becas eoi burgos

Las becas de estudio sobre becas eoi burgos te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas eoi burgos. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas EOI Executive MBA Online

Con el fin de facilitar la incorporación al mercado laboral de los jóvenes coruñeses, la Diputación de A Coruña y la Fundación EOI convocan conjuntamente becas de estudio para cursar programas máster de EOI Escuela de Organización Industrial durante el año lectivo 2014. El objetivo de esta convocatoria es colaborar en la disminución de la tasa de desempleo juvenil, atraer el mejor talento y contribuir a la formación y desarrollo profesional de jóvenes titulados universitarios de la provincia de A Coruña que deseen mejorar su formación como ventaja competitiva en su búsqueda de empleo. Las becas van destinadas a titulados universitarios residentes y empadronados en cualquier municipio de la provincia de A Coruña, preferentemente en situación de desempleo, que hayan finalizado sus estudios universitarios como máximo en los siete años inmediatamente anteriores a la fecha de inicio del programa. Cada una de las becas cuenta con una dotación del…

Becas EOI y Fomento de Rehabilitación

El objetivo de esta convocatoria es facilitar el acceso a una formación cualificada en Rehabilitación y Eficiencia Energética a candidatos con una sólida trayectoria profesional, mediante la posibilidad de beneficiarse de una serie de becas otorgadas según acuerdo entre Fundación EOI y el Ministerio de Fomento. Estas becas se dirigen a candidatos con más de 3 años de experiencia profesional que deseen completar su desarrollo profesional con la realización del Programa Ejecutivo de Rehabilitación y Eficiencia Energética. Documentación a aportar Impreso de solicitud debidamente cumplimentado Fotocopia de la última declaración de la renta del candidato. Los candidatos extranjeros que acrediten que no pueden aportar los documentos solicitados podrán sustituirlos por una declaración jurada de la situación económica del solicitante. Fotocopia de documento acreditativo de situación de desempleo CV del candidato. Fotocopia compulsada del título universitario o certificado de estudios universitarios. Carta de presentación del candidato en la…

Becas Universidad de Burgos practicum

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Burgos convoca ayudas para la realización de Proyectos Fin de Carrera, Trabajo de Fin de Grado y de Máster y Prácticas Curriculares Universitarias en el Ámbito de la Cooperación Internacional para el Desarrollo (PPACID).    Estas actividades son una iniciativa para que el alumnado de la Universidad de Burgos tenga la posibilidad de desplazarse a un país en desarrollo y participar en un proyecto de cooperación. La realización de una PPACID constituye una herramienta de conocimiento y sensibilización  sobre la realidad de los  países en desarrollo, tanto para el alumnado beneficiario como para la sociedad en general, ya que, tras el regreso, se organizarán diversas actividades para dar a conocer la experiencia. Este programa pretende fomentar, desde una vertiente práctica y de formación del estudiante, un proceso de reflexión y sensibilización sobre la situación de diferentes países del Sur….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas eoi burgos, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Cursos de verano de la Universidad de Burgos

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos convoca cuatro becas de colaboración para diversas actividades de los cursos de verano. Una de las becas será la encargada de la coordinación general. La finalidad de estas becas consiste en colaborar en la atención general de los ponentes, directores de los cursos y alumnos para el buen desarrollo de los cursos. El importe máximo de las ayudas a adjudicar será de 4.000 euros, Pueden solicitar estas becas alumnos matriculados en el curso académico 2012/2013, en cualquiera de las titulaciones oficiales impartidas en la Universidad de Burgos. No cumplirán el requisito si ya hubieran obtenido el título. Tendrán prioridad aquellos alumnos que hayan colaborado en actividades desarrolladas en el Servicio de Información y Extensión Universitaria. Ningún solicitante, salvo casos excepcionales, podrá ser nombrado becario si ya lo hubiese sido por periodo igual o superior a veinticuatro meses,…

Artistas y Colectivos Artísticos 2016

la entidad que organiza, el presupuesto aproximado de la producción y un currículum del artista o memoria del colectivo que solicita la ayuda. Los proyectos presentados serán analizados y estudiados conforme a criterios de interés, originalidad, proyección exterior para el aspirante y trayectoria del colectivo o artista que desea formar parte del programa de ayudas. La resolución de las ayudas se notificará a los beneficiarios a través de correo electrónico donde se indiciará la cantidad concreta otorgada y las condiciones que marca Fundación Caja de Burgos para la percepción de la misma. Los beneficiarios tendrán que hacer la exposición que se detalle en el proyecto durante el año 2016. Con esta convocatoria concluimos la serie de becas que ofrece Fundación Caja Burgos destinadas a apoyar la creación y producción artística en diferentes ámbitos, como es la edición, el teatro, la danza, el circo o la magia, entre otras disciplinas….

