becas grupos bulnerables

Las becas de estudio sobre becas grupos bulnerables te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas grupos bulnerables

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas grupos bulnerables. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

…Este programa educativo pretende además de dar continuación a los conocimientos recibidos por los alumnos en el aula, mejorar y presentar de forma más atractiva la formación recibida por los alumnos en sus respectivos centros, a través de entornos más experimentales y visuales. Esto favorecerá no sólo a su formación artística, literaria, científica, cultural, histórica, medioambiental y social, sino también a su desarrollo integral. En esta convocatoria de otoño 2017, se conderán ayudas a un máximo de 64 grupos de centros educativos españoles ordinarios sostenidos con fondos públicos, en territorio nacional, para participar en el programa nacional “Rutas Científicas, Artísticas y Literarias”. Para la participación de alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria: hasta un máximo de 16…

Investigación UGR

…La XXV edición del Plan Propio de Investigación de la Universidad de Granada, correspondiente al año 2013, que el Vicerrectorado de Política Científica e Investigación presenta a la comunidad universitaria es el fruto del trabajo desarrollado por los distintos equipos que han gestionado este Vicerrectorado a lo largo de sus veinticinco años de vigencia. Los programas que incluye el Plan Propio 2013 tratan de responder a las necesidades actuales que la Universidad de Granada tiene en materia de política científica e investigación, procurando siempre fomentar la investigación apoyando a nuestros científicos y grupos de investigación. Es objetivo prioritario del Plan Propio favorecer la formación y perfeccionamiento de los jóvenes investigadores, apostando por la potenciación de los recursos humanos dedicados…

Becas FER investigación

…COMPLEMENTO PARA AMPLIACIÓN DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO EN 2013. DOTACIÓN: 24.000 euros. Objetivo: Facilitar la salida de socios de la SER al extranjero, para completar su formación y establecer lazos científicos con grupos de reconocimiento internacional. Requisitos: • El solicitante ha de ser reumatólogo.• Ser socio de la SER desde un año antes de la fecha de apertura de la convocatoria.• Y disponer de una beca, contrato o compromiso, firmado por el responsable del grupo receptor, que asegure que la estancia va a realizarse durante un periodo superior a cuatro meses en la presente convocatoria. Duración: Las becas tendrán una duración de entre cuatro meses y un año. Dotación: La cuantía de la beca se abonará en dos fases:•…

El fichero de becas de estudio que disponemos nos da estos resultados acerca tu consulta de becas grupos bulnerables. Deseamos que localices lo que requieres.

Las ayudas de formación relacionadas con becas grupos bulnerables te las damos a conocer a continuación. Nuestro catálogo dispone de información relacionada con becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y aportar a tu desarrollo personal.

Ayudas a la Edición 2016

…de Actividad Social y Cultural crea2016 – Ayudas a la Edición Plaza de la Libertad, s/n – Casa del Cordón 09004 Burgos A esta dirección también habrá que enviar la documentación pertinente para cada modalidad, y que también viene detallada en la convocatoria. Esta convocatoria de ayudas está disponible para investigadores, realizadores, escritores o intérpretes, también para grupos musicales, que hayan nacido o tengan establecido su domicilio en Burgos provincia o en la capital. Los propios autores deberán ser los que presenten la candidatura, no editoriales ni sellos discográficos aunque lo hicieran en su nombre. A la hora de analizar y estudiar las obras enviadas se tendrán en cuenta los siguientes criterios: Edición impresa. – Estudios de investigación y divulgación:…

Becas Europa 2015 Alcalá de Henares

…semanas de julio los becados descubrirán de primera mano el origen de la universidad, la importancia de su compromiso con la sociedad, la determinación de su ética profesional, la necesidad de su integridad como futuros líderes profesionales, además de profundizar en Europa como continente. Para ello participarán en conferencias, grupos de debate, encuentros con personalidades, actividades culturales y formación en habilidades, entre otras actividades. Los becados participan en un programa de conferencias impartidas por Rectores y excelentes académicos de diferentes Universidades. Los contenidos están enfocados al análisis y profundización en la actitud del verdadero universitario y su misión, el origen de la Universidad, formación integral, síntesis de saberes y búsqueda de la Verdad. Un objetivo del programa es la concienciación…

