becas grado superior junta extremadura

Las becas de estudio sobre becas grado superior junta extremadura te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas grado superior junta extremadura. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

2D Conocimientos sobre elaboración de recursos educativos en educación a distancia. Conocimientos en sistemas gestores del aprendizaje: Moodle. Título beca 6. Actividades relacionadas con la programación de aplicaciones web. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª ngeniería superior en Informática o Grados en Ingeniería del software, Ingeniería informática, Ingeniería de computadores. 2.ª Ingeniería técnica en informática de gestión, Ingeniería técnica en informática de sistemas. 3.ª Técnico Superior de la familia profesional: Informática y Comunicaciones. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos de tecnologías software para el desarrollo de aplicaciones cliente-servidor: Symfony, Php, MySQL, XML, CSS, AJAX. Conocimientos sobre sistemas gestores del aprendizaje: Moodle. Conocimientos sobre herramientas y tecnologías para la elaboración de materiales multimedia: Flash, After effects, Blender, Exe-Learning, Atenex. Título beca 7. Actividades relacionadas con la traducción e…

Becas formación e investigación en área educativa

de sistemas para la gestión del aprendizaje a distancia. Conocimientos sobre la elaboración de recursos educativos en educación a distancia. Conocimientos sobre el sistema educativo español y europeo. Título beca 7. Actividades relacionadas con la programación de aplicaciones web Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Aprendizaje a lo Largo de la Vida. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Ingeniería superior en Informática o Grados en Ingeniería del software, Ingeniería informática, Ingeniería de Computadores. 2.ª Ingeniería técnica en informática de gestión, Ingeniería técnica en informática de sistemas. 3.ª Técnico Superior de la familia profesional: Informática y Comunicaciones. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos de sistemas operativos. Conocimientos de lenguajes de programación y entornos de desarrollo Cliente-Servidor y web. Conocimientos de administración de redes. Conocimientos de administración y gestión de Bases de datos Relacionales. Conocimientos de herramientas de gestión y diseño de…

Fundación EDP becas Universidad de Oviedo

solicitudes se realizarán a través de la aplicación de prácticas en la página web de la Universidad de Oviedo hasta el 18 de septiembre. Podrán optar a las mismas aquellos alumnos que están matriculados en los siguientes estudios y cumplan los requisitos establecidos por su centro para realizar prácticas externas: E. P. I. GIJÓN Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales.Grado en Ingeniería Eléctrica.Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.Grado en Ingeniería Mecánica.Grado en Ingeniería Química Industrial.Grado en Ingeniería en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación.Grado en Tecnologías de la Información.Ingeniero Industrial (plan a extinguir) FACULTAD DE CIENCIASGrado en Matemáticas.Grado en Física.Doble Grado en Matemáticas y Física FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESAGrado en Administración y Dirección de Empresas.Grado en Contabilidad y Finanzas.Grado en Economía.Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. ESCUELA SUPERIOR DE LA MARINA CIVIL Grado en Ingeniería Marina. FACULTAD DE COMERCIO, TURISMO Y CIENCIAS SOCIALES “JOVELLANOS”Grado en Comercio y Marketing….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas grado superior junta extremadura, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

(que deberán cumplir el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes): a) Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica para cada clase de beca, o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cinco cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c) No haber disfrutado anteriormente de otra beca de estas características en el Instituto Cervantes, de duración superior a 1 año. A efectos de este cómputo no se tendrá en cuenta el disfrute de una de estas becas en la convocatoria correspondiente a la Resolución de 5 de octubre de 2011. d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el…

Becas Fundación SEPI titulados

La Fundación SEPI convoca 48 becas correspondientes al Programa Red Eléctrica de España Práctica+ 2014. Las becas tendrán una duración de nueve meses, contando a partir de la fecha de incorporación de los becarios que, previsiblemente, será el 20 de octubre de 2014 y, en consecuencia, finalizarían el 19 de julio de 2015.  La formación práctica del becario se llevará a cabo en cualquiera de los centros de trabajo que REE tiene establecidos en España.  La beca incluye un periodo de formación práctica en alguno de los centros de REE, un seguro de accidentes y una asignación mensual, o parte proporcional que corresponda en función de la efectiva fecha de incorporación del becario, que variará en función de las siguientes circunstancias:  1.000 euros para los becarios que hayan finalizado estudios universitarios.  750 euros para los becarios que hayan finalizado los ciclos formativos de grado superior.  Requisitos: Haber finalizado los…