Exposición Miró, el arte de mirar becas colaboración UBU

Convocatoria de nueve becas de colaboración para atender la exposición “Miró, el arte de mirar” financiadas por la Fundación Silos y convocadas por la Universidad de Burgos. La exposición “Miró, el arte de mirar” estará instalada en la Sala Valentín Palencia en la Catedral de Burgos del 4 de octubre de 2013 al 8 de enero de 2014. Las becas se distribuyen en tres en horario de  mañana (de 10 a 14 de lunes a viernes; tres en horario de  tarde (16,00 a 20 de lunes a viernes), y tres en fines de semana y festivos (de 10 a 14 horas y de 16,30 a 20,30 horas). La finalidad de las becas consiste en complementar la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en la gestión universitaria con el fin de facilitar su formación práctica. Pueden solicitar estas becas alumnos matriculados en el presente curso en la Universidad…

Hoy en día, estudiar un grado no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la industria gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante unos años en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se habla en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una formación superior que acredite un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un correcto nivel, sino que puedes valerte muy bien en una charla diaria y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de célebres empresas internacionales. En nuestro catálogo también puedes encontrar becas para formación para practicar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Ayudas CREA producción escénica 2016

Siguiendo la misma línea de las becas de edición que os comentábamos en el anterior artículo hoy os traemos la convocatoria de Ayudas a la producción escénica 2016 que concede Fundación Caja de Burgos con el objetivo de colaborar con compañías y grupos del sector de las artes escénicas. Concretamente, las ayudas financieras servirán para contribuir a la producción de proyectos de disciplinas de teatro, danza, circo o magia. Las personas que estén interesadas en acceder a este programa deben rellenar el formulario de solicitud habilitado en la página web de la fundación y enviarlo antes del 30 de diciembre de 2015, a las 14.00 horas, por vía electrónica. Asimismo, se deberá mandar una copia del documento de la solicitud firmada a la siguiente dirección física: FUNDACIÓN CAJA DE BURGOSÁrea de Actividad Social y Culturalcrea2016 – Ayudas a la Producción EscénicaPlaza de la Libertad, s/n – Casa del Cordón09004…

Becas para profesionales sin trabajo

La Fundación EOI ofrece becas de hasta un 30% de la matrícula para cursar Programas de Executive Educaiton con el objetivo de facilitar el acceso al programa de aquellos profesionales que, careciendo de los recursos necesarios por encontrarse desempleados, quieran mejorar o completar sus competencias profesionales, incrementando su empleabilidad y facilitando su reincorporación al mercado laboral y empresarial. Podrán ser beneficiarios de esta acción los profesionales españoles que, además de cumplir los requisitos de admisión específicos para cursar un Programa de Executive Education de EOI acrediten estar desempleados en la actualidad. Los interesados deben aportar el impreso de solicitud debidamente cumplimentado, CV del candidato, carta de presentación del candidato en la que se detalle el cumplimiento de los requisitos de la convocatoria y los motivos que justifican la presentación de su solicitud y documentación que acredite la situación de desempleo. Con carácter general los interesados podrán presentar su solicitud…

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

Ayudas a la Edición 2016

La Fundación Caja de Burgos convoca su programa de Ayudas a la Edición 2016 con el objetivo de iniciar una colaboración con autores de diferentes áreas de la creación literaria, musical, vidográfica y de divulgación. Concretamente, se otorgarán ayudas económicas para la edición impresa de estudios y divulgación y para la creación literaria; para edición discográfica y de cortometraje y videoclip Las solicitudes se deben presentar a través de un formulario habilitado en el enlace que podéis encontrar al final de la beca y enviarse en formato electrónico antes del 30 de diciembre de 2015. Asimismo, el documento generado con la solicitud deberá imprimirse y ser remitido en formato físico a la siguiente dirección.        Fundación Caja De Burgos    Área de Actividad Social y Cultural    crea2016 – Ayudas a la Edición    Plaza de la Libertad, s/n – Casa del Cordón    09004 Burgos A esta dirección también habrá que enviar…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.