becas en odontologia en brasil

Las becas de estudio sobre becas en odontologia en brasil te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas en odontologia en brasil. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas para estudiar licenciatura en Brasil

Convocadas las becas del Gobierno Brasil para el Programa de Estudiante-Convenio de Graduación (PEC-G 2013). Están destinadas a estudiantes en cualquier área del conocimiento, siempre y cuando haya oferta en las instituciones de enseñanza superior de Brasil (IES) registradas en el programa. La beca está dotada con la inscripción gratuita en el programa elegido y la edad límite es de 18 a 25 años. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 30 de junio. Actualmente, aproximadamente 2.700 extranjeros viven en Brasil para cursar gratuitamente sus carreras en una universidad federal, estadual o particular, por medio del Programa de Estudiantes-Convenio de Graduación (PEC-G). Los “estudiantes convenio”, como son conocidos, llegan de países como Colombia, Angola, Cabo Verde, Cuba y otros con los cuales Brasil mantiene acuerdos educativos y culturales. Después de graduado, ellos deben regresar a sus países de origen para contribuir en el área en que se graduaron en Brasil,…

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

La Fundación Carolina convoca 43 becas de movilidad para profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación. Las becas de movilidad de profesores e investigadores de universidades brasileñas y españolas tienen como objetivo promover la cooperación cultural y científica entre Brasil y España. La Fundación Carolina convoca estas becas en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Junta de Andalucía, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), la Universidad Carlos III,  y la Universidad Rovira i Virgili. Estas becas están dirigidas a profesores universitarios, investigadores y estudiantes de doctorado en fase de investigación, brasileños y españoles, que acrediten la necesidad de trasladarse a uno u otro  país para completar su formación, actualizar su nivel de conocimientos, establecer lazos con otros equipos de su especialidad o reunir la información necesaria para…

Beca formación Odontología Proclinic

Llega la séptima edición de la beca Proclinic destinada a la ampliación de estudios, perfeccionamiento, especialización y desarrollo de la profesión odontológica. Se trata de un apoyo que se ofrece a estudiantes para estimular su formación y crecimiento y contribuir con todo ello al avante de la odontología como ciencia experimental. Con estas becas se fomenta la especialización de la formación de posgrado en odontología al mismo tiempo que se dan a conocer trabajos de investigación sobre nuevas prácticas y nuevas técnicas en esta profesión. Las becas pueden ser solicitadas por titulados en odontología en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y2015. Quedan excluidos los ganadores de la Beca Proclinic de otras ediciones. El aspirante debe escoger los estudios que desea realizar entre la oferta formativa de una universidad de cualquier lugar. Serán premiados los proyectos cuya formación de posgrado lleva asociada la obligación de llevar a cabo un…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas en odontologia en brasil, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

OEA y GCUB Becas Brasil 2012

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB), bajo el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación, han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de becas académicas para programas de maestría y de doctorado en universidades brasileñas. Este año la OEA y el GCUB unen nuevamente esfuerzos para ofrecer 160 oportunidades de becas académicas a ciudadanos sobresalientes de países miembros de la OEA para realizar estudios de maestría y de doctorado en universidades del Brasil. Los programas de maestría y doctorados que ofrecen las instituciones educativas brasileras participantes cubren diversos campos de estudio, actividades de investigación de última generación y desarrollo de tecnologías de punta adecuadas a las realidades y necesidades de América latina y el Caribe. Además de la calidad académica que ofrecen los estudios, los estudiantes extranjeros tienen también acceso a una comunidad…

Odontología Beca Proclinic

beca (la primera de las dos opciones que se produzca), se deberá entregar a Proclinic una memoria sobre el estado de la cuestión y situación actual del tema recogido en la propuesta de estudio premiada, que incluirá las aplicaciones, usos, referencias o repercusiones que estas técnicas o prácticas pueden tener en la industria Odontológica. Proclinic, si así lo considerase, podrá convocar Jornadas, Seminarios, Sesiones Clínicas, Conferencias y/o actividades que considere oportunas para divulgar el Proyecto de Investigación-Memoria. La convocatoria está abierta a todos aquellos odontólogos que hayan obtenido su titulación académica durante los cursos 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013 En total se concederán dos becas dotadas por Proclinic con la cantidad económica de 20.000 euros para la primera y 15.000 euros para la segunda. La concesión de los premios implica la cesión de los derechos de autor durante un plazo de dos años de la memoria final y comporta…

