becas del municipio chihuahua

Las becas de estudio sobre becas del municipio chihuahua te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas del municipio chihuahua

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas del municipio chihuahua. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas estudio en la Universidad Alfonso X “El sabio”

…El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada (Madrid) convoca becas de estudio para el curso 2012/2013 en la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX), destinadas a personas empadronadas en el municipio. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 16 de julio. Las becas completas que se concedan serán por el importe total del precio de un curso completo en la correspondiente enseñanza oficial, determinado conforme a la normativa de acceso y régimen económico de la Universidad, y las medias becas por el cincuenta por ciento del importe de aquél, quedando excluido, en ambos casos, el importe de la enseñanza no reglada, del transporte – en su caso – para la realización de prácticas, así como del material…

Collado Villalba – Mejores alumnos bachillerato

…El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de un convenio con la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), oferta dos becas de ayuda destinadas a los mejores alumnos de bachillerato empadronados en el municipio. El objetivo es favorecer y facilitar el acceso a la Educación Superior de los jóvenes villalbinos, con una iniciativa que pretende premiar los expedientes más brillantes. La cuantía de las becas consistirá en la exención del cien por cien del coste total de los créditos correspondientes a cada curso académico. Solo quedarán excluidos de la beca los costes por derechos de inscripción y apertura de expediente en la UFV. Podrán acceder a las becas todos los jóvenes empadronados en el municipio de Collado Villalba que cumplan…

Becas MUFACE

…realizarse ineludiblemente en municipio distinto al del domicilio familiar. – Para considerar cumplido este requisito, el municipio más próximo respecto al del domicilio familiar en el que exista centro donde el interesado pudiera cursar sus estudios, tendrá que reunir alguna de las siguientes circunstancias: a) Que no exista posibilidad de comunicación por vía terrestre entre ambos municipios. Si existiera vía de comunicación fluvial o marítima, deberá reunirse, además, alguna de las restantes condiciones. b) Que la distancia más corta entre ellos sea de 60 km, de acuerdo con el mapa oficial de carreteras vigente o documento equiparable en el caso de comunicación fluvial o marítima. c) Que no existan líneas de transporte público diarias entre dichos municipios en las fechas…

El contenido de nuestra base de datos se renueva de manera constante. Descubre la información acerca de becas del municipio chihuahua que encontramos ahora.

Si lo que deseas es ir a la universidad y no tienes posibilidades económicas para llevarlo a cabo, a continuación descubrirás toda la información que necesitas acerca de ayudas de estudio. Nuestra base de datos cuenta con aquello que deseas conocer acerca de becas del municipio chihuahua y por ese motivo te lo enseñamos aquí.

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…y documentación en la forma y plazo señalados en el epígrafe 2.4, ambos del presente apartado. Requisitos. Ser mutualista o titular de documento asimilado al de afiliación y solicitar la beca para sus beneficiarios o para sí mismos, respectivamente, siempre que dichos titulares y beneficiarios se encuentren en situación de alta o, en su caso, asimilada al alta en el colectivo de MUFACE en el momento de presentar la solicitud y la correspondiente documentación, de conformidad con el epígrafe 2.4 del presente apartado. Que los estudios hayan de realizarse ineludiblemente en municipio distinto al del domicilio familiar. Para considerar cumplido este requisito, el municipio más próximo respecto al del domicilio familiar en el que exista centro donde el interesado pudiera…

Ayudas Servicio Vasco de Empleo para jóvenes desempleados

…algún municipio de la CAPV el día de presentación de la solicitud y en la fecha de publicación de la presente convocatoria en el BOPV o acreditar haber causado baja en el padrón en los 3 años anteriores a la publicación habiendo mantenido hasta entonces un empadronamiento ininterrumpido de al menos 3 años. Dotación: Subvención de hasta 500 euros por cada acreditación en los niveles B1, B2, C1 o equivalentes en los idiomas francés, inglés o alemán. Gastos subvencionables: Matriculación en cursos de formación en el idioma acreditado. Inscripción en el procedimiento de acreditación. Desplazamiento dentro de la CAPV, si los cursos se realizan en un municipio distinto al de empadronamiento. En este concepto la cuantía máxima diaria a subvencionar…

