becas desempleados en jalisco

Las becas de estudio sobre becas desempleados en jalisco te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas desempleados en jalisco. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas CECyTEJ de Jalisco

CECyTE Jalisco te ofrece un conjunto de becas y apoyos de la propia institución y de igual manera, existe un conjunto de becas que se otorgan desde instituciones externas. Si tienes dudas acude con el trabajador social del plantel en que estás inscrito. Becas Internas Beca económica por necesidad económica y promedio Consiste en la condonación total o parcial del pago de inscripción o reinscripción y se otorga a estudiantes con necesidades económicas —previo análisis de su situación económica— o a estudiantes que hayan obtenido mejor promedio en cada carrera y grado durante el semestre anterior. Requisitos por necesidad económica: • Llenar solicitud. • Comprobar necesidad económica mediante un estudio socioeconómico que realizará el trabajador social mediante visita domiciliaria. Esta beca aplica para alumnos de nuevo ingreso. Requisito por promedio: • Llenar solicitud. • Cumplir con un promedio mínimo de ocho punto cinco. Esta beca no aplica para los…

Becas Mapfre para desempleados

Fundación Mapfre realiza una convocatoria extraordinaria de 200 becas destinadas a facilitar el acceso a personas en situación de desempleo en España que deseen incorporarse a los cursos e-learning de especialización en Seguros y Gerencia de Riesgos, impartidos por el Instituto de Ciencias del Seguro en la promoción de octubre de 2012. Cursos e-learning de especialización (60 horas)      Introducción al Seguro     El Contrato de Seguro     Gestión del Seguro del Automóvil     Seguros Multirriesgos     Seguros de Vida, Salud y Previsión Social     El Seguro de Caución     El Seguro de Crédito     El Seguro de Responsabilidad Civil     Reaseguro     Contabilidad de Entidades Aseguradoras     Gerencia de Riesgos y Seguros en la Empresa     Gestión de Recursos Humanos en Empresas de Seguros     Dirección Estratégica de Entidades de Seguros     Gestión Técnica Pericial de Siniestros de Daños Materiales     Fundamentos Técnicos del Seguro     Seguros de…

Ayudas Servicio Vasco de Empleo para jóvenes desempleados

Lanbide – Servicio Vasco de Empleo convoca ayudas destinadas a la obtención de competencias lingüísticas por parte de personas jóvenes desempleadas. Regulación de las ayudas que Lanbide-Servicio Vasco de Empleo podrá otorgar en el ejercicio 2012 a las personas jóvenes desempleadas que acrediten la obtención de competencias lingüísticas en inglés, francés o alemán, previa realización de estudios en esta materia. Requisitos Ser mayor de 18 y menor de 35 años en la fecha de presentación de la solicitud de la ayuda. Estar desempleada e inscrita como demandante de empleo en el Servicio Vasco de Empleo LANBIDE en el momento de la obtención del nivel en el idioma correspondiente y el día de presentación de la solicitud. Estar empadronada en algún municipio de la CAPV el día de presentación de la solicitud  y en la fecha de publicación de la presente convocatoria en el BOPV o acreditar haber causado baja…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas desempleados en jalisco, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Programa de movilidad ELMER JUVENTUD

La Junta de Gobierno de la Diputación de Córdoba convoca 70 ayudas para estancias profesionales en países de la Unión Europea dirigidas a jóvenes desempleados de Córdoba y provincia, en el marco del programa comunitario Leonardo da Vinci. ELMER JUVENTUD es un programa de Movilidad Leonardo da Vinci, dentro de la acción “personas en el mercado laboral (PLM)”, para jóvenes mayores de 18 años, desempleados y desempleadas de Córdoba y provincia, que ofrece la oportunidad de realizar prácticas profesionales en otros países europeos.  Las ayudas irán destinadas para la realización de un programa de 70 estancias de 14 semanas de duración en Alemania, Italia, Portugal, Estonia, Irlanda y Reino Unido; las cuales incluirán prácticas laborales  y preparación lingüística y cultural.   Las personas con derecho a la ayuda que se regula en la presente convocatoria tendrán los siguientes beneficios:  Alojamiento en los lugares propuestos por la Diputación de Córdoba y…

Becas para profesionales sin trabajo

La Fundación EOI ofrece becas de hasta un 30% de la matrícula para cursar Programas de Executive Educaiton con el objetivo de facilitar el acceso al programa de aquellos profesionales que, careciendo de los recursos necesarios por encontrarse desempleados, quieran mejorar o completar sus competencias profesionales, incrementando su empleabilidad y facilitando su reincorporación al mercado laboral y empresarial. Podrán ser beneficiarios de esta acción los profesionales españoles que, además de cumplir los requisitos de admisión específicos para cursar un Programa de Executive Education de EOI acrediten estar desempleados en la actualidad. Los interesados deben aportar el impreso de solicitud debidamente cumplimentado, CV del candidato, carta de presentación del candidato en la que se detalle el cumplimiento de los requisitos de la convocatoria y los motivos que justifican la presentación de su solicitud y documentación que acredite la situación de desempleo. Con carácter general los interesados podrán presentar su solicitud…

