becas estudiantiles puerto rico

Las becas de estudio sobre becas estudiantiles puerto rico te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas estudiantiles puerto rico

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas estudiantiles puerto rico. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Santander en Puerto Rico

…El objetivo de esta convocatoria 2012-13 de las Becas U-Work Puerto Rico es promover la realización de prácticas profesionales de alrededor de 200 estudiantes matriculados en universidades puertorriqueñas preseleccionadas por Santander Universidades, una división de Banco Santander Puerto Rico, durante un período de seis meses, en empresas aliadas de Banco Santander, aportando a la formación de los estudiantes conocimientos prácticos que podrán utilizar para desenvolverse en el mundo laboral. El Programa se estructura a través de una serie de convocatorias en las que se ofertarán becas de práctica laboral. A finales de 2015, Santander prevé haber ofrecido alrededor de 1.000 becas de trabajo en Puerto Rico a través de este Programa. Diez universidades puertorriqueñas han sido preseleccionadas por Santander…

Becas educación superior Desfile Nacional de Puerto Rico 2017

…El Desfile Nacional de Puerto Rico abre su programa becas 2017 con 100 becas disponibles para alumnos de la escuela superior (secundaria) y universitarios a tiempo completo. Para solicitar estas becas, los candidatos deben ser descendientes de puertorriqueños, contar con un promedio general (GPA) de 3.0, o el grado equivalente de escuela superior, ser estudiante graduado de escuela superior, o estar matriculado en universidad (niveles freshman a junior), con una edad de entre 17 a 25 años. Además, también deberán tener un historial de trabajo como voluntarios o haber realizado servicios comunitarios, y tendrán que realizar una entrevista con miembros del comité de selección. Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 20 de febrero de 2017 a través…

Becas del gobierno chino para estudios superiores en Sichuan 2015

…Esta beca es aplicable a las instituciones de educación superior de la provincia de Sichuan que tienen derecho a matricular a estudiantes extranjeros. Estas instituciones incluyen instituciones regulares de educación superior a tiempo completo, escuelas superiores de formación profesional y colegios universitarios que han sido aprobados por el Ministerio de Educación de China y ofrecen programas formales. Los importes de la beca se otorgan como siguen: Becas estudiantiles Doctorado: 30.000 RMB / persona / año Becas estudiantiles Maestría: 25.000 RMB / persona / año Becas estudiantiles Pregrado: 20.000 RMB / persona / año Beca estudiante universitario Júnior: 15.000 RMB / persona / año Becas para estudiantes a largo plazo: 10.000 RMB / persona / año La beca busca premiar…

Aquí encuentras el índice de ayudas de estudio. Aquí encontrarás todos los recursos que tenemos acerca de ayudas para becas estudiantiles puerto rico.

Aquí verás toda la información que nuestro archivo dispone referente a becas estudiantiles puerto rico. Son ayudas destinadas a entregarte ayuda económica destinada a que logres comenzar o seguir tus estudios y poder incorporarte posteriormente al mercado laboral con avales de triunfo.

Becas Lavandería El Cardón

…Antigua, Puerto del Rosario y La Oliva, con más de dos años de antigüedad. Ser alumnos matriculados que estén cursando el último curso en el IES Jandia, IES Gran Tarajal, IES Vigan, IES San Diego de Alcalá, IES Santo Tomas de Aquino, IES Puerto del Rosario, IES La Oliva, IES Corralejo y el CIFP Majada Marcial. No podrán optar estudiantes que estén en posesión de una titulación universitaria. Los solicitantes deberán aportar el certificado académico con las calificaciones del curso anterior y demostrar un buen nivel. Esto se valorará cuando en dicho certificado haya como mínimo cuatro notables. Los estudiantes con escasos recursos económicos serán aquellos cuya renta familiar no supere los 15.975 euros anuales. Las solicitudes se pueden presentar…

Beca Residencia Indígena o Arriendo

…http://portalbecas.junaeb.cl/ Estudiantes que no hayan cursado estudios el año 2016 y aquellos que no acceder a la postulación on line: Los estudiantes que cursan enseñanza superior postularán a la beca ante el Departamento de Asuntos Estudiantiles de su institución dentro de los plazos establecidos en el calendario anual. Sólo en caso de no contar con asistente social, podrán postular en el Departamento Social de la municipalidad correspondiente a su domicilio familiar. PASO 3: Acercarte al Departamento de Asuntos Estudiantiles de tu casa de estudios para entregar los documentos necesarios para completar la postulación. ¿Qué documentos debo presentar para postular? Concentración de notas del último año académico cursado. Certificado de alumno regular año 2017. Certificado acreditación residencia del domicilio familiar del…

