becas especialidades medicina bolivia

Las becas de estudio sobre becas especialidades medicina bolivia te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas especialidades medicina bolivia. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas formación e investigación en área educativa

aplicaciones informáticas referidas al diseño editorial para propósitos impresos o web (QuarkXPress, Adobe InDesign, Acrobat, Photoshop, Macromedia FreeHand). Estancias educativas o formativas en un país extranjero. Título beca 13. Actividades relacionadas con el diseño cualificaciones de las familias profesionales de industrias extractivas, fabricación mecánica, instalación y mantenimiento y artes y artesanías Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Ingeniería Industrial, Electrónica, de Materiales, de Organización Industrial, de Telecomunicación, y en Automática y Electrónica Industrial, Ingeniería de Caminos Canales y Puertos o de Minas. Licenciatura en Bellas Artes, Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, Industrial, de Minas y de Telecomunicación. Diplomaturas de las especialidades relacionadas para las licenciaturas y Máquinas Navales. Grado en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil, Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, Organización Industrial y Arte. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de…

Becas de Medicina de la Educación Física y el Deporte

Objeto y dotación de las becas 1. Se convocan tres becas de investigación y cuatro becas de formación posgrado para médicos de la especialidad de Medicina de la Educación Física y el Deporte. Las becas de investigación tendrán una dotación total para las once mensualidades de su período de 13.750 euros y las becas de formación posgrado tendrán una dotación total para las once mensualidades de 21.083,26 euros cada una de ellas, lo que supone una cantidad mensual de 1.250 euros y de 1.916,66 euros, respectivamente. 2. Los becarios serán beneficiarios de un seguro de responsabilidad civil para su actividad en el Centro de Medicina Deportiva de la Comunidad de Madrid. 3. Las becas se abonarán directamente al interesado por mensualidades, previo certificado favorable de la Gerencia del Centro de Medicina Deportiva de la Comunidad de Madrid. 4. La financiación de esta convocatoria se realizará con cargo a la…

Becas documentación y legislación educativa

lo largo de su trayectoria personal en las que sean valores importantes el trabajo en equipo, iniciativa profesional, inquietud intelectual, la capacidad de empatía y buena disposición hacia el aprendizaje permanente. Título beca 25. Administración de sistemas informáticos y de telecomunicaciones y de bases de datos. Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Ingeniería superior o técnica, licenciatura o diplomatura en Informática (todas las especialidades); ingeniería superior o técnica de Telecomunicaciones (todas las especialidades); licenciatura en Ciencias Exactas (especialidad de Computación). Competencia lingüística en francés, alemán o inglés equivalente a un B2 del MCER. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos de sistemas operativos unix/linux y windows. Conocimientos de administración de sistemas. Conocimientos de administración de redes. Conocimientos de administración y gestión de bases de datos relacionales. Conocimientos de herramientas…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas especialidades medicina bolivia, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Japón

campos de estudio deberán ser aquellos que los solicitantes puedan estudiar e investigar en universidades japonesas. Téngase en cuenta que los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas hasta la obtención de un permiso del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar Social según la legislación japonesa. Quedan excluidas especialidades como Kabuki o danza tradicional japonesa, así como especialidades que requieran prácticas específicas en fábricas o empresas. Nacionalidad: Nacionalidad de algún país que mantenga relaciones diplomáticas con Japón. También podrán solicitar la beca aquellos que no tengan nacionalidad. Serán excluidos los solicitantes que tengan nacionalidad japonesa en el momento de solicitar la beca. La selección de candidatos se realizará en la Embajada o Consulado de Japón del país de…

Becas en Japón para estudiantes internacionales

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT), ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del Gobierno japonés para el año 2015. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el lunes 9 de junio de 2014 (inclusive). Los campos de estudio deberán ser aquellos únicamente relacionados con su especialidad y llevarlos a cabo en universidades japonesas. Los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas hasta la obtención de un permiso del Ministerio…

Becas de la Universidad Salesiana de Bolivia

Orientados por el espíritu de servicio la UNIVERSIDAD SALESIANA DE BOLIVIA, se abre de forma semestral la recepción de postulación a las Becas por pate de los estudiantes que se encuentran en el proceso de lograr una profesión y respondiendo a sus necesidades reales. LA BECA.- Es la contribución económica que ofrece la Universidad Salesiana de Bolivia (USB) para reducir parcial o totalmente las obligaciones de los estudiantes en las cuotas de los semestres académicos. Tal acción se considera como una ayuda a la situación económica de algunas familias que tienen bajos recursos, esto está encaminado a que se cumplan los fines, objetivos y la misión que la USB tiene y persigue: cooperar con los jóvenes en su formación integral, para que sean, profesionales calificados, ciudadanos honestos y buenos cristianos. Clases de becas que ofrece la Universidad Salesiana a) Beca Completa.- Consiste en el reconocimiento económico hasta un 80%…