Becas SEPI Red Eléctrica 2016

La Fundación SEPI convoca 55 becas dentro del programa Red Eléctrica de España Práctica 2016. Las becas tienen una duración de nueve meses, teniendo en cuenta la fecha de incorporación que se prevé sea el 1 de noviembre de 2016. Si existen becarios que se incorporan después de la fecha de inicio se establece como fecha fin la prevista en el programa, por lo que la duración de las becas será menor dependiendo de cuándo comiencen, disminuyendo la dotación en la parte proporcional correspondiente.  La formación se llevará a cabo en cualquiera de los centros que REE tiene distribuidos por España. Los requisitos de acceso al programa son:  Haber concluido la formación y, en su caso, las prácticas conducentes a la obtención de las titulaciones que se detallan en el anexo a estas bases en algun de las universidad oficialmente reconocida. Pueden optar estudiantes que tengan un máximo de…

Actualmente, estudiar una carrera no vale simplemente para certificar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota que distingue tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, efectivamente, es un detalle valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la empresa gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar unos años en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que pruebe un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un aceptable nivel, sino que puedes desenvolverte muy bien en una charla habitual y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado ampliamente por varios profesionales de recursos humanos de acreditadas entidades de fuera de tu país. En nuestro listado también puedes encontrar ayudas para cursos para mejorar inglés o francés para mejorar en este campo.

Becas discapacidad estudios universitarios

Convocatoria de becas para alumnos con discapacidad que cursan estudios universitarios o de enseñanzas artísticas superiores para el curso 2012-2013. El objetivo es fomentar y facilitar el desarrollo de los estudios de los alumnos con discapacidad igual o superior a 33% en condiciones económicas de independencia, a cuyo fin los beneficiarios podrán destinar libremente los fondos concedidos a costear su propio mantenimiento. Podrán acogerse a las ayudas previstas en la presente convocatoria, aquellos alumnos en los que concurran las siguientes circunstancias: Tener una minusvalía legalmente reconocida igual o superior al 33% Estar matriculado durante el curso 2012/2013 en una universidad de la Comunidad de Madrid o en un centro adscrito a la misma cuya sede se encuentre en la Comunidad de Madrid, o en un centro superior de enseñanzas artísticas de la Comunidad de Madrid, conforme a los siguientes criterios: Los alumnos incluidos en el intervalo del 33% al…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

homologación del Ministerio de Educación antes de la fecha de cierre de la convocatoria (10 de febrero de 2014). – Los estudiantes que sigan el último curso de la carrera en alguna universidad española o del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso 2013-2014. En dicho caso, los candidatos seleccionados deberán acreditar, para obtener la beca, haber finalizado los estudios en la convocatoria de junio/julio de 201.– Los profesores superiores de música, que deben haber cursado los estudios en alguna escuela o conservatorio superior de música. Situación académica: se entiende, a los efectos de la presente convocatoria de becas, que los estudios han finalizado una vez superados todos los créditos o aprobados todos los cursos del grado universitario, licenciatura o título superior y cuando el único requisito restante para poder solicitar la expedición del título es la aprobación de la memoria, tesis, tesina o proyecto de fin de carrera…

Becas para Bruselas y la Presidencia de la Junta de Extremadura

Se convocan tres becas de formación y práctica durante el ejercicio 2015, dirigidas a formar a titulados universitarios de nivel superior en aquellas materias relacionadas con la acción exterior de la Junta de Extremadura, la Unión Europea y la cooperación transfronteriza. La beca se disfrutará desde la fecha de su concesión hasta el 31 de diciembre del 2015, pudiéndose prorrogar por años naturales hasta un máximo de cuatro renovaciones. Se designa como tutor de las becas al Jefe de Servicio de Acción Exterior de la Dirección General de Acción Exterior de la Presidencia de la Junta, quien se encargará de dirigir y supervisar la formación de los becarios seleccionados. La actividad de los becarios se desarrollará en las dependencias de la Dirección General de Acción Exterior en la sede de la Presidencia de la Junta de Extremadura en Mérida o en la Oficina de Extremadura en Bruselas. Los trabajos…

Ayudas estudiantes universitarios discapacidad Madrid

La presente orden tiene por finalidad contribuir a hacer efectivo el principio de igualdad mediante un sistema de ayudas económicas destinadas a aquellos estudiantes universitarios y de enseñanzas artísticas superiores desfavorecidos por sus circunstancias físicas, psíquicas o sensoriales, que cursen alguna de las enseñanzas contempladas en esta orden en los centros de enseñanzas artísticas superiores o en las universidades de la Comunidad de Madrid y centros adscritos a las mismas con sede en la Comunidad de Madrid. Estas ayudas pretende fomentar los estudios de los alumnos con discapacidad igual o superior a 33 por 100 en condiciones económicas de independencia, a cuyo fin los beneficiarios podrán destinar libremente los fondos concedidos a costear su propio mantenimiento. La cuantía de la ayuda será el resultado de multiplicar el porcentaje del grado de discapacidad del solicitante por el coeficiente multiplicador correspondiente, conforme a la siguiente distribución: a) Grado de discapacidad superior…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.