becas francia medicos

Las becas de estudio sobre becas francia medicos te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas francia medicos

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas francia medicos. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Fundación del Colegio de Médicos de Castellón becas salud

…La Fundación del Colegio de Médicos de Castellón convoca su programa de becas para financiar estudios y proyectos de investigación en el campo de la salud. La Fundación del Colegio de Médicos destinará este año 2013 un total de 10.000 euros al programa de ayudas a la formación e investigación -con un máximo de 1.000 euros por beca-. Los interesados podrán remitir su solicitud a la Fundación del Colegio entre el 1 de febrero y el 1 de marzo, fecha en la que finaliza la convocatoria. Procedimiento de la concesión: a) Podrá optar a la concesión de una beca cualquier médico debidamente colegiado en el Colegio Oficial de Médicos de Castellón con anterioridad a esta convocatoria. b) Rellenar el…

Becas para médicos

…El Colegio de Médicos de Toledo convoca la III edición de becas Staff MIR. De esta manera, se apuesta de nuevo por la formación continuada de los colegiados de Toledo, becando rotaciones y estancias en centros nacionales e internacionales de reconocido prestigio. En total se convocan dos becas Staff y dos becas MIR, dotadas de 6.000 euros cada una de ellas. Los plazos que deben tener en cuenta los interesados son los siguientes: Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 31 de agosto de 2012. Plazo de presentación de documentación: del 3 de septiembre al 3 de octubre de 2012. Resolución de becas: 18 de diciembre de 2012. Becas Staff El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Toledo convoca…

Becas de investigación Embajada de Francia 2016

…La Embajada de Francia convoca cuatro becas de investigación de un mes de duración durante el año 2016. Estas becas están destinadas a profesores de francés españoles que trabajen en un centro público universitario y también están abiertas a estudiantes españoles de tercer ciclo de francés que tienen interés por formarse en Francia. Todo ello en el marco de un proyecto de investigación o de preparación de una tesis doctoral para los siguientes cambos: a) Lingüística o literatura francesa.b) Didáctica de francés como lengua extranjera.c) Traducción o terminología (francés/español).d) Francés sobre objetivos específicos. Para optar a una de estas becas los aspirante deben cumplir con los siguientes requisitos: Haber empezado ya investigaciones en las especialidades citadas anteriormente. Ser licenciado…

Aquí encontrarás nuestro registro de becas de estudio. Aquí encontrarás todos los datos que disponemos relacionados con becas para becas francia medicos.

Consulta a continuación el archivo sobre ayudas para tu formación, aquí puedes consultar todo lo relativo a becas sobre estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los datos acerca de becas para becas francia medicos existente en el portal.

Becas para cuatro estudiantes máster y dos doctorado Francia

…El Gobierno Regional de Arequipa y la Embajada de Francia firmaron el 26 de marzo del 2010 un convenio marco estableciendo un dispositivo de apoyo a la movilidad estudiantil y científica de la Región de Arequipa hacia Francia. Por primera vez en el Perú, un Gobierno Regional se compromete a constituir un fondo de 40.000 euros anuales destinados a financiar la movilidad de 4 estudiantes de Máster y 2 de Doctorado de la región de Arequipa. Los candidatos son seleccionados por un jurado mixto constituido por representantes de la región de Arequipa, de la Embajada de Francia, del IFEA, del IRD y de la Alianza Francesa de Arequipa. El Servicio de Cooperación y de Acción Cultural de la Embajada…

Becas Embajada de Francia en España 2016

…La Embajada de Francia en España convoca 35 becas de excelencia dirigidas a jóvenes españoles que estén interesados en estudiar un año o hacer prácticas en Francia. Este programa se lleva a cabo en colaboración con empresas francesas y españolas, y centros de enseñanza superior y de excelencia galos. Francia tiene uno de los sistemas de educación superior más prestigiosos del mundo. Se sitúa en la quinta posición en el ranking de Shangai, donde aglutina 21 instituciones, cuatro ubicadas entre las cien primeras. Por otro lado, el Financial Times señala que seis de los 20 mejores másteres en management de Europa están impartidos en escuelas de negocios francesas. Este programa de becas de excelencia Avenir está enfocado a aquellos…

