becas dela gam

Las becas de estudio sobre becas dela gam te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas dela gam

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas dela gam. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de apoyo económico al estudiante

…Vicerrectoria de apoyo al estudiante, la Extensión Universitaria y Deportes de la Universidad de Almería en conjunto con la Junta de Andalucía. Considerando las necesidades económicas de aquellos estudiantes que, siendo su renta familiar limitada, no disponen dela Becade Convocatoria General y de Movilidad del Ministerio de Educación en el presente curso académico, ha resuelto convocar las Becas de Apoyo al Estudio UAL-Junta de Andalucía para el curso académico 2011-2012. El objeto de estas ayudas es compensar las condiciones socioeconómicas desfavorables de los estudiantes que, cumpliendo los requisitos económicos exigidos porla Convocatoriadel Ministerio de Educación de becas de carácter general y de movilidad para estudiantes de enseñanzas universitarias, para el curso académico 2011-2012, no han resultado beneficiarios de las…

Becas Fundación José Luis Castaño investigación

…debe constar que ha sido financiado con una beca de la Fundación José Luis Castaño. El jurado está compuesto por el Comité Asesor Científico de la Fundación José Luis Castaño. El fallo del Jurado se hará público el mes de mayo de 2013 en la Web dela Fundación José Luis Castaño y la entrega de la beca se llevará a cabo en el VII Congreso del Laboratorio Clínico que se celebrará en Bilbao en octubre de 2013. La documentación necesaria para optar a la beca deberá estar en poder de la Secretaría de la Fundación con fecha límite de 31 de marzo de 2013. El fallo del jurado se comunicará al autor/es la segunda quincena de mayo de 2013….

UCM Becas para la Universidad para los Mayores

…dela UCM durante el curso 2012‐2013. No haber disfrutado con anterioridad de una beca de colaboración en la Universidad Complutense de Madrid durante doce o más meses. No haber renunciado a una beca colaboración de la Universidad Complutense de Madrid sin causa justificada. Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán desde el 8 de enero hasta el 31 de julio y desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre del 2013, llegada dicha fecha de vencimiento, la beca se entenderá finalizada a todos los efectos sin necesidad de que medie resolución o acto expreso alguno por parte de la UCM. Los becarios recibirán, en concepto de ayuda para su formación práctica, la antidad total de 645 euros…

En este lugar consultarás aquello que deseas saber relativo a becas dela gam. Aquí están los resultados que figuran en nuestros ficheros.

Puedes encontrar a continuación el archivo de ayudas para formarte, aquí puedes consultar todo lo que tiene que ver con ayudas de estudiar en nuestro archivo en el que te proporcionamos todos los resultados sobre becas de becas dela gam que existe en la página.

Becas DAAD verano 2016

…que deseen solicitar esta beca desde España deberán estar matriculados en un centro de enseñanza superior del país en el momento de solicitar la beca y en el de comenzar la estancia en Alemania. Quienes se encuentren estudiando en el último curso de la carrera podrán pedir estas ayudas si demuestran que proseguirán su formación universitaria al curso siguiente con un máster, a través dela presentación del justificante que corresponda por parte de la universidad. Para presentar la solicitud es necesario acceder a la base de datos de becas del DAAD en www.funding-guide.de. Habrá que adjuntar el impreso de solicitud, el currículum vidate, una exposición d e los motivos que llevan al aspirante a solicitar la beca, una fotocopia del…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.