becas en odontologia en brasil

Las becas de estudio sobre becas en odontologia en brasil te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas en odontologia en brasil

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas en odontologia en brasil. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas para estudiar licenciatura en Brasil

…Convocadas las becas del Gobierno Brasil para el Programa de Estudiante-Convenio de Graduación (PEC-G 2013). Están destinadas a estudiantes en cualquier área del conocimiento, siempre y cuando haya oferta en las instituciones de enseñanza superior de Brasil (IES) registradas en el programa. La beca está dotada con la inscripción gratuita en el programa elegido y la edad límite es de 18 a 25 años. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 30 de junio. Actualmente, aproximadamente 2.700 extranjeros viven en Brasil para cursar gratuitamente sus carreras en una universidad federal, estadual o particular, por medio del Programa de Estudiantes-Convenio de Graduación (PEC-G). Los “estudiantes convenio”, como son conocidos, llegan de países como Colombia, Angola, Cabo Verde, Cuba y otros con…

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

…La Fundación Carolina convoca 43 becas de movilidad para profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación. Las becas de movilidad de profesores e investigadores de universidades brasileñas y españolas tienen como objetivo promover la cooperación cultural y científica entre Brasil y España. La Fundación Carolina convoca estas becas en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Junta de Andalucía, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Universidad Carlos III, y la Universidad Rovira i Virgili. Estas becas están dirigidas a profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación, brasileños y españoles, que acrediten la necesidad…

Beca formación Odontología Proclinic

…Llega la séptima edición de la beca Proclinic destinada a la ampliación de estudios, perfeccionamiento, especialización y desarrollo de la profesión odontológica. Se trata de un apoyo que se ofrece a estudiantes para estimular su formación y crecimiento y contribuir con todo ello al avante de la odontología como ciencia experimental. Con estas becas se fomenta la especialización de la formación de posgrado en odontología al mismo tiempo que se dan a conocer trabajos de investigación sobre nuevas prácticas y nuevas técnicas en esta profesión. Las becas pueden ser solicitadas por titulados en odontología en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y2015. Quedan excluidos los ganadores de la Beca Proclinic de otras ediciones. El aspirante debe escoger los estudios…

Descubre este archivo de ayudas para el estudio. Aquí podrás consultar todos los datos que tenemos referente a ayudas destinadas a becas en odontologia en brasil.

Consulta ahora el archivo sobre ayudas para tu formación, aquí puedes consultar aquello referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información relativa a becas para becas en odontologia en brasil existente en la página.

OEA y GCUB Becas Brasil 2012

…La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB), bajo el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación, han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de becas académicas para programas de maestría y de doctorado en universidades brasileñas. Este año la OEA y el GCUB unen nuevamente esfuerzos para ofrecer 160 oportunidades de becas académicas a ciudadanos sobresalientes de países miembros de la OEA para realizar estudios de maestría y de doctorado en universidades del Brasil. Los programas de maestría y doctorados que ofrecen las instituciones educativas brasileras participantes cubren diversos campos de estudio, actividades de investigación de última generación y desarrollo de tecnologías de punta…

Odontología Beca Proclinic

…La beca Proclinic tiene como objetivo ayudar a la ampliación y especialización de la formación en Odontología de un recién titulado, así como publicar, publicitar y dar a conocer sus trabajos de investigación en el ámbito de la aplicación de nuevas técnicas y prácticas odontológicas. La beca consistirá en una bolsa de estudios que necesariamente deberá estar destinada a sufragar los gastos de matriculación, estancia y manutención (si fueren necesarios) derivados de la realización de una formación para la especialización en cualquier centro acdémico del mundo. A la finalización de la formación de Postgrado que ha sido objeto de la concesión de la beca, la persona ganadora aportará a Proclinic, certificación oficial que acredite la finalización de la misma…

