becas del rectorado

Las becas de estudio sobre becas del rectorado te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas del rectorado

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas del rectorado. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Recepción y desplazamiento de Erasmus en la Universidad de Sevilla

…una actividad a un tiempo formativa e informativa, colaborando en todo el proceso de gestión de las becas, atendiendo las consultas que les formulen los interesados en participar en el programa y participando en la recepción y envío de becarios. Por ello, el Rectorado de la Universidad de Sevilla ha resuelto hacer pública una convocatoria de 6 becas para el Apoyo en la Recepción y Desplazamiento de Alumnos Erasmus en la Universidad de Sevilla. De este modo, la Universidad de Sevilla, a través del Centro Internacional, convoca dos becas para apoyo en la recepción y desplazamiento de alumnos Erasmus, realizando labores de información y asesoramiento y atendiendo la correspondencia que generen dichos alumnos; y cuatro becas para apoyo en la…

Universidad San Jorge Máster Tecnologías Software dispositivos móviles

…directamente de la matrícula a la hora de formalizarla. En caso de que ya se hubiera formalizado se devolverá el importe abonado una vez concedida la beca. Se valorará el currículum vitae y el expediente académico del alumno dando prioridad a la adecuación del perfil del candidato con el puesto de prácticas ofertado. La empresa Hiberus valorará la documentación aportada y podrá realizar entrevistas si así lo considera. Los interesados deberán presentar la documentación solicitada en la Secretaria General Académica del edificio de Rectorado de la Universidad San Jorge de su Facultad antes del próximo 28 de enero de 2013. La convocatoria se resolverá en el plazo máximo de 15 días desde la fecha límite de presentación de documentación….

Universidad de Salamanca beca de colaboración música antigua

…misma finalidad, así como con cualquier remuneración de carácter contractual que impida el cumplimiento de sus obligaciones.Solicitudes El impreso de solicitud podrá recogerse en la Sección de Convocatorias Especiales del Servicio de Becas y Ayudas al Estudio (Edificio del Rectorado, Patio de Escuelas 1) o descargarse de esta página web. Deberá presentarse, dirigido a la Vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, en el registro de la Universidad de Salamanca o bien mediante alguno de los medios establecidos en el Art. 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Junto a la solicitud se aportarán los siguientes documentos: – Fotocopia del D.N.I. o del N.I.E. en caso de…

Nuestra web tiene esta información sobre becas del rectorado. No te olvides de que es posible saber más entrando en el apartado correspondiente.

Mira ahora el archivo acerca de ayudas para tu formación, aquí es posible conocer aquello sobre becas sobre formarte en nuestro archivo en el que te damos toda la información que tiene que ver con ayudas de becas del rectorado que tenemos en nuestra web.

Becas cursos de otoño Universidad de Cádiz

…para un único Seminario. c) Sólo se podrá solicitar en caso de estar desempleado. Las solicitudes deben dirigirse a la Excma. Sra. Vicerrectora de Proyección Internacional y Cultural en el: Registro General de la Universidad de Cádiz Rectorado (C/ Ancha, 16. 11001 Cádiz). Referencia: Becas Algeciras 2013 Fax : 957015004 Preferentemente las solicitudes se realizarán telemáticamente, indistintamente a través de la siguiente web: http://www2.uca.es/orgobierno/secretaria/extension/ El plazo de solicitud de becas finaliza el 15 de noviembre de 2013. Las solicitudes de becas deberán incluir la siguiente documentación: – INSTANCIA: en la que aparezca nombre, apellidos, dirección, código postal, población, edad, teléfono de contacto, estudios (concretar curso) o profesión, así como seminario para el que solicita la beca (sólo se puede solicitar…

Campus de Zamora USAL Becas Educación Física

…Esta beca es incompatible con cualquier otra beca o ayuda concedida por organismos públicos o privados para la misma finalidad, así como con cualquier remuneración de carácter contractual que impida el cumplimiento de sus obligaciones. El impreso de solicitud podrá recogerse en la Sección de Convocatorias Especiales del Servicio de Becas y Ayudas al Estudio (Edificio del Rectorado, Patio de Escuelas 1) o descargarse de la página web: www.usal.es/becas. Deberá presentarse, dirigido a la Vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, en el registro de la Universidad de Salamanca o bien mediante alguno de los medios establecidos en el Art. 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común….

