becas del icetex victimas

Las becas de estudio sobre becas del icetex victimas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas del icetex victimas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de reparaciones en educación para víctimas de la violencia

Requisitos de postulación Haber egresado de la educación básica regular o alternativa (CEBA), en una institución educativa pública o de gestión privada por convenio y/o entidades privadas, previo análisis social de los Comités de Validación Descentralizado. Haber ingresado a una Institución de Educación Superior elegible (Universidad o Instituto) de cualquier región del país para realizar o continuar sus estudios académicos en el año 2013. Contar con buen rendimiento académico y bajos recursos económicos de acuerdo a la ficha socioeconómica de PRONABEC. Estar inscrito en el Registro Único de Víctimas – RUV. Obligatorios Copia del documento nacional de identidad – DNI del postulante En caso de ser menor de edad: Copia del documento nacional de identidad de los padres, en caso de no contar con ellos, de un tutor o apoderado. Copia del Certificado de Estudios de educación secundaria legible. Constancia de ingreso del postulante expedido por la Institución de…

Matrícula gratuita UNED

Doctorado). Becarios de Formación de Personal Investigador de la Comunidad de Madrid. Los estudiantes que hayan solicitado ayuda al estudio de la Convocatoria General del Ministerio de Educación o del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco, deberán atenerse a lo indicado en el apartado Becas y Ayudas al estudio de esta Guía. En el resto de los casos deberán adjuntar a la solicitud de la matrícula certificado expedido por el Organismo correspondiente, en el que se indique la condición de becario. Los estudiantes beneficiarios de ayudas de cualquier otro Organismo no previsto en el presente apartado, deberán adjuntar a la solicitud de matrícula certificado expedido por el Organismo correspondiente, acreditando su condición y en el que se indique expresamente el derecho a matrícula gratuita para sus estudios en la UNED. Huérfanos de funcionarios fallecidos en acto de servicio La Orden Ministerial de 30 de julio de 1959…

Becas maestrías London School of Commerce

London School of Commerce LSC ofrece a través del  ICETEX becas del 50% del valor de las siguientes maestrías: MBA Master of Business Administration MSc ITM Master of Science in International Tourism Management MSc IHM Master of Science in International Hospitality Management Los programas inician en febrero, junio y octubre y se ofrece una beca para cada fecha de ingreso. Para aplicar debes cumplir con los siguientes requisitos: Tener un grado universitario en carreras directamente afines a las maestrías ofrecidas y proveniente de una universidad reconocida (Equivalente a un programa de pregrado en el Reino Unido). Haber obtenido un promedio de notas durante la carrera superior a 3.60 Contar con experiencia laboral mínima de dos años (posterior a la obtención del título universitario- exceptúando prácticas empresariales). Haber sido admitido al programa de maestría de LSC. Para saber cómo aplicar a nuestra escuela haz click en este vinculo. Tener mínimo…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas del icetex victimas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Westminster International College

Westminster International College (División de London School of Commerce) ofrece a través del ICETEX dos becas del 100% del valor de la colegiatura en sus cursos de inglés en Malasia. Para aplicar debes cumplir con los siguientes requisitos: Tener un nivel pre – intermedio de conocimiento del idioma ya que no se ofrece el nivel de principiante. Ser mayor de 23 años. Ser egresado de cualquier área y contar con promedio de notas universitarias superior a 3.60 El programa está dirigido a profesionales universitarios de cualquier área, que tengan admisión al curso de inglés en Westminster Internacional College. El objetivo es brindar la oportunidad a profesionales colombianos de obtener beca de exención del 100% del valor de la colegiatura para realizar un programa de inglés por 8 meses (6 meses de estudio más 2 de vacaciones) en esta institución educativa. Westminster International College – WIC es una división London…

Becas doctorado en Colombia

cubrimiento del 100% de la totalidad de estos costos otorgado por la institución de educación superior colombiana (sólo para los programas académicos que se encuentran dentro de la oferta); estipendio mensual por un valor de $.1768.500 (aproximadamente us$956).   Las becas de Postgrado en Colombia tendrán una duración máxima de doce meses para especialización, veinticuatro meses para maestría y de treinta y seis meses para doctorado.   Las becas se otorgan con una vigencia anual, razón por la cual, para los programas académicos superiores a 12 meses, el becario deberá solicitar prórroga para su segundo ó tercer año. La prórroga estará sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por el ICETEX. Cabe aclarar que el tiempo de prórroga es potestativo de la autoridad competente y no se constituye en obligación del ICETEX, cubrir los gastos económicos en que el becario incurra una vez su programa académico haya concluido.     …