Becas Ayuntamiento Sallént de Gállego

…El Ayuntamiento de Sallent (Huesca) ha convocado las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas a estudiantes desplazados fuera del término municipal de Sallent de Gállego y deportistas de alto nivel. Dada la situación de la localidad y las dificultades de seguir los estudios reglados en su término municipal, es objetivo de este Ayuntamiento el promocionar la cultura y formación entre sus habitantes, así como las actividades deportivas de alto nivel, otorgando ayudas a aquellos jóvenes que precisen continuar sus estudios fuera de la localidad. Podrán ser beneficiarios de esta subvención los estudiantes que cumplan los siguientes requisitos: 1.- Estar empadronado/a, tanto el solicitante como sus padres o tutores, como vecino/a residente en el municipio de Sallent de Gállego,…

Hoy en día, estudiar una carrera no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para conceder esa nota que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, por supuesto, es un detalle valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la entidad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica pasar y estudiar un tiempo en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que una licenciatura que garantice un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un aceptable nivel, sino que eres capaz de apañártelas a la perfección en una conversación común y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de afamadas firmas del exterior. En nuestro catálogo también contamos con becas para cursos para hablar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Becas Arte especialidad música La Rioja

…El Boletín Oficial de La Rioja publica la convocatoria de dos becas de Música. Los solicitantes de las becas serán personas menores de 35 años, empadronadas en algún municipio de La Rioja con anterioridad a la fecha de publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja, y que mantengan esa condición al momento de presentar la solicitud. El importe de cada una de las becas será de 5.000 euros. El objeto de las becas es financiar los gastos derivados de la realización de actividades formativas no regaladas que se realicen en el ámbito de la música. Documentación necesaria: a) Solicitud ajustada a modelo oficial.b) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.c) Acreditación de haberse empadronado en…

Becas oficinas de turismo de Oslo

…Convocatoria dos becas para la realización de prácticas profesionales y de investigación turísticas en las Oficinas Españolas de Turismo (Consejerías de Turismo) en Londres y Oslo a desarrollar durante doce meses en las anualidades 2014 y 2015. La duración de las becas es de 12 meses y la dotación de 24.000,00 euros brutos/beca anuales. En el importe se incluyen los gastos de alojamiento, desplazamiento y manutención y el importe total de los gastos de seguridad social que se derivan de la aplicación del Real Decreto 1493/2011, de 24 de octubre. Requisitos de los solicitantes. 1. Estar en posesión de la nacionalidad española y residir en algún municipio de la provincia de Alicante desde, como mínimo, un año antes de…

Programa La Dipu Te Beca 2015 en Valencia

…La Diputación de Valencia convoca un año mas las becas para estudiantes de la provincia de Valencia, mayores de 18 años, a realizar durante los meses de julio y agosto “La Dipu te Beca”. El objeto de esta convocatoria es la concesión de subvenciones a los municipios y entidades locales menores de la provincia de Valencia que expresamente se adhieran al programa para la realización de prácticas formativas por estudiantes en municipios y entidades locales menores de la provincia de Valencia. La finalidad de esta subvención es financiar parcialmente el coste de la concesión de becas de prácticas formativas de los estudiantes en aquellas especialidades de interés para el municipio o entidad local menor beneficiario. La duración máxima de…

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

…Universidad: 200 euros mensuales Universidad Tecnológica Centroamericana – UNITEC Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Universidad Nacional Autónoma de Honduras Becas:1 Fundación Carolina: billetes de avión, seguro médico y 1.000 euros mensuales Universidad: 200 euros mensuales MÉXICO Secretaría de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos Becas: 6 Cofinanciación: Régimen general Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Becas:9 Cofinanciación: Régimen general Instituto Politécnico Nacional Becas:2 Cofinanciación: Régimen general Instituto Tecnológico Autónomo de México Becas:5 Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma Metropolitana Becas:3 Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma de Chiapas Becas:2 Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma de Chihuahua Becas:2 Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma de Nuevo León Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Facultad Latinoamericana de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas del municipio chihuahua, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.