becas educativas necesidades especiales

Las becas de estudio sobre becas educativas necesidades especiales te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas educativas necesidades especiales. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Ayudas alumnos con necesidades especiales

Convocatoria de las ayudas y subsidios destinados al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el próximo curso 2012-2013, de conformidad con la vigente normativa en materia de subvenciones públicas y, especialmente, con la Orden ECI/1815/2005, de 6 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de becas y ayudas al estudio por el Ministerio de Educación y Ciencia. Se convocan para el curso 2012-2013 las siguientes ayudas individualizadas: a) Ayudas directas para el alumnado incluyendo al afectado por TDAH (Trastorno por déficit de atención por hiperactividad) que requiera por un periodo de su escolarización o a lo largo de toda ella, determinados apoyos y atenciones educativas específicas derivadas de discapacidad o trastornos graves de conducta. b) Subsidios por necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta para familias numerosas. c) Ayudas para programas específicos complementarios a la educación reglada…

Becas formación e investigación en área educativa

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales 13 serán de formación en documentación y legislación educativa; 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales; 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo; 6 en evaluación educativa; 18 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; y 10 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas. El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos…

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas educativas necesidades especiales, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas MEC necesidades específicas 2016-2017

Ya está abierto el plazo para solicitar las becas y ayudas para alumnos con necesidades específica de apoyo educativo. Puede hacerse hasta el próximo 29 de septiembre para las siguientes modalidades:  Ayudas directas para el alumnado que requiera por un periodo de su escolarización durante la totalidad de la misma determinados apoyos y atenciones derivadas de discapacidad o trastornos graves de conducta. Subsidios por necesidades educativas especiales por discapacidad o trastorno grave de conducta para familias numerosas. Ayudas para programas específicos complementarios destinadas a alumnos con necesidad de apoyo asociado a altas capacidades intelectuales. Los destinatarios de las ayudas son alumnos que se encuentren escolarizados en centros españoles, que acrediten una necesidad para recibir este apoyo educativo y cumplan con los siguientes requisitos: Estudiantes con necesidades derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta: 1. Acreditar dicha necesidad de apoyo con un certificado de un equipo de orientación educativa…

Programa de becas del ISSSTE

Con la finalidad de apoyar la economía familiar y superación académica de los trabajadores y derechohabientes, el ISSSTE establece acuerdos de colaboración con Instituciones Educativas Privadas. El ISSSTE, a través de la Dirección de Prestaciones Económicas Sociales y Culturales, establece acuerdos de colaboración con Instituciones Educativas Privadas, para el otorgamiento de porcentajes de descuento en el pago de colegiaturas en los diferentes niveles académicos: Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria, Licenciaturas, Maestrías, Diplomados, Especialidades, Idiomas, Carreras Técnicas y Comerciales y Cursos Especiales. El presente Catálogo, contiene más de 240 instituciones educativas localizadas en el Distrito Federal y áreas conurbadas que se han sumado al esfuerzo que realiza el ISSSTE para apoyar la educación y la economía familiar. ¿QUÉ NECESITO PARA REALIZAR EL TRÁMITE? Presentarse en la Oficina de Descuento en Colegiaturas del Departamento de Servicios Educativos, con la siguiente documentación en original y copia: Credencial oficial de la Dependencia o Entidad…

Beca Vocación del Profesor- Pedagogías 2012

…o 2012 con el cual el estudiante fue seleccionado para ingresar a la carrera, o al menos 580 puntos para estudiantes que pertenezcan al 5% de los mejores egresados de enseñanza media el año 2011 de establecimiento de educación municipal, particular subvencionada o de administración delegada. Matricularse en una Institución de Educación Superior y en carrera regular de Pedagogía Elegible que se encuentren acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2011, por al menos 2 años, al igual que la Institución de Educación Superior. Considera las carreras regulares de pedagogía. No se consideran elegibles los Programas a Distancia y Programas Especiales de Titulación o cursos especiales que realice la institución. Requisitos para la Institución: La Institución de Educación Superior deberá tener un puntaje de corte declarado por carrera en la Oferta Académica 2012, de al menos el 85% de los estudiantes haya obtenido 500 ptos….

