becas delegacion gustavo a madero

Las becas de estudio sobre becas delegacion gustavo a madero te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas delegacion gustavo a madero. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca en Bruselas Consejo General de la Abogacía Española

proyectos comunitarios. Organización de visitas a las instituciones europeas. La beca se realizará desde el 10 de septiembre al 31 de diciembre de 2012 (cuatro meses). La beca tendrá una cuantía de 900 euros mensuales que se financiarán a un 50% entre el organismo de origen (Colegio de Abogados y/o Escuela de Práctica Jurídica correspondiente) y el de destino (Delegación en Bruselas del Consejo General de la Abogacía Española). Los candidatos a las becas deben cumplir los siguientes criterios de elegibilidad: Estar colegiados en un Colegio de Abogados o ser alumnos de la Escuela de Práctica Jurídica. Tener un buen conocimiento de inglés o francés y, al menos, un conocimiento medio del otro idioma. Tener un interés demostrable por las cuestiones europeas y conocimientos de Derecho comunitario. El plazo para optar al periodo de prácticas del segundo semestre finalizará el 8 de junio de 2012 a las 14 horas….

Becas UIMP curso inmersión en inglés

Se convocan en régimen de concurrencia competitiva hasta 14.000 becas de 568,30 euros cada una para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), por un importe máximo de 7.956.200 euros. Adicionalmente, en concepto de reserva de plaza, los estudiantes deberán abonar 100,00 euros a la UIMP. Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las siguientes convocatorias: – Becas de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas por Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio (BOE de 27 de julio) y por Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de…

Bienevales 2017

8700 a.m. a 1:00 p.m. CUCBA 15 al 22 de febrero Camino Ramón Padilla Sánchez N0.2100 Cal. Nexdpac Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 4:00 p.m. TLAQUEPAQUE ATLAS PARADERO Blvd. Gral. Marcelino Sarria Barragán No.1820 Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 4:00 p.m. Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m. TLAJOMULCO ANDADOR CENTENARIO Lunes a Viernes Por definir. TONALÁ INSTITUTO DE IAJUVENBJD TONALÁ Circuito loma Sur No.8780 Lunes a Viemes 8:30 a.m. a 4:00 p.m. DESARROLLO SOCIAL Av. Rio Nilo No.8096 Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 4:00 p.m. Sábado 8:00 a.m. a 1:00 p.m. CUTONALÁ 1 al 8 de febrero Av. Nuevo Periférico No.555 Lunes a Viernes 830 a.m. a 4:00 p.m. PTO. VALLARTA COSTA Po. Universidad /le Guadalajara No.203 Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 2.00 p.m. UNIRSE Po. Grandes lagos Lunes a Viernes 8:00 B.30 a.m 1.00 p.m. CD. GUZMÁN CONASUPO Calzada Madero y Carranza. Por definir…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas delegacion gustavo a madero, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Agencia Estatal de Meteorología

16) hasta un máximo de seis becas para ayudas de formación en proyectos de la Agencia Estatal de Meteorología relacionadas con las actividades del organismo. Estas becas tienen como finalidad la formación en proyectos de la Agencia Estatal de Meteorología de poseedores de título de licenciado, ingeniero, arquitecto o de Grado para los títulos creados a partir del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales Licenciados e Ingenieros Superiores, cuya titulación académica esté relacionada con los proyectos mencionados en el anexo I de esta convocatoria. Cada una de las becas estará dotada con 1.150 euros mensuales, con cargo a la aplicación presupuestaría 23.401. 495B.480, y de la que se deducirán las cargas fiscales correspondientes. Dicha cuantía será abonada directamente por AEMET al adjudicatario, por mensualidades completas o fracción proporcional al tiempo de disfrute de la beca en los…

Becas prácticas acción exterior

Convocatoria de cuatro becas para la formación, el perfeccionamiento y la realización de prácticas en materia de acción exterior y asuntos europeos. Los becarios desarrollarán esta actividad en las dependencias de la Delegación Permanente de Castilla y León ante la Unión Europea en Bruselas. Las becas tienen por finalidad la formación en materia de acción exterior y asuntos europeos de jóvenes titulados universitarios vinculados a Castilla y León, que les permita tener una visión de conjunto de la acción exterior de Castilla y León y de su participación en los asuntos relacionados con la Unión Europea y sus relaciones con otras regiones europeas, como complemento a su formación académica. Las becas tendrán una dotación mensual bruta de 2.000 euros. Sobre esta cantidad se practicarán las correspondientes retenciones a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de las cotizaciones a la Seguridad Social. Los gastos de…

