becas escolares puebla

Las becas de estudio sobre becas escolares puebla te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas escolares puebla. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas para estudios de posgrado fuera del Estado de Puebla

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, con el propósito de consolidar capacidades regionales y nacionales que impulsen el desarrollo científico, tecnológico y la innovación, para contribuir al progreso del país y al incremento de la competitividad, otorgará 100 becas para estudio de posgrados en el extranjero al Gobierno del Estado de Puebla para que a través del debido proceso de selección se beneficie a la población del Estado que desee formar parte de este programa.      Estas becas se dirigen a profesionistas mexicanos que radiquen en el Estado de Puebla, egresados del nivel licenciatura, especialización o maestría de instituciones educativas preferentemente ubicadas en el Estado de Puebla que deseen realizar estudios de doctorado o maestría en el extranjero en programas de alta calidad y en áreas científicas y tecnológicas relacionadas directamente con los sectores estratégicos del Estado de Puebla a participar en el proceso de selección para obtener…

Beca Universidad Politécnica de Madrid

…solicitantes tendrán que contar con la aceptación de los centros extranjeros donde pretendan estudiar, y tener superados los exámenes o requisitos que requieran para poder matricularse. En todo caso, habrá de acreditarse el dominio del idioma ingles.  Las becas se concederán por dos cursos escolares completos. Excepcionalmente podrán ser prorrogadas efectuando nueva solicitud, con la presentación de una Memoria detallada de la actividad y méritos acreditados durante la estancia en el extranjero y una explicación detallada del propósito y motivaciones para la extensión de la Beca.   La dotación de las becas comprende: a) Una dotación total de 24.000 euros por cada uno de los dos cursos escolares, esto es, un total de 48.000 euros, que se abonará en ocho pagos trimestrales iguales de 6.000 euros cada uno. Este importe está destinado a cubrir las necesidades de alojamiento, manutención y viajes de los becados. b) El importe íntegro de la matrícula…

Becas para el ITESM

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el ITESM, bajo el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación, han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de ocho (8) Becas OEA/ITESM, dividas en grupo 1 y grupo 2, para continuar sus estudios a través de alguno de los siguientes programas en los Campus Guadalajara y Campus Puebla del Tecnológico de Monterrey. Para solicitar la beca OEA-ITESM los participantes deberán en primer lugar ser admitidos al programa de estudios de su elección3. La fecha límite para solicitar admisión a cualquiera de los programas de estudios es el viernes 5 de octubre de 2012. El ITESM fundado en 1943, es una institución de educación superior de carácter privado, sin fines de lucro, independiente y ajena a partidismos políticos y religiosos. Es una institución que prepara a sus alumnos para que se conviertan en ciudadanos…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas escolares puebla, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca Fundación Lázaro Galdiano

Museo, dirigidas principalmente a escolares, como visitas guiadas, talleres, recorridos temáticos, etc. Asimismo, participarán en la creación y mantenimiento de cuantos instrumentos gráficos o digitales sean necesarios para estas actividades. Cualquier otra actividad relacionada con las funciones propias del Museo o, en su caso, de programas generales de la Fundación, que les sea encomendada por el tutor o por la Dirección de la Fundación. La beca está dotada con 6.300 euros (brutos). El plazo de solicitud finaliza el 30 de agosto. La beca tendrá una duración de nueve meses, desde el 24 de septiembre de 2012 hasta el 24 de junio de 2013. Con carácter general, se establece un horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, 25 horas semanales. La Fundación podrá alterar puntualmente este horario mediando circunstancias de interés mutuo con el becario. Las fechas de comienzo y finalización del programa de becas son inaplazables.   …

Fundación Ábaco Becas 2016

La Fundación Ábaco convoca ayudas reintegrables al estudio para estudiantes de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato, correspondientes al curso 2016-2017. Estas becas se destinan a alumnos que tengan más de 18 años en el momento de la convocatoria. La solicitud de la ayuda se podrá presentar para centros escolares de toda España. De este modo, las ayudas tienen una duración de un curso escolar. Se concederán según los siguientes criterios: El nivel de renta de la familia. La situación patrimonial de la familia. El número de hijos de la familia del beneficiario. En el cálculo de la renta disponible por hijo sólo se tendrán en cuenta los hijos hasta la edad de 24 años, siempre que estén recibiendo algún tipo de formación reglada (no solo la obligatoria sino también estudios universitarios, ciclos formativos, etc.) La elección de modelos pedagógicos de reducida oferta por el sistema educativo general. El…