Actualmente, estudiar un curso no sirve simplemente para certificar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, sin duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la entidad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar unos años fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se valora mucho más que cualquier titulación que justifique un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un buen nivel, sino que puedes desenvolverte perfectamente en una conversación habitual y profesional dentro de tu área laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de acreditadas firmas del exterior. En nuestro catálogo también contamos con becas para cursos para hablar inglés o francés para mejorar en este campo.

Becas titulados BBVA

ya que BBVA quiere acompañar a estos jóvenes durante toda su carrera universitaria, desde sus primeros cursos hasta los estudios de postgrado. Practicum universitario: Prácticas obligatorias para los estudiantes, que deben realizar estancias de entre 120 y 150 horas en las empresas. Estudiantes de Grado: Este programa permite compaginar los estudios con prácticas educativas en BBVA. Recién graduados o licenciados: Prácticas enfocadas a personas que acaban de terminar sus estudios y no poseen experiencia profesional relacionada. Estudiantes de Máster o Postgrado: Dirigido a estudiantes que están ampliando su formación tras graduarse o licenciarse. Los estudiantes pueden compatibilizar las clases con prácticas educativas. Programas especiales, a través del ICEX o CUNEF, entre otros centros, cuyas condiciones de duración y ayuda económica viene determinada por dichas instituciones.   Todas las becas, excepto las Practicum, por considerarse una asignatura obligatoria del programa académico, tendrán una ayuda económica y Seguridad Social. El presupuesto del…

Becas para estudiar fuera de México

Académico, diseña y administra el Programa de Becas para Extranjeros de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Las Becas del Gobierno de México contemplan dos modalidades: las becas para estudios académicos y las becas para programas especiales. Las becas para estudios académicos se ofrecen para realizar programas completos a nivel especialidad, maestría, doctorado y realizar investigaciones a nivel posgrado. Asimismo, la oferta incluye movilidad académica en los niveles de licenciatura y posgrado. Por su parte, las becas para programas especiales se destinan a estancias de corta duración dirigidas a profesores visitantes, investigadores en temas sobre México, colaboradores en medios informativos y estancias de creación artística, entre otras.   Las becas se otorgan de forma anual hasta por: 1 año para estudios de especialización 2 años para estudios de maestría 3 años para estudios de doctorado 3 años para especialidades y subespecialidades médicas De 1 a 12 meses para investigaciones a nivel…

Becas acceso Agencia Estatal de Administración Tributaria

La presente Orden tiene como objeto aprobar las bases reguladoras de la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de becas del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para la preparación de las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos Especiales y especialidades adscritos al Departamento y a la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Las becas tienen por finalidad fomentar la participación y facilitar la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos Especiales y especialidades adscritos al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y a la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: a) Haber superado el primer ejercicio de carácter eliminatorio que estén obligados a realizar. b) Haber disfrutado de una o varias licencias por asuntos propios conforme a lo previsto en el artículo 73 del Texto articulado…

Becas de la Universidad Salesiana de Bolivia

Orientados por el espíritu de servicio la UNIVERSIDAD SALESIANA DE BOLIVIA, se abre de forma semestral la recepción de postulación a las Becas por pate de los estudiantes que se encuentran en el proceso de lograr una profesión y respondiendo a sus necesidades reales. LA BECA.- Es la contribución económica que ofrece la Universidad Salesiana de Bolivia (USB) para reducir parcial o totalmente las obligaciones de los estudiantes en las cuotas de los semestres académicos. Tal acción se considera como una ayuda a la situación económica de algunas familias que tienen bajos recursos, esto está encaminado a que se cumplan los fines, objetivos y la misión que la USB tiene y persigue: cooperar con los jóvenes en su formación integral, para que sean, profesionales calificados, ciudadanos honestos y buenos cristianos. Clases de becas que ofrece la Universidad Salesiana a) Beca Completa.- Consiste en el reconocimiento económico hasta un 80%…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.