Becas cooperación entre Portugal y Brasil

Programa de becas que estimula la cooperación entre Brasil y Portugal, fomentando el intercambio cultural y de conocimientos. Estas becas de movilidad internacional permiten que universitarios brasileños y portugueses puedan realizar una estancia de seis meses en alguna de las universidades del otro país. En total participan en el programa más de 40 universidades. Los requisitos de estas becas son: Estar inscrito como estudiante regular en una institución de educación superior de origen. Tener un expediente académico bueno o excelente. Satisfacer todos los requisitos específicos establecidos por la institución de educación superior de origen y el centro de acogida de la educación superior, así como todos los reglamentos específicos del programa en el que participa. Las inscripciones en el programa se pueden hacer a través de la página web hasta el 30 de noviembre de 2014. Las becas cubren el coste del viaje al país de destino y permanencia…

Actualmente, formarte en un grado no sirve únicamente para demostrar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque que distingue tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la entidad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone pasar y formarse durante un tiempo fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una formación superior que pruebe un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un buen nivel, sino que eres capaz de desenvolverte con soltura en una charla habitual y técnica dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha analizado largamente por varios profesionales de recursos humanos de influyentes empresas internacionales. En nuestro archivo también facilitamos ayudas para formación para hablar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Universidad Estadual Paulista de Brasil becas doctorado

El Programa de Becas para cursar estudios de doctorado en la Universidad Estadual Paulista (UNESP) es una línea de actuación del Programa de Apoyo a Estudiantes extranjeros de Doctorado (PAEDEx). El programa ofrece 21 becas para realizar estudios de doctorado por un plazo máximo de 48 meses. Está dirigido a profesores e investigadores no brasileños, vinculados a Instituciones de Educación Superior de cualquier país iberoamericano (incluidos España y Portugal) que prioritariamente estén integradas en la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP). OBJETIVOS  Aumentar la participación de la UNESP en la formación de recursos humanos para la investigación. Enriquecer el ambiente académico con alumnos de distintos países y culturas. Incrementar las relaciones de cooperación de la UNESP con Instituciones de Educación Superior de países iberoamericanos. Contribuir a aumentar la cualificación de profesores e investigadores universitarios de Iberoamérica (América Latina, Caribe, España y Portugal).   DIRIGIDO A  Profesores e investigadores no…

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará válida la fecha del certificado de correos, que deberá aparecer en los impresos de solicitud. Los solicitantes han de tener en cuenta que, como no se devolverá la documentación en ningún caso, no deberán presentar documentos originales, sino copias compulsadas (1 original de la compulsa y 1 fotocopia de la misma). Las solicitudes que no se ajusten a las condiciones…

Becas en Japón para estudiantes internacionales

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT), ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del Gobierno japonés para el año 2015. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el lunes 9 de junio de 2014 (inclusive). Los campos de estudio deberán ser aquellos únicamente relacionados con su especialidad y llevarlos a cabo en universidades japonesas. Los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas hasta la obtención de un permiso del Ministerio…

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

La presente convocatoria está destinada a estudiantes – españoles o con residencia permanente en España – de la UMH de grado o licenciatura/ingeniería para la realización de estancias académicas semestrales en una universidad fuera del espacio europeo, al amparo de los acuerdos bilaterales de intercambio de estudiantes firmados al efecto. Esta beca no tiene por objeto cubrir necesariamente la totalidad de los gastos de los estudiantes en el extranjero, sino ayudar a sufragar, total o parcialmente, los costes de matrícula (si los hubiera), desplazamiento, manutención, gastos de viaje y alojamiento. Se ofertan 10 becas en las universidades conveniadas con la UMH: Argentina Universidad Católica de Córdoba.Universidad F.A.S.T.A.Universidad Nacional de Cuyo.Universidad Nacional de Misiones.Universidad Nacional de Santiago del Estero (50% de la carrera aprobada y nota media del expediente, mín. 7). Bolivia Universidad Andina Simón Bolívar.Universidad del Valle – Cochabamba. Brasil Universidade Estadual de Campiñas.Universidad Estadual de Maringá (UEM).Universidade Federal…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.