Becas Perú para universidades de Francia

…Unidos, 4 en Francia, 2 en Chile y 10 en Perú. A través de la Alianza con la Embajada de Francia, en el 2011 fueron seleccionados los dos primeros becados para hacer su maestría en ese país y en el 2012, la presente convocatoria, permitirá seleccionar 2 becados más que tendrán acceso a prestigiosas entidades académicas, para hacer estudios de maestría en Francia. Requisitos Haber nacido en la región Cajamarca y residir en las provincias de Cajamarca o Celendínpor un periodo no menor a los últimos 3 años. Si hubiera nacido fuera de la región, deberá acreditar residencia en cualquiera de estas dos provincias durante los últimos 7 años. Poseer bachillerato o título profesional universitario. El bachillerato deberá haber sido…

Hoy en día, formarte en una carrera no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque que distingue tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca. Esto, por supuesto, es un factor que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la entidad gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica vivir y formarse durante una temporada en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que atestigue un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un aceptable nivel, sino que eres capaz de apañártelas con soltura en una charla diaria y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha discutido en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de afamadas firmas internacionales. En nuestro listado también encontrarás becas para cursos para mejorar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Becas posgrado en Francia dirigidas a mexicanos

…La Subsecretaría de Educación Superior de la SEP representada por la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) convoca a los estudiantes egresados de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país a solicitar una beca de movilidad internacional de posgrado. El programa tiene como objetivo la formación de recursos humanos y el fomento a la colaboración educativa y cultural entre la República francesa y los Estados Unidos mexicanos, para que los nacionales mexicanos realicen estudios en Francia de tipo superior en específico en Programas de Posgrado de nivel Maestría, de conformidad con los planes y programas de estudios de las Instituciones de Educación Superior en Francia. Podrán participar en el programa los egresados de estudios de licenciatura…

Fundación del Colegio de Médicos de Navarra Beca Senior

…Con el fin de “complementar la formación, el aprendizaje de nuevas técnicas y procedimientos, el inicio o el desarrollo de trabajos y de líneas de investigación, que supongan un beneficio potencial para la sanidad en Navarra”, la Fundación del Colegio de Médicos de Navarra convoca la beca Senior 2013 para Médicos Especialistas de Atención Primaria y Especializada de cualquiera de los centros sanitarios de Navarra, tanto en el ámbito público como en el privado. La cuantía de la beca es de 2.500 euros y el objetivo de la misma es financiar la estancia en un centro nacional acreditado, o extranjero de reconocido prestigio, durante un periodo mínimo de tres semanas. La selección del centro, del área de interés científica…

Becas Formación Colegio de Médicos de Castellón 2016

…El Colegio de Médicos de Castellón convoca un programa de becas a través de su Fundación para contribuir económicamente a la financiación de estudios y/o proyectos de investigación. Las solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 8 de marzo. Pueden optar a estas ayudas cualquier médico que esté colegiado en este Colegio de Castellón con fecha anterior a esta convocatoria de becas. No podrá haber optado ni haber sido beneficiario de una beca de este colegio de médicos. Asimismo, el aspirante dberá rellenar el formulario de solicitud y entregar la documentación pertinente: Fotocopia del DNI. Copia del currículum vitae. Copia informativa del programa del curso que se quiere cursar. En el caso de los trabajos de investigación o tesis,…

Prácticas en Asuntos Vitivinícolas en Francia

…La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, dependiente Ministerio de Producción y Desarrollo Económico del Gobierno de San Juan (Argentina), informa que están abiertas las inscripciones para obtener una beca para prácticas en Asuntos Vitivinícolas en Francia. El llamado se realiza en el marco del convenio de cooperación, firmado por el gobernador Gioja, el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Lic. Marcelo Alós y Joel Castany, titular de la Cooperativa Federación de Productores Vitivinícola Languedoc – Rossellon y representante de las Cooperativa Val dOrbieu y la Cooperativa de Leucate, Francia. Entre las acciones más importantes del acuerdo se encuentra el apoyo a diversos programas y el intercambio de especialistas, profesionales, estudiantes e investigadores durante la próxima Vendimia y elaboración…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas francia medicos, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.