Becas para iniciar o continuar tus estudios de SEBECAS

pago de su mensualidad. (Este trámite es analizado por el Comité Becas) Qué obtendrás: Descuento directo en la mensualidad dependiendo del porcentaje aprobado por el comité de becas. Quién califica Alumnos con matrícula activa para el período solicitado y el porcentaje se asigna en función del promedio del alumno, además de examinar su estudio socioeconómico y los requisitos que éste solicita. Cómo aplicar -Asistir a la ventanilla de Servicios Escolares por una solicitud y/o renovación de becas internas los días establecidos en las convocatorias. -Solo se puede solicitar máximo 2 becas internas. -Cubrir los requisitos que se indican y respetar los días de entrega de papeleria. -Esperar la publicación de resultados en el periódico mural. -Recibir la carta que servicios escolares expide a cada becario para hacer efectiva la beca en el departamento de pagos. -Cumplir con los copromisos del servicio becario. -Todas las becas internas se renuevan cada cuatrimestre….

Hoy en día, estudiar un grado no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para dar ese toque da más valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, sin duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la industria gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante una temporada en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que confirme un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un buen nivel, sino que eres capaz de valerte muy bien en una charla común y técnica dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de reconocidas instituciones del exterior. En nuestro catálogo también puedes encontrar becas para cursos para mejorar inglés o alemán para mejorar en este idioma.

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

La presente convocatoria está destinada a estudiantes – españoles o con residencia permanente en España – de la UMH de grado o licenciatura/ingeniería para la realización de estancias académicas semestrales en una universidad fuera del espacio europeo, al amparo de los acuerdos bilaterales de intercambio de estudiantes firmados al efecto. Esta beca no tiene por objeto cubrir necesariamente la totalidad de los gastos de los estudiantes en el extranjero, sino ayudar a sufragar, total o parcialmente, los costes de matrícula (si los hubiera), desplazamiento, manutención, gastos de viaje y alojamiento. Se ofertan 10 becas en las universidades conveniadas con la UMH: Argentina Universidad Católica de Córdoba.Universidad F.A.S.T.A.Universidad Nacional de Cuyo.Universidad Nacional de Misiones.Universidad Nacional de Santiago del Estero (50% de la carrera aprobada y nota media del expediente, mín. 7). Bolivia Universidad Andina Simón Bolívar.Universidad del Valle – Cochabamba. Brasil Universidade Estadual de Campiñas.Universidad Estadual de Maringá (UEM).Universidade Federal…

Becas diplomado de Imagen y Estilismo de Moda

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, como parte de su programa de apoyos y ayudas, convoca dos becas con la Escuela Superior de Moda y Empresa de España y con el Instituto de Moda y Empresa en la Ciudad de México. Las becas están destinadas a cursar el Máster en Coolhunting y Análisis de Tendencias y el diplomado de Imagen y Estilismo de Moda en el Instituto de Moda y Empresa en la Ciudad de México. Para poder optar a una de estas becas es necesario enviar el formulario de solicitud que se encuentra en la web de Imodae e incluir un currículum, una carta de motivos y otra de responsabilidad social….

Becas México danza

Con el objetivo de que niños, niñas y jóvenes mexiquenses se inicien, continúen y perfeccionen las técnicas de la danza clásica y contemporánea, el Gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Educación y el Instituto Mexiquense de Cultura, en voz de la primera bailarina Elisa Carrillo Cabrera, dieron a conocer la convocatoria para obtener una de las becas Elisa Carrillo Cabrera. Esta convocatoria es una iniciativa para que más jóvenes mexiquenses tengan la oportunidad de desarrollar su talento en esta disciplina. La beca Elisa Carrillo está dividida en tres categorías, distribuidas en 111 becas. Principiantes de 10 a 13 años: 100 becas escolares. Técnicos, de 14 a 17 años: 10 becas de manutención para formar parte de la Compañía de Ballet del Instituto Mexiquense de Cultura. Profesionales, de 18 a 22 años: una beca escolar y de manutención en una institución reconocida del país o…

Becas infantil, primaria, secundaria y bachillerato Intes

La Fundación Instituto de Promoción Social Intes convoca ayudas reintegrables al estudio para alumnos que durante el curso 2014-2015 realicen su formación en niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. No podrán solicitarla mayores de 18 años y la solicitud podrá presentarse para centros escolares situados en toda la geografía española. Las ayudas sirven para costear los gastos derivados de la elección de un centro escolar y del coste del puesto escolar del beneficiario en el centro escogido por sus padres, quedando excluidos los gastos de adquisición de libros, transporte, comedor, seguro escolar, material escolar o vestuario, actividades extraescolares y cuotas de asociaciones de padres. Las ayudas son reintegrables, las familias procederán a su devolución en el momento que su situación se lo permita, para que así otras familias puedan disfrutar de la ayuda cuando la necesiten. Para concederlas se tendrá en cuenta el nivel de renta del…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.