becas del gobierno navarra estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios curso 2012 2013 navarra

Las becas de estudio sobre becas del gobierno navarra estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios curso 2012 2013 navarra te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas del gobierno navarra estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios curso 2012 2013 navarra. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

Criterios de evaluación La Comisión de Valoración para el Programa II.E tomará en consideración los siguientes criterios, cuya ponderación se indica entre paréntesis: Necesidad de continuación de los estudios emprendidos. No será renovada, en ningún caso, la beca para realizar estudios distintos o de nivel diferente de aquellos para los que inicialmente fue concedida. (Máximo 2 puntos). Haber superado satisfactoriamente todas las materias del curso o cursos anteriores, lo que se acreditará mediante la presentación de la Certificación Académica Personal y el informe favorable del docente o investigador responsable del seguimiento de los estudios o actividades emprendidas. (Máximo 3 puntos). Programa III.B Becas de Renovación para Becarios MAEC-AECID de la Convocatoria 2012-2013 de Becas Institucionales para estudios de Doctorado. (Programa V.B. de la Convocatoria 2012-2013) 1. Duración, dotación y documentación. Duración: Prorrogable hasta un 3.er año en el caso de cursar los estudios de Doctorado en España, y con carácter…

Becas Navarra para universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. Estudios Religiosos. Curso de Acceso para mayores de 25 años impartido por la U.N.E.D. Cursos de Adaptación para titulados de Escuelas Universitarias o que hayan superado el…

Becas estudios universitarios Navarra

Convocatoria general de becas del Gobierno de Navarra para el curso 2014/2015, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: –Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. –Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. –Estudios Religiosos. –Curso de Acceso para mayores de 25 años impartido por la U.N.E.D. –Cursos de Adaptación para titulados de Escuelas Universitarias o que hayan superado el Primer Ciclo de Enseñanzas…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas del gobierno navarra estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios curso 2012 2013 navarra, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Universidad de Navarra

La convocatoria de ayudas de la Universidad de Navarra incorporó en el curso pasado unas modificaciones orientadas a definirla como opción de “último recurso” para el estudiante que se incorpora por primera vez a la Universidad de Navarra y que no cumple los requisitos del resto de programas y convocatorias de becas y ayudas a los que tiene obligación de concurrir. Parece adecuado seguir en esta línea y, además, continuar potenciando los demás Programas de la Universidad de Navarra para estudios de Grado (Becas Alumni y Créditos a la Excelencia Académica) y para Máster (Convocatoria conjunta con el Grupo Santander). Los solicitantes deben cursar alguno de los siguientes estudios en la Universidad de Navarra en el año académico 2013-2014: – Primer curso de estudios de Grado en el campus de Pamplona.– Primer curso de Asistencia de Dirección de ISSA.– Instituto de Artes Liberales.– Másteres oficiales cuyos alumnos se matriculan…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está…

Hoy en día, formarte en un MBA no vale simplemente para certificar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, por supuesto, es un detalle valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la sociedad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar un tiempo en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender la lengua que se habla en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una titulación que confirme un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un buen nivel, sino que eres capaz de apañártelas a la perfección en una charla habitual y técnica dentro de tu ámbito laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de célebres instituciones de fuera de tu país. En nuestro archivo también proponemos ayudas para cursos para mejorar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Becas UIMP curso inmersión en inglés

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva hasta 14.000 becas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las siguientes convocatorias: – Becas de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas por Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio (BOE de 27 de julio) y por Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de…

Becas cooperación al desarrollo

de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar un conocimiento suficiente de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial DELE, que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II…

Becas de inicio de estudios universitarios

de no contar con ayuda pública o privada, le haga muy difícil poder cursar estudios universitarios, o que dicho entorno socio-económico le resulte insuficiente para afrontar la iniciativa académica de que se trate.* De forma específica, los beneficiarios deberán cumplir con o estar cercanos a los requisitos de renta y patrimonio familiares regulados en el Capítulo II del RD 1721/2007 y en las resoluciones que la Secretaría de Estado de Educación y Formación establezca en las convocatorias anuales de becas para estudios universitarios. 3. Académicosa. Alumnos que inician sus estudios universitarios:* Haber superado la prueba para acceso a la Universidad y matricularse en laUniversidad de Huelva de un mínimo de 60 créditos.* Contar con una nota media mínima de 8 sobre 10 entre los estudios de Bachillerato y Prueba de Acceso a la Universidad.* No haber repetido curso en el segundo ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria ni en el…

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará válida la fecha del certificado de correos, que deberá aparecer en los impresos de solicitud. Los solicitantes han de tener en cuenta que, como no se devolverá la documentación en ningún caso, no deberán presentar documentos originales, sino copias compulsadas (1 original de la compulsa y 1 fotocopia de la misma). Las solicitudes que no se ajusten a las condiciones…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.