Beca Indígena 2012

…de Educación Municipal correspondiente al domicilio familiar del postulante. Educación superior: se postula en las Direcciones de Asuntos Estudiantiles de cada organismo de educación superior. En caso de no contar la institución con asistente social, se deberá postular en el Departamento Social de la Municipalidad correspondiente al domicilio familiar. Luego, los asistentes sociales de municipios o instituciones de educación superior pueden realizar la postulación a través de la web. ¿Cuáles son los requisitos? Posee ascedencia indígena certificada por la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI). Cursar desde el segundo ciclo de educación básica (5º básico). Tener como mínimo una nota promedio de 5.0 en educación básica y media, de 5.0 en el primer año de educación superior y 4.5 en…

Actualmente, estudiar un grado no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque que pone en valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, sin duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la compañía gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar unos meses en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que cualquier titulación que acredite un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un buen nivel, sino que eres capaz de desenvolverte a la perfección en una conversación habitual y profesional dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha analizado ampliamente por algunos profesionales de recursos humanos de célebres empresas del exterior. En nuestro listado también contamos con becas para formación para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Nueve becas Endesa para Iberoamérica de patrimonio cultural

…comienzo del disfrute de la beca, por importe de 1.800 euros. Asimismo, cada becario tendrá un seguro médico no farmacéutico durante el período de disfrute de la beca. Requisitos de la becas Endesa para Iberoamérica de patrimonio cultural Nacionalidad de uno de los siguientes países de la comunidad Iberoamericana de Naciones: Andorra Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. También podrán concurrir las personas físicas nacionales de los siguientes países o territorios en los que el español tiene reconocimiento constitucional: Guinea Ecuatorial, Filipinas y el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. – Haber concluido con posterioridad al uno de enero de 2007 (licenciado,…

Premios Periodismo 2016

…Premio Iberoamericano de Periodismo, dotado con 6.000 euros. Estos premios están abiertos para periodistas de los países de Angola, Argentina, Bolivia, Brasil, Cabo Verde, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Filipinas, Guatemala, Guinea-Bisáu, Guinea Ecuatorial, Honduras, Israel, Marruecos, México, Mozambique, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Principado de Andorra, Puerto Rico, República Dominicana, Santo Tomé y Príncipe, Timor Oriental, Uruguay y Venezuela. Estos premios se conceden al mejor trabajo informativo, fotográfico o multimedia llevado a cabo por profesionales de estos países y que haya sido publicado en diarios o revistas, emitido por cadenas de televisión o radio o que resalte por la búsqueda de una estructura informativa adecuada para los nuevos medios tecnológicos, según la categoría…

Becas Iberoamerica Santander 2016

…Convocatoria del programa de “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades” correspondiente al curso 2016 – 2017, unas becas cuyo objetivo es favorecer el intercambio de alumnos de universidades españolas con otros de las principales universidades iberoamericanas para participar en el desarrollo y asentamiento del Espacio Iberoamericano del Conocimiento. Este programa ha sido concebido con la finalidad de garantizar el reconocimiento de estudios, un intercambio recíproco y un alcance progresivo a la totalidad de los países de Iberoamérica. En total se convocan 1.000 becas de un semestre académico de duración. En la convocatoria 2016 – 2017 participan las universidades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay. Para inscribirse a este programa se deberá…

Becas Univision Es el momento

…Como parte de su campaña educativa Es el momento, Univision convoca un programa de becas único para el apoyo de estudiantes hispanos. Administradas por el Fondo de Becas Hispano (HSF, por sus siglas en inglés), las becas proveerán ayuda financiera a los estudiantes sobresalientes. El programa está abierto para todos los estudiantes latinos que residen en los Estados Unidos. Los requisitos para optar a una de estas becas son: – Ser estudiante hispano. Tú o tu familia (padres, abuelos) deben ser descendientes de al menos uno de los siguientes países: España, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana o Brasil. Los estudiantes de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas estudiantiles puerto rico, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.