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…todas las fotografías presentadas a concurso, por lo que se entienden cedidos los derechos necesarios para que ésta se lleve a cabo.Las fotografías premiadas pasarán a ser propiedad de la Universidad Pública de Navarra, que se reserva el derecho de exhibición y difusión. Concurso Campus Music Pueden participar solistas o grupos. En el caso de los grupos, al menos uno de sus miembros debe pertenecer a la comunidad universitaria en el momento de la presentación de instancias. La duración de la actuación de cada grupo o solista no debe ser inferior a 15 minutos ni superior a 30 minutos. Toda la documentación se presentará en un sobre en cuyo exterior obligatoriamente deberá ir indicado lo siguiente:• “Modalidad: Concurso Campus Music…

Actualmente, estudiar un grado no vale únicamente para certificar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque da más valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, efectivamente, es un factor que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la industria gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar un tiempo en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una titulación que acredite un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un aceptable nivel, sino que eres capaz de apañártelas a la perfección en una charla habitual y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha razonado largamente por muchos profesionales de recursos humanos de reconocidas firmas internacionales. En nuestro archivo también proponemos ayudas para cursos para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Primera edición del Premio Pop Rock de la UNED

…Con el objetivo de animar a la creación artística dentro de la música Pop y de la música Rock y contribuir con ello a su difusión y divulgación social, la UNED, ha decidido convocar la I edición del Premio Pop Rock de la UNED. Podrán presentarse grupos o solistas, cuyos integrantes tengan residencia española, que no tengan contrato discográfico multinacional antes del 15 de octubre de 2012, o, si tienen alguna canción editada, que sea auto-producida o con una compañía independiente, que posean un repertorio dispuesto para ser interpretado en directo y en formato acústico, no inferior a los 30 minutos. Los participantes garantizan que poseen los derechos de interpretación y autoría de los temas presentados y los ceden…

Becas Cátedra UNESCO

…Convocatoria de cuatro becas para la colaboración en un proyecto de investigación en el ámbito del Observatorio Social de la Cátedra UNESCO de Ciudadanía, Convivencia y Pluralismo de la Universidad Pública de Navarra y la formación investigadora aplicada de estudiantes matriculados en el Máster Universitario en Intervención Social con Individuos, Familias y Grupos de la Universidad Pública de Navarra o en los títulos propios de Experto vinculados al citado Máster para el curso académico 2014-2015. Entre los objetivos de la Cátedra UNESCO de Ciudadanía, Convivencia y Pluralismo de la Universidad Pública de Navarra se encuentra la investigación y difusión vinculada al conocimiento de la situación social de las personas más vulnerables. El Observatorio Social, por su parte, aspira a…

Procol DAAD-Colciencias 2015

…El programa PROCOL se fundamenta en un convenio bilateral suscrito entre el DAAD y COLCIENCIAS. El propósito principal del programa PROCOL es promover el intercambio de investigadores en el marco de proyectos de investigación conjuntos entre grupos de investigación colombianos avalados por COLCIENCIAS y grupos de investigación de universidades o centros de investigación de Alemania. Dirigido a: La convocatoria del DAAD está dirigida a investigadores, profesores universitarios, egresados de maestrías, doctorandos y posdoctorandos alemanes de todas las áreas del conocimiento que planean realizar un proyecto de investigación conjunto con un grupo de investigación colombiano. Requisitos Para participar en el programa los dos grupos de investigación tienen que entregar paralelamente dos solicitudes. El grupo colombiano entrega su solocitud en el…

Beca Fundación Mapfre para investigación

…y profesionales de España, Portugal y de los países iberoamericanos. Los proyectos de investigación que se presenten a esta convocatoria deberán versar sobre alguna de las áreas temáticas siguientes: Instrumentos de clasificación de la dependencia y de los usuarios, para establecer grupos homogéneos de intervención o instrumentos innovadores de medición en alguna de las áreas en el medio residencial: funcional, física, psico-social. Programas de intervención en los diferentes grupos de personas mayores y profesionales en el medio residencial. Programas realizados desde la residencia a nivel comunitario (coordinación sociosanitaria, intergeneracional, formativo, etc.). Modelos en formación y comunicación dentro del medio residencial con cuidadores, profesionales y familiares. Innovaciones tecnológicas que favorezcan la independencia, control, supervisión, seguridad y garantía de la atención a…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas grupos bulnerables, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.