Actualmente, formarte en un MBA no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para conceder esa nota da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, efectivamente, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la insitución gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica vivir y estudiar un tiempo en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, a veces se valora mucho más que una formación superior que avale un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un correcto nivel, sino que eres capaz de manejarte a la perfección en una charla común y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha debatido considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de respetadas empresas del exterior. En nuestro listado también proponemos ayudas para cursos para hablar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Consejo Superior de Deportes becas formación posdoctoral

El Consejo Superior de Deporte convoca dos becas para la formación teórica y práctica posdoctoral en las actividades que se realizan en el Centro de Medicina del Deporte de la Subdirección General de Deporte y Salud: – Unidad de Fisioterapia. Doctores en Medicina, Fisioterapia o Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. – Unidad de Readaptación (Laboratorio de Fuerza). Doctores en Medicina, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o Fisioterapia. Requisitos de los candidatos a) Poseer la nacionalidad española o la de un país miembro de la Unión Europea o pertenecer a un Estado signatario del Acuerdo sobre Espacio Económico Europeo. Ser residente en España en el momento de incorporarse a la beca y poseer plena capacidad de obrar. b) Los candidatos de las becas posdoctorales en el Centro de Medicina del Deporte de la Subdirección General de Deporte y Salud deberán estar en posesión de…

Becas de Enfermería y Medicina Fundación Mutua Madrileña

Fundación Mutua Madrileña otorga becas para los profesionales de la Medicina y la Enfermería que vayan a realizar, como cooperantes, labor asistencial en países en vías de desarrollo. Requisitos Nacionalidad Española Licenciado o graduado universitario (Plan Bolonia) en Medicina y Cirugía por cualquier universidad española o graduado en Enfermería por cualquier universidad española. Condiciones Memoria del proyecto en el que se describa el proyecto de cooperación y su duración. Carta firmada por el representante legal de la entidad sin ánimo de lucro que va a desarrollar el proyecto, en la que se recoja las características del proyecto, sus objetivos y la participación del solicitante como voluntario por un tiempo mínimo de cuatro meses. Todas las solicitudes irán acompañadas del Currículum Vitae del interesado en el que conste su Expediente Académico, así como la documentación expresada en el formulario correspondiente y una fotocopia del NIF del solicitante. Toda la documentación…

Becas Université de Lausanne Medicina y Biología

La Universidad de Lausana (UNIL) convoca 20 becas para estudiantes de todo el mundo destinadas a realizar investigaciones en uno de los laboratorios de su facultad de Biología y Medicina, durante un periodo de tiempo de ocho semanas entre julio y agosto de 2015. La beca transcurre mayoritariamente en el laboratorio, aunque cada semana los estudiantes se reúnen para realizar actividades académicas comunes, a menudo con los participantes del programa de la Escuela Politécnica Federal de Lausana (EPFL). Estas actividades consisten en presentaciones, conferencias de los profesores sobre temas de investigación y sus trayectorias profesionales y talleres de orientación profesional. Al final del verano, los estudiantes presentará los resultados de sus investigaciones en un simposio que organizan ambas instituciones (UNIL / EPFL) y redactarán un informe final. El programa está dirigido a estudiantes que estén concluyendo el segundo o tercer año de su grado, de cualquier nacionalidad y que…

Becas formación Instituto Bernabeu 2016-2017

El Instituto Bernabeu y su Fundación Rafael Bernabeu convocan 18 becas destinadas a estudiantes de Medicina, Biología, Enfermería y Biotecnología. Las ayudas van dirigidas a alumnos con un buen rendimiento académico pero con dificultades económicas para acceder y/o continuar con sus estudios universitarios.  Las becas se distribuyen de la siguiente forma: 6 para estudiantes de Medicina, 4 para estudiantes de Biología, 4 para Biotecnología y 4 para estudiantes de enfermería.  Los requisitos para poder optar a alguna de ellas son los siguientes:  Haber aprobado todas las asignaturas del curso académico anterior a la matrícula de 2016-2017. Estar matriculado en todas las asignaturas del curso 2016-2017. Aprobar todas las asignaturas en junio del año académico  2016-2017. Presentar en tiempo y forma la documentación que se solicita: expediente académico, recibo de la matrícula, documentación de la renta familiar, etc. Un comité seleccionador se encargará de evaluar las solicitudes y las personas…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.