Beca República Checa cursos de verano

lugar de residencia, el promedio académico de pregrado, el sector de desempeño laboral y la coherencia entre el perfil y el programa. Para solicitar las becas es necesario adjuntar la siguiente documentación: Constancia y resumen de aplicación Icetex, que se generará automáticamente al finalizar exitosamente su aplicación en online. Se tiene que imprimir y enviar con el resto de documentación.  Formulario del Gobierno oferente. Debe ser diligenciado en inglés y no puede estar escrito a mano. Fotocopia del título universitario. Si aplica. Fotocopia del certificado de las notas con el promedio acumulado ponderado de los semestres cursados. Carta de motivación donde se detallen las razones para querer llevar a cabo este programa. Tiene que tener una página de extensión. Dos cartas de recomendación.  Hoja de vida de máximo dos hojas. El documento debe exponer las motivaciones para realizar el programa en República Checa (1 PÁGINA). Carta de compromiso de regresar…

Actualmente, formarte en un curso no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, sin ninguna duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la sociedad gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica pasar y formarse durante unos años fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una licenciatura que justifique un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un aceptable nivel, sino que eres capaz de desenvolverte muy bien en una charla común y profesional dentro de tu ámbito laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha tratado largamente por determinados profesionales de recursos humanos de célebres instituciones de fuera de tu país. En nuestro catálogo también puedes encontrar becas para cursos para hablar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Becas para ingenieros en India

El ICETEX convoca becas para cursar estudios en India durante 10 semanas de duración. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 10 de noviembre de 2014. El Programa Certificado avanzado en diseño y desarrollo de páginas web está dirigido a profesionales en ingeniería, con experiencia en el manejo de computadores y creatividad para el diseño de la página web. El participante debe ser mayor de 25 y menor de 45 años de edad; tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con un año de experiencia en el área del curso, después de haber obtenido el título universitario, gozar de buena salud física y mental. El candidato deberá tener buenos conocimientos de idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo: (TOEFL: por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2: 53 a 63 puntos), y no haber recibido capacitación a través del…

Programa de la UPTC de intercambio para docentes de inglés

Si eres un docente de inglés y estás trabajando en el sector oficial, puedes aplicar al programa de Intercambio de Asistentes de Idiomas que promueve el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX) para convertirte en un asistente de profesores de español en el Reino Unido. El periodo de este programa dura desde el 1 de septiembre de 2015 y el 31 de mayo de 2016, por lo que es un curso educativo completo. Éste de programa de intercambio otorga hasta 16 becas y los docentes que sean elegidos podrán realizar su proyecto durante nueve meses. El periodo de inscripción se realizará entre el 30 de enero y el 19 de febrero de 2015. Una vez en el Reino Unido, se convertirán en asistentes de la enseñanza del español de un profesor titular de esta lengua. Durante el periodo del intercambio, cada becario recibirá…

Programa Beca 18

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) en convenio con el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) convoca a todos los jóvenes a postular a las diferentes carreras universitarias con demanda laboral nacional e internacional. El programa Beca 18 está dirigido a jóvenes que hayan egresado de la educación secundaria de colegios públicos y privados de todo el Perú de las promociones 2012, 2013, 2014, y por egresar en 2015. Candidatos Jóvenes peruanos egresados de la educación secundaria de instituciones educativas públicas y privadas de todo el país, durante los años 2012, 2013, 2014 y por egresar en el año 2015. Para completar tu postulación debes ingresar al Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH). Requisitos Requisitos generales (obligatorios) Haber egresado de un colegio público o privado, Colegio Mayor, Colegios Fe y Alegría, colegios municipales, etc. Presentar certificado de estudios de toda la educación secundaria debidamente visado por…

Becas Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha 2017

El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha convoca las becas Leonor Serrano Pablo 2017 dirigidas a que mujeres que han sido víctimas de violencia de género puedan realizar formación universitaria para lograr un título oficial de Grado o Máster en universidades públicas de la Comunidad de Castilla-La Mancha.  El plazo para solicitar estas ayudas está abierto hasta el final del ejercicio o hasta que se agote el crédito si esto sucede antes. Para enviar las solicitudes se deberá rellenar el modelo que figura en el Anexo de la convocatoria oficial publicada en el Diario Oficial de Castilla La Mancha, que también se encuentra a disposición de las interesadas en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Las mujeres interesadas en solicitar estas ayudas deben cumplir los siguientes requisitos:  a) Estar empadronada en Castilla-La Mancha con una antigüedad de un año como…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.