becas gobernacion

Las becas de estudio sobre becas gobernacion te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas gobernacion

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas gobernacion. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Yacyretá

…marzo. Evaluación final y elaboración de la lista de beneficiarios: 31 de marzo. Publicación de la lista de beneficiarios: 1 de abril. images/Noticias/2016/2016-02/becas1.jpgÑeembucú Recepción de Carpetas: Del 22 al 26 de febrero. Local de recepción: Gobernación de Ñeembucú. Evaluación y Selección de Carpetas: 29 de febrero al 11 de marzo. Elaboración de la Lista de Beneficiarios: 14 al 18 de marzo. Difusión final de los beneficiarios: 1 de abril. Caazapá Recepción de Carpetas (Postulantes por primera vez): Del 22 al 26 de febrero. Recepción de Carpetas (Renovación): Del 1 al 4 de marzo. Local de recepción: Gobernación de Caazapá y las municipalidades Yuty, San Juan Nepomuceno y Yegros. Visitas socio-económicas: Del 1 al 11 de marzo. Evaluación y Selección de…

Beca Fundación Antonio Bonny para estudiar Derecho

…deberá aportar al Jurado su “curriculum vitae, en el que deberán constar necesariamente las calificaciones (Clasificada por O. M. Gobernación Fecha 10-03-71 como de beneficencia particular mixta) obtenidas en los estudios realizados con anterioridad (sea únicamente Bachillerato y Selectividad, o también algún otro más). Deberá también realizar una redacción en la que exponga las razones por las cuales se inclina hacia este tipo de estudios, esto es, habrá de explicar los motivos que le han empujado a iniciar o proseguir los estudios de Derecho. El escrito tendrá una extensión máxima de tres folios mecanografiados a doble espacio. El Jurado seleccionará a los aspirantes que reúnan a su criterio las mejores condiciones, notificando a cada uno de ellos la resolución que…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.