becas investigacion biologia 2014

Las becas de estudio sobre becas investigacion biologia 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas investigacion biologia 2014

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas investigacion biologia 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas formación e investigación en área educativa

…tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad…

Becas FER investigación

…La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias…

Investigación UGR

…La XXV edición del Plan Propio de Investigación de la Universidad de Granada, correspondiente al año 2013, que el Vicerrectorado de Política Científica e Investigación presenta a la comunidad universitaria es el fruto del trabajo desarrollado por los distintos equipos que han gestionado este Vicerrectorado a lo largo de sus veinticinco años de vigencia. Los programas que incluye el Plan Propio 2013 tratan de responder a las necesidades actuales que la Universidad de Granada tiene en materia de política científica e investigación, procurando siempre fomentar la investigación apoyando a nuestros científicos y grupos de investigación. Es objetivo prioritario del Plan Propio favorecer la formación y perfeccionamiento de los jóvenes investigadores, apostando por la potenciación de los recursos humanos dedicados…

Aquí está los datos que tenemos sobre becas investigacion biologia 2014. Deseamos que nuestro catálogo contenga eso que necesitas descubrir para tu desarrollo.

Aquí encontrarás ahora la base de datos sobre becas para tu formación, aquí podrás descubrir aquello que tiene que ver con ayudas para estudio en nuestro archivo en el que te proporcionamos todos los resultados acerca de becas sobre becas investigacion biologia 2014 existente en este sitio.

Becas cooperación al desarrollo

…Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron…

Becas documentación y legislación educativa

…los centros. Participación o desarrollo de investigaciones o experiencias relacionadas con las distintas ramas de las ciencias (matemáticas, física, química, biología etc.). Cursos de formación sobre cualquiera de las disciplinas científicas. Título beca 31. Actividades de gestión, desarrollo e implementación de aplicaciones web y portales de Internet en el ámbito de la alfabetización múltiple. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciatura o diplomatura en Informática (todas las especialidades). Ingeniería superior o técnica de Telecomunicación (todas las especialidades). Ingeniería superior o técnica, licenciatura en Ciencias Exactas o licenciatura en Ciencias Físicas (en el ámbito de la computación). Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general):…

Ayudas Investigación en diferentes áreas médicas

…Fundación Salud 2000 convoca la XXIII edición de las Ayudas Merck Serono de Investigación. Las Ayudas Merck Serono de Investigación 2014 están destinadas a financiar proyectos de investigación inéditos, presentados por investigadores que puedan llevar a cabo el estudio propuesto en España, con un plazo mínimo de un año y máximo de tres años, en las siguientes áreas: – Investigación Clínica en Fertilidad– Investigación Clínica en Esclerosis Múltiple– Investigación Clínica en Endocrinología– Investigación Clínica en Oncología– Investigación en bases moleculares de las Enfermedades Raras y sus implicaciones clínicas– Investigación Clínica en Cardiometabolismo– Investigación Clínica en Alergología Se otorgará un total de siete ayudas, una por cada área de Investigación de las indicadas en el apartado anterior. Cada una de…

Actualmente, formarte en un MBA no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un factor que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la firma gracias al crear el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar unos años fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que cualquier titulación que demuestre un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un aceptable nivel, sino que puedes desenvolverte muy bien en una charla habitual y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido largamente por determinados profesionales de recursos humanos de acreditadas firmas internacionales. En nuestro archivo también contamos con ayudas para formación para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Becas de consolidación académica CLACSO

…los becarios ganadores en la categoría B3 es de US$ 500 (quinientos dólares estadounidenses) que serán abonados en un único pago una vez finalicen las actividades de los becarios que ellos supervisan. El tutor seleccionado no podrá supervisar otra investigación en el marco de la presente convocatoria. Los postulantes deberán inscribirse en alguna de las mencionadas categorías y no podrán participar simultáneamente en otras categorías. Es indispensable que todos los postulantes estén en condiciones de realizar la investigación propuesta entreel 1 de junio de 2013 y el 31 de mayo de 2014. Cada investigador sólo podrá participar con una propuesta en cada concurso del Programa de Becas CLACSO-Asdi 2013- 2016. No serán admitidas investigaciones ya terminadas ni presentaciones colectivas….

Becas Instituto Banco Europeo de Inversiones

…los candidatos a