Becas cooperación entre Portugal y Brasil

…Programa de becas que estimula la cooperación entre Brasil y Portugal, fomentando el intercambio cultural y de conocimientos. Estas becas de movilidad internacional permiten que universitarios brasileños y portugueses puedan realizar una estancia de seis meses en alguna de las universidades del otro país. En total participan en el programa más de 40 universidades. Los requisitos de estas becas son: Estar inscrito como estudiante regular en una institución de educación superior de origen. Tener un expediente académico bueno o excelente. Satisfacer todos los requisitos específicos establecidos por la institución de educación superior de origen y el centro de acogida de la educación superior, así como todos los reglamentos específicos del programa en el que participa. Las inscripciones en el…

Actualmente, estudiar un grado no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota da más valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, por supuesto, es un factor que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la compañía gracias al crear el cambio de mentalidad que implica vivir y estudiar un tiempo en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender la lengua que se practica en otros paises, a veces se valora mucho más que una titulación que atestigue un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un aceptable nivel, sino que eres capaz de manejarte perfectamente en una conversación común y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha razonado en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de influyentes instituciones del exterior. En nuestro listado también encontrarás ayudas para formación para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Universidad Estadual Paulista de Brasil becas doctorado

…El Programa de Becas para cursar estudios de doctorado en la Universidad Estadual Paulista (UNESP) es una línea de actuación del Programa de Apoyo a Estudiantes extranjeros de Doctorado (PAEDEx). El programa ofrece 21 becas para realizar estudios de doctorado por un plazo máximo de 48 meses. Está dirigido a profesores e investigadores no brasileños, vinculados a Instituciones de Educación Superior de cualquier país iberoamericano (incluidos España y Portugal) que prioritariamente estén integradas en la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP). OBJETIVOS Aumentar la participación de la UNESP en la formación de recursos humanos para la investigación. Enriquecer el ambiente académico con alumnos de distintos países y culturas. Incrementar las relaciones de cooperación de la UNESP con Instituciones de…

Becas Japón

…e inglés, y entrevista personal) tendrán lugar los días: – Miércoles, 17 de julio de 2013: Pruebas escritas para todos los solictantes (10:00 horas) Entrevistas (A partir de las 16:00 horas) – Jueves, 18 de julio de 2013: Entrevistas (A partir de las 10:00 horas) – Viernes, 19 de julio de 2013: Entrevistas (A partir de las 10:00 horas) Los campos de estudio deberán ser aquellos que los solicitantes puedan estudiar e investigar en universidades japonesas. Téngase en cuenta que los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas…

Becas en Japón para estudiantes internacionales

…adelante, misiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas hasta la obtención de un permiso del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar Social según la legislación japonesa. Quedan excluidas especialidades como Kabuki o danza tradicional japonesa, así como especialidades que requieran prácticas específicas en fábricas o empresas. Para optar a estas becas es necesario cumplir los siguientes requisitos: Nacionalidad de algún país que mantenga relaciones diplomáticas con Japón. También podrán solicitar la beca aquellos que no tengan nacionalidad. Serán excluidos los solicitantes que tengan nacionalidad japonesa en el momento de solicitar la beca. Sin embargo, solicitantes con doble nacionalidad que residan fuera de Japón, serán elegibles si…

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

…de la carrera aprobada y nota media del expediente, mín. 7). Bolivia Universidad Andina Simón Bolívar.Universidad del Valle – Cochabamba. Brasil Universidade Estadual de Campiñas.Universidad Estadual de Maringá (UEM).Universidade Federal do Ceará (UFC). Chile Pontificia Universidad Católica de Chile (solo para pasantías de Medicina).Universidad Bolivariana de Santiago de Chile.Universidad de La Frontera. Colombia Centro de Estudios Superiores Maria GorettiEscuela Colombiana de Ingenieria Julio GaravitoUniversidad Autónoma de OccidenteUniversidad El BosqueUniversidad La Salle Ecuador Universidad Técnica Particular de Loja México Benemérita Universidad Autónoma de PueblaUniversidad Autónoma Baja California SurUniversidad Autónoma de Aguas CalientesUniversidad Autónoma San Luis de PotosíUniversidad de ChiapasUniversidad de MonterreyUniversidad de Sonora Universidad de XochicalcoUniversidad de YucatánUniversidad La Salle A.C.Universidad Nacional Autónoma de México Nicaragua Universidad de Santo Tomás de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas en odontologia en brasil, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.