la organización de exposiciones temporales en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. c) Formación en la coordinación de programas públicos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. d) Formación en coordinación de exposiciones temporales…

Becas Patrimonio Nacional

…Con fecha de 18 de diciembre de 2012, el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional ha resuelto convocar seis becas para posgraduados para el año 2013. Entre las funciones que la Ley 23/1982, de 18 de junio, encomienda al Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, figuran la promoción y el cumplimiento de los fines de carácter científico, cultural y docente a que se refiere su artículo tercero así como la conservación y mejora de sus bienes y la adopción de cuantas medidas sean precisas para el buen uso de sus bienes afectos a los fines citados. Con el fin de cumplir adecuadamente estas funciones desde hace unos años se viene fomentando la preparación de nuevos investigadores del Patrimonio Histórico-Artístico…

Hoy en día, estudiar un máster no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, sin ninguna duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la sociedad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica pasar y formarse durante unos meses fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una formación superior que acredite un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un buen nivel, sino que eres capaz de apañártelas a la perfección en una charla diaria y profesional dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de reconocidas firmas del exterior. En nuestro catálogo también proponemos ayudas para formación para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

…de Córdoba Becas: 4 Enlace a la Universidad Universidad de Extremadura Becas: 1 Enlace a la Universidad Universidad de Gerona Becas: 3 Enlace a la Universidad Universidad de Granada Becas: 4 Enlace a la Universidad Universidad de Huelva Becas: 2 Enlace a la Universidad Universidad de Jaén Becas: 3 Enlace a la Universidad Universidad de La Laguna (Tenerife) Becas: 2 Enlace a la Universidad Universidad de León Becas: 2 Enlace a la Universidad Universidad Nacional de Educación a Distancia – UNED Becas: 5 Enlace a la Universidad Universidad de Navarra Becas: 5 Enlace a la Universidad Universidad de Oviedo Becas: 2 Enlace a la Universidad Universidad del País Vasco Becas: 2 Enlace a la Universidad Universitat Pompeu Fabra (Barcelona) Becas:…

Beca para investigadores y especialistas para el Museo Nacional del Prado

…Las becas convocadas tendrán como fin participar durante doce meses (12) en la formación de especialistas y fomentar la investigación en las siguientes Áreas del Museo Nacional del Prado: Documentación. Una beca para documentalista en el Área de Biblioteca, Documentación y Archivo. Participación en el proyecto «Actualización de la base de datos de obras de arte del Museo Nacional del Prado y difusión de la información a través de la web». Área de Conservación de Pintura del siglo XIX. Una beca para investigador-documentalista. Participación en el proyecto de documentación del Museo Nacional de Arte Moderno (MAM). Descripción de la ayuda de la beca para investigadores y especialistas para el Museo Nacional del Prado La cuantía de las ayudas se…

Organización Nacional de Trasplantes Beca para licenciado

…Convocatoria de una beca intramural para licenciado universitario, con incorporación a la Organización Nacional de Trasplantes, orientada a la optimización de la donación y el trasplante de órganos, tejidos y células y al fomento del conocimiento y la investigación en trasplantes, objetivos que persigue la Organización Nacional de Trasplantes.Segundo. La beca convocada tendrá una duración de un año prorrogable hasta un máximo total de cuatro y su cuantía será de 1.354,81 euros mensuales, con aplicación de los descuentos y retenciones que procedan de acuerdo con las disposiciones vigentes. El importe correspondiente a una anualidad de la beca convocada asciende a 16.257,72 euros. La posibilidad de prórroga de la beca estará supeditada a la disponibilidad presupuestaria y a los requisitos…

Cuatro becas en el Gobierno vasco

…La Lehendakaritza convoca becas para impulsar la especialización y formación de profesionales en el ámbito del Gobierno Abierto / Open Government. En total se convocan cuatro becas: una beca de Gobierno Abierto, Transparencia y Participación Ciudadana en Internet, una beca de Periodismo Digital y dos becas de Producción Audiovisual. Las becas están destinadas a impulsar la especialización y formación de profesionales en el ámbito del Gobierno Abierto / Open Government, y en particular, el Ciberperiodismo, Periodismo Digital y la Participación Ciudadana. Las personas interesadas podrán participar e investigar en estas materias, observando desde dentro estos procesos y formas de trabajo. Se considera que es un apoyo y paso significativo para los nuevos medios, las administraciones, las universidades, los centros…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas del gobierno nacional argentino, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.