Becas formación archivística en el Senado

La Mesa del Senado convoca 15 becas para postgraduados destinadas a la formación archivística, documental y bibliotecaria que tiene que ver con la actividad oficial del Senado. Están dirigidas a jóvenes titulados con interés por realizar una especialización en estas áreas. La formación será práctica a través de la participación en tareas que realicen las direcciones de Documentación, de Estudios o de Asistencia Técnico-Parlamentaria. Los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos: Ser ciudadano español o de un país miembro de la Unión Europea. Estar en posesión de titulación universitaria de Diplomatura o Licenciatura en Biblioteconomía y Documentación o de Grado en Información y Documentación. Haber nacido después de 1 de enero de 1988. No haber sido beneficiario antes de la misma beca. También pueden optar licenciados o con título de Máster que cumplan los anteriores requisitos y que acrediten haber cursado estudios en materias archivísticas, bibliotecarias o documentales durante…

Actualmente, estudiar un MBA no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque que distingue tu CV a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, sin duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la industria gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante una temporada en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que una formación superior que acredite un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un correcto nivel, sino que eres capaz de apañártelas con soltura en una conversación común y profesional dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado considerablemente por muchos profesionales de recursos humanos de acreditadas instituciones internacionales. En nuestro archivo también proponemos ayudas para cursos para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Becas OEA Structuralia para MBA Internacional

El sector de la Construcción, la Energía y las Infraestructuras es de vital importancia para el desarrollo económico y social por considerarse uno de los principales motores de la actividad productiva y económica general de un país. En un mundo globalizado y en una región que cada día requiere más competitividad y recursos humanos mejor capacitados en éstas área, la oferta de oportunidades de desarrollo humano se convierte en un factor sumamente significativo. En este marco, la Organización de los Estados Americanos (OEA) y Structuralia, bajo el Programa de Alianzas para la Educación y Capacitación, han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de un total de 20 becas académicas para continuar sus estudios a través del siguiente programa: MBA Internacional para Empresas del Sector de las Infraestructuras, que tiene contenido on line y presencial de 10 días en Madrid. Se desarrolla del 22 de…

Artes Plásticas Becas Fundación Botín

La Fundación Botín destina 220.000 euros a Becas de Artes Plásticas para formación, investigación y realización de proyectos personales en el ámbito de la creación artística (no trabajos teóricos), para artistas de cualquier nacionalidad. La Fundación Botín podrá reservar una beca para artistas naturales o residentes en Cantabria, siempre que la solicitud comprenda cambio de residencia. El tiempo de disfrute de esta beca será de 9 meses. Las becas fuera del lugar de origen, pueden prorrogarse por otro periodo, previa solicitud anual en los plazos de la convocatoria pública. La dotación de la beca sin cambio de residencia es de 16.000 euros, con traslado a otro país, distinto al de su residencia actual, de 24.000 euros. Las cantidades anteriores comprenden los conceptos de viajes, alojamiento, manutención, alquiler de estudio, etc. Estas cantidades se incrementarán con el seguro médico sólo si existe cambio de país de origen y, en caso…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el…

Cuatro becas comunicación institucional Parlamento

El Congreso de los Diputados convoca cuatro becas individuales para realizar trabajos o estudios sobre comunicación institucional relacionados con la actividad parlamentaria que encomiende el Departamento de Prensa de la Cámara. Los estudios y trabajos realizados quedarán de propiedad del Congreso de los Diputados. De dichas becas se reservará una de ellas para su concesión entre personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento, siempre que reúnan los requisitos establecidos en la base cuarta y acrediten, dentro del plazo a que se refiere el apartado 7 de la base quinta, el indicado grado de discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes. En el caso de que dicha beca no quedara cubierta acrecerá al turno libre. Los aspirantes que deseen acogerse al turno de reserva previsto en el párrafo anterior deberán consignarlo así en la correspondiente instancia. Cada una de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.