Fundación Mapfre 400 becas para formación personas sin empleo

Fundación Mapfre realiza una convocatoria extraordinaria de 400 becas destinadas a facilitar el acceso a personas en situación de desempleo en España que deseen incorporarse a los cursos e-learning de especialización en Seguros, Gerencia de Riesgos, Prevención y Medio Ambiente en la promoción de febrero 2014. SEGUROS Y GERENCIA DE RIESGOS 200 Becas Introducción al SeguroEl Contrato de Seguro  Gestión del Seguro del Automóvil  Seguros Multirriesgos  Seguros de Vida, Salud y Previsión Social El Seguro de Caución  El Seguro de Crédito El Seguro de Responsabilidad Civil  Reaseguro  Contabilidad de Entidades Aseguradoras  Gerencia de Riesgos y Seguros en la Empresa  Gestión de Recursos Humanos en Empresas de Seguros  Dirección Estratégica de Entidades de Seguros  Gestión Técnica Pericial de Siniestros de Daños Materiales  Fundamentos Técnicos del Seguro  Seguros de Daños y de Prestación de Servicios  Marketing en Seguros  Introducción a Solvencia II PREVENCIÓN Y MEDIO AMBIENTE 200 Becas Formación de formadores…

Hoy en día, formarte en un curso no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para conceder ese toque da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la compañía gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea estar y estudiar unos meses en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que una licenciatura que consigne un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un aceptable nivel, sino que eres capaz de desenvolverte muy bien en una charla común y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de prestigiosas empresas del exterior. En nuestro archivo también encontrarás becas para formación para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Ayudas para incentivar contratación en empresas

La Comunidad de Madrid, a través del Plan de Empleo para 2013, establece una serie de medidas encaminadas a incentivar la creación de puestos de trabajo, especialmente, en los sectores de población más afectados por el desempleo como son jóvenes y mayores de cuarenta y cinco años. Asimismo, se pretende reforzar y apoyar la actividad de autónomos y microempresas, dando así un nuevo impulso a la economía madrileña. Con este acuerdo se establecen las normas reguladoras y el procedimiento de concesión directa de subvenciones destinadas a empresas, entidades privadas sin ánimo de lucro y trabajadores autónomos para incentivar la contratación por cuenta ajena de trabajadores desempleados en el ámbito de la Comunidad de Madrid. El objeto de las ayudas reguladas en el presente acuerdo es facilitar la incorporación y permanencia de trabajadores desempleados en el mercado ordinario de trabajo, mediante el establecimiento de incentivos a la contratación por cuenta…

Ayudas para alumnos sin recursos Universidad de Granada

créditos matriculados.   – A los efectos de poder evaluar la situación económica de las personas solicitantes, se aplicarán los criterios que, sobre renta y patrimonio familiares, se fijan en el BOE n. º 198, de 19 de agosto de 2013, por el que se convocan Becas de Carácter General para el curso académico 2013/14, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Artículo 17.3: umbral 3 para renta y Artículo 18, umbrales para patrimonio familiar).  – Quienes superen los mencionados umbrales para renta o para patrimonio de la convocatoria reseñada en el apartado anterior no podrán optar a estas ayudas.  Se tendrá en cuenta, para la concesión de la ayuda solicitada, como criterio académico el haber superado al menos el 40% de los créditos matriculados en el curso 2012-2013. No podrán beneficiarse de estas ayudas, siendo pues incompatible su adjudicación con:  • Estudiantes de otras universidades que se encuentren desarrollando en la Universidad…

Bienevales 2017

Para renovar los Bienevales estudiantiles en el año 2017 necesitarás tu comprobante de estudios y tu credencial de bienestar o identificación oficial. Además, si eres menor de edad, el IFE/INE de tu padre o madre o tutor. Puedes renovarlos desde el 30 de enero hasta el 28 de febrero según la letra de tu apellido que podrás comprobar en la tabla aqui: http://sedis.jalisco.gob.mx/bienevales Estos son los módulos para renovar los bienevales en el 2017 GUADALAJARA PARQUE AGUA AZUL Calzada independencia Sur No.973 Lunes a Viemes 8:30 a.m. a 4:00 p.m. COMPLEJO PANAMERICANO DE VOLEIBOL Av.Avila Camacho al cruce con Av. de la Presa Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 4:00 p.m. UNIDAD ADMINISTRATIVA OBLATOS Av. Circunvalación y Av. Artesa nos Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 2:00 p.m. DIE EL SAUZ Av. Patria No.3116 Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 4:00 p.m. PREPAO Av. Literatura y Calle Eregas Col….

Becas Mapfre carnet de conducir 2016

La Fundación Mapfre convoca 190 becas dirigidas a que jóvenes en situación de desempleo puedan sacarse el permiso de conducir. La convocatoria está abierta para jóvenes de entre 18 y 29 años que puedan acreditar su situación de desempleados desde desde el 1 de julio de 2015 hasta el momento de solicitar la ayuda. Las personas que estén interesadas en obtener la ayuda tienen que aprobar el test de seguridad vial (gratuito) y rellenar un formulario de registro como solicitante de la beca. Todo ello se encuentra en la web www.seguridadvialparajovenes.com. Además, deberán residir en el domicilio familiar y formar parte de una familia con escasos recursos económicos, entiendo esto como aquellas unidades familiares cuyos ingresos anuales per cápita estén por debajo de los 15.000 euros. Para calcular los ingresos anuales por miembro de la unidad familiar, se dividirá el número total de ingresos anuales de la unidad familiar…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.