becas especialidades odontologia en morelia

Las becas de estudio sobre becas especialidades odontologia en morelia te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas especialidades odontologia en morelia. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas formación e investigación en área educativa

aplicaciones informáticas referidas al diseño editorial para propósitos impresos o web (QuarkXPress, Adobe InDesign, Acrobat, Photoshop, Macromedia FreeHand). Estancias educativas o formativas en un país extranjero. Título beca 13. Actividades relacionadas con el diseño cualificaciones de las familias profesionales de industrias extractivas, fabricación mecánica, instalación y mantenimiento y artes y artesanías Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Ingeniería Industrial, Electrónica, de Materiales, de Organización Industrial, de Telecomunicación, y en Automática y Electrónica Industrial, Ingeniería de Caminos Canales y Puertos o de Minas. Licenciatura en Bellas Artes, Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, Industrial, de Minas y de Telecomunicación. Diplomaturas de las especialidades relacionadas para las licenciaturas y Máquinas Navales. Grado en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil, Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, Organización Industrial y Arte. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de…

Becas documentación y legislación educativa

lo largo de su trayectoria personal en las que sean valores importantes el trabajo en equipo, iniciativa profesional, inquietud intelectual, la capacidad de empatía y buena disposición hacia el aprendizaje permanente. Título beca 25. Administración de sistemas informáticos y de telecomunicaciones y de bases de datos. Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Ingeniería superior o técnica, licenciatura o diplomatura en Informática (todas las especialidades); ingeniería superior o técnica de Telecomunicaciones (todas las especialidades); licenciatura en Ciencias Exactas (especialidad de Computación). Competencia lingüística en francés, alemán o inglés equivalente a un B2 del MCER. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos de sistemas operativos unix/linux y windows. Conocimientos de administración de sistemas. Conocimientos de administración de redes. Conocimientos de administración y gestión de bases de datos relacionales. Conocimientos de herramientas…

Beca formación Odontología Proclinic

Llega la séptima edición de la beca Proclinic destinada a la ampliación de estudios, perfeccionamiento, especialización y desarrollo de la profesión odontológica. Se trata de un apoyo que se ofrece a estudiantes para estimular su formación y crecimiento y contribuir con todo ello al avante de la odontología como ciencia experimental. Con estas becas se fomenta la especialización de la formación de posgrado en odontología al mismo tiempo que se dan a conocer trabajos de investigación sobre nuevas prácticas y nuevas técnicas en esta profesión. Las becas pueden ser solicitadas por titulados en odontología en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y2015. Quedan excluidos los ganadores de la Beca Proclinic de otras ediciones. El aspirante debe escoger los estudios que desea realizar entre la oferta formativa de una universidad de cualquier lugar. Serán premiados los proyectos cuya formación de posgrado lleva asociada la obligación de llevar a cabo un…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas especialidades odontologia en morelia, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas en Japón para estudiantes internacionales

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT), ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del Gobierno japonés para el año 2015. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el lunes 9 de junio de 2014 (inclusive). Los campos de estudio deberán ser aquellos únicamente relacionados con su especialidad y llevarlos a cabo en universidades japonesas. Los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas hasta la obtención de un permiso del Ministerio…

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará válida la fecha del certificado de correos, que deberá aparecer en los impresos de solicitud. Los solicitantes han de tener en cuenta que, como no se devolverá la documentación en ningún caso, no deberán presentar documentos originales, sino copias compulsadas (1 original de la compulsa y 1 fotocopia de la misma). Las solicitudes que no se ajusten a las condiciones…

Odontología Beca Proclinic

beca (la primera de las dos opciones que se produzca), se deberá entregar a Proclinic una memoria sobre el estado de la cuestión y situación actual del tema recogido en la propuesta de estudio premiada, que incluirá las aplicaciones, usos, referencias o repercusiones que estas técnicas o prácticas pueden tener en la industria Odontológica. Proclinic, si así lo considerase, podrá convocar Jornadas, Seminarios, Sesiones Clínicas, Conferencias y/o actividades que considere oportunas para divulgar el Proyecto de Investigación-Memoria. La convocatoria está abierta a todos aquellos odontólogos que hayan obtenido su titulación académica durante los cursos 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013 En total se concederán dos becas dotadas por Proclinic con la cantidad económica de 20.000 euros para la primera y 15.000 euros para la segunda. La concesión de los premios implica la cesión de los derechos de autor durante un plazo de dos años de la memoria final y comporta…

Actualmente, formarte en un máster no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota da más valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, sin ninguna duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la empresa gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone pasar y formarse durante unos años en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que pruebe un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un buen nivel, sino que puedes manejarte perfectamente en una charla común y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado largamente por determinados profesionales de recursos humanos de influyentes empresas del exterior. En nuestro archivo también facilitamos ayudas para formación para practicar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Becas Cuerpo Técnico de Hacienda

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 48 becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, Cuerpo Técnico de Hacienda y Cuerpo General Administrativo, Especialidad de Agentes de la Hacienda Pública. Esta convocatoria se rige por lo previsto en la «Orden EHA/1857/2007, de 18 de junio, por la que se aprueban las correspondientes bases reguladoras para la concesión de becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos y Especialidades convocados por el Ministerio de Economía y Hacienda y la Agencia Estatal de Administración Tributaria». El objeto de las becas es facilitar la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos y Especialidades convocados por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la…

Becas Repsol FP

Primera convocatoria de las becas de FP Fundación Repsol-Complejo Industrial de Puertollano. El objetivo de estas becas Repsol es favorecer que los jóvenes residentes en el entorno de Puertollano puedan matricularse en ciclos formativos de grado medio o superior en las especialidades de la rama técnica más demandadas por la compañía y así tengan mayores oportunidades de incorporación en el mercado laboral. De este modo, se concederán 16 becas de 1.000 euros para los Ciclos de Grado Medio y de 1.500 euros para los de Grado Superior. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 20 de agosto. El Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, en colaboración con la Fundación Repsol, otorgará becas para el curso 2013-14 en las siguientes especialidades: FABRICACIÓN MECÁNICA     Grado Medio – Mecanizado– Soldadura y Calderería     Grado Superior – Construcciones Metálicas – Programación de la Producción en Fabricación Mecánica ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA    …

Cuerpo General Administrativo, Especialidad Agentes Hacienda Pública

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 60 becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, Cuerpo Técnico de Hacienda, Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad y Cuerpo General Administrativo, Especialidad Agentes de la Hacienda Pública. Esta convocatoria se rige por lo previsto en la Orden HAP/1405/2014, de 25 de julio, por la que se aprueban las correspondientes bases reguladoras para la concesión de becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos Especiales y especialidades convocados por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Agencia Estatal de Administración Tributaria. El objeto de las becas es facilitar la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a…

Becas acceso Agencia Estatal de Administración Tributaria

La presente Orden tiene como objeto aprobar las bases reguladoras de la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de becas del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para la preparación de las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos Especiales y especialidades adscritos al Departamento y a la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Las becas tienen por finalidad fomentar la participación y facilitar la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos Especiales y especialidades adscritos al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y a la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: a) Haber superado el primer ejercicio de carácter eliminatorio que estén obligados a realizar. b) Haber disfrutado de una o varias licencias por asuntos propios conforme a lo previsto en el artículo 73 del Texto articulado…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.