becas derecho 2014

Las becas de estudio sobre becas derecho 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas derecho 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo…

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas derecho 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…para los que solicita la movilidad y reunir los requisitos exigidos por las Comisiones de Internacionalización de sus centros y, en su caso, los requeridos por la universidad de destino. 4. Los estudiantes beneficiarios en años anteriores de becas de verano de convenios de cooperación a excepción de las movilidades convocadas en el marco del convenio con la Universidad de El Manar (Túnez) no podrán optar a las becas para el verano del 2014 pero sí a las becas para el curso académico 2014-2015. 5. En aquellos casos en que se requiera una nota mínima en el examen de idioma TOEFL (ver anexo I), u otra equivalente ésta debe acreditarse antes del 31 de enero de 2014. Además deberán ponerse en contacto, dentro del plazo establecido para la presentación de solicitudes, con el Coordinador Internacional de su centro, para determinar la viabilidad de los reconocimientos académicos. Las becas de convenio…

Becas para máster en derecho 2015 en la Universidad de Exeter

La Universidad de la Facultad de Derecho de Exeter (La capital del condado de Devon, que es una de las ciudades más antiguas de Gran Bretaña) está promoviendo seis becas de 5.000 libras cada una para los estudiantes que se matriculan en el Máster en Derecho en el curso 2015/16. Éste máster ofrece grandes oportunidades para estudiar en una serie de módulos impartidos por académicos destacados en el campo de la legalidad. El programa ofrece módulos temáticos, académicamente rigurosos y profesionalmente relevantes en una variedad de temas, incluyendo: Derecho Comercial Internacional Derecho Europeo Derechos Humanos Propiedad Intelectual Derecho Marítimo Las becas se otorgarán según el mérito académico de los candidatos disponibles. Para poder obtener la beca es indispensable estar inscrito en el curso de Máster en Derecho al comienzo del curso 2015-2016. Además, se debe de completar un formulario web donde hay que rellenar algunos datos personales y subir…

Becas Fundación SEPI titulados

La Fundación SEPI convoca 48 becas correspondientes al Programa Red Eléctrica de España Práctica+ 2014. Las becas tendrán una duración de nueve meses, contando a partir de la fecha de incorporación de los becarios que, previsiblemente, será el 20 de octubre de 2014 y, en consecuencia, finalizarían el 19 de julio de 2015.  La formación práctica del becario se llevará a cabo en cualquiera de los centros de trabajo que REE tiene establecidos en España.  La beca incluye un periodo de formación práctica en alguno de los centros de REE, un seguro de accidentes y una asignación mensual, o parte proporcional que corresponda en función de la efectiva fecha de incorporación del becario, que variará en función de las siguientes circunstancias:  1.000 euros para los becarios que hayan finalizado estudios universitarios.  750 euros para los becarios que hayan finalizado los ciclos formativos de grado superior.  Requisitos: Haber finalizado los…

Actualmente, estudiar un grado no vale simplemente para certificar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, sin duda, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la firma gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone estar y formarse durante una temporada en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una titulación que avale un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un aceptable nivel, sino que eres capaz de valerte con soltura en una charla diaria y profesional dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado ampliamente por algunos profesionales de recursos humanos de respetadas entidades de fuera de tu país. En nuestro listado también puedes encontrar becas para cursos para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

La Fundación Amancio Ortega convoca 100 becas para jóvenes estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del sistema educativo español. Las becas son para la realización de un curso académico en Canadá, equivalente a primero de Bachillerato,    El Programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos:  – Mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante.  – Potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno.              Todos los alumnos interesados en participar en el Programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega deberán cumplir todos los requisitos estipulados en esta convocatoria de becas: 1. Estar inscrito como alumno de 4º de ESO en un centro de enseñanza de cualquier comunidad (o ciudad) autónoma del territorio español en el momento de presentar la solicitud de participación.  No podrán participar los…

Becas Arquia

del jurado será inapelable. La Fundación se reserva el derecho a la reproducción y/o exposición total o parcial de las propuestas presentadas al concurso.   La adjudicación de las becas se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas.  En la opción Expediente Académico, las diez becas se distribuirán de manera proporcional al número de inscripciones recibidas en esta modalidad por centro de estudios. Una vez se determine el número de becas por centro o por grupo de centros, las solicitudes se ordenarán según la suma de la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera y la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de Proyectos. De esta manera, se preseleccionan los candidatos con mejores calificaciones, para cada escuela o grupo de escuelas. En la opción Concurso, se procederá a distribuir…

Beca Fundación Antonio Bonny para estudiar Derecho

La Fundación Antonio Bonny – S. Manrique de Lara convoca una beca para realizar estudios de Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante. La beca Vicente-Luis de Rojas Brotons tendrá la duración de un curso académico, siendo prorrogable a su finalización, y su cuantía se adaptará a todas las concretas necesidades que por razón de estudios tenga el beneficiario y que resulten debidamente acreditadas (por ejemplo: gastos de matrícula, libros, desplazamiento, etc.). Puede solicitar la concesión de la beca convocada cualquier persona que realice o vaya a realizar los estudios señalados en la base ly que acredite ante el Jurado concedente que reúne los requisitos exigidos por la legislación para realizar estos estudios. El solicitante deberá aportar al Jurado su “curriculum vitae, en el que deberán constar necesariamente las calificaciones (Clasificada por O. M. Gobernación Fecha 10-03-71 como de beneficencia particular mixta) obtenidas en los…

Becas SEPI Red Eléctrica 2016

La Fundación SEPI convoca 55 becas dentro del programa Red Eléctrica de España Práctica 2016. Las becas tienen una duración de nueve meses, teniendo en cuenta la fecha de incorporación que se prevé sea el 1 de noviembre de 2016. Si existen becarios que se incorporan después de la fecha de inicio se establece como fecha fin la prevista en el programa, por lo que la duración de las becas será menor dependiendo de cuándo comiencen, disminuyendo la dotación en la parte proporcional correspondiente.  La formación se llevará a cabo en cualquiera de los centros que REE tiene distribuidos por España. Los requisitos de acceso al programa son:  Haber concluido la formación y, en su caso, las prácticas conducentes a la obtención de las titulaciones que se detallan en el anexo a estas bases en algun de las universidad oficialmente reconocida. Pueden optar estudiantes que tengan un máximo de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.