Becas Universidad de Lausana máster

…este modo, para poder acceder a estas becas el solicitante deberá tener una titulación de una universidad extranjera y la calificación realizada por el candidato deberá estar considerada como equivalente a un título de licenciatura de la Universidad de Lausana. Los candidatos deben completar el formulario de habilitado en la web de la universdaid y presentar su solicitud en la Oficina de Asuntos Socioculturales antes del 15 de diciembre de 2015. La solicitud será examinada por el Rectorado de la Universidad para determinar si el candidato es admisible. En el caso de una decisión positiva, la solicitud se envía por el SASC a la facultad de la Universidad de Lausana responsable del Máster en el que el candidato desea ser…

Actualmente, formarte en un MBA no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque de distinción en tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, sin ninguna duda, es un factor valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la empresa gracias al crear el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar unos meses en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una titulación que acredite un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un correcto nivel, sino que eres capaz de apañártelas muy bien en una conversación diaria y profesional dentro de tu área laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado largamente por determinados profesionales de recursos humanos de respetadas empresas del exterior. En nuestro catálogo también facilitamos becas para cursos para hablar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Premio Vargas Llosa

Podrán concurrir al Premio de Novela Vargas Llosa organizado por la Universidad de Murcia, la Obra Social Caja Mediterráneo y la Cátedra Vargas Llosa todos los autores españoles o extranjeros que envíen sus obras escritas en lengua castellana, a excepción de aquéllos que hubieran obtenido este Premio en ediciones anteriores de este certamen. Las obras, de tema libre, deberán ser inéditas, no debiendo haber sido publicadas ni total ni parcialmente, ni haber sido premiadas en ningún otro concurso, certamen o actividad literaria, no solamente en la fecha de su admisión al concurso, sino en el momento de la proclamación del fallo, debiendo enviar cada participante una sola obra original y una copia de la misma. No se admite…

Becas UEX para titulados

…en los últimos cuatro años; y estudiantes de postgrado que hayan finalizado los mismos en la UEX también en los últimos cuatro años; y empresas, asociaciones, instituciones o entidades sin ánimo de lucro con domicilio fiscal en Extremadura. Esta beca tendrá una duración de un año desde el comienzo de la misma. El importe de la beca será de 645,30 euros brutos mensuales, que incluye el neto a percibir más el IRPF. La empresa, asociación, institución o entidad sin ánimo de lucro deberá dirigir su solicitud antes del 10 de octubre de 2014 a la Fundación Universidad-Sociedad de la UEX en sus sedes de Cáceres y Badajoz: Rectorado Avda. de Elvas, s/n 06071 Badajoz Tel. 924 289300 (ext. 86942) o…

Becas de colaboración Universidad de Salamanca

…para el Servicio De Educación Física Y Deportes Campus Viriato – Zamora, con una dotación de 275 euros y una duración de ocho meses y medio. Los criterios de selección serán los siguientes: – Nota media del expediente académico: hasta 10 puntos. – Conocimientos específicos adecuados al perfil de la beca: hasta 10 puntos. La resolución de la convocatoria se realizará por parte de la Vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria y se publicará en el tablón de anuncios del Rectorado y en la página web del Servicio de Becas y Ayudas al Estudio. El beneficiario de alguna de estas becas debe comprometerse a llevar a cabo las tareas propias de colaboración establecidas en el Anexo de la…

Universidad de Salamanca becas máster

…Si estos estudios que dan acceso al máster se han llevado a cabo en una universidad internacional habrá que adjuntar la acreditación de la equivalencia de la note media calculada por ANECA. Las solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 30 de septiembre de 2015. Estas ayudas se otorgarán a los alumnos con mejores calificaciones en los estudios que dan acceso a cursar un máster. El jurado que valorará las solicitudes está formado por la Junta de Becas Propias de la Universidad de Salamanca. La resolución corresponderá a la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión y se publicará en el tablón de anuncios del rectorado y en la página web del Servicio de Becas y Ayudas al Estudio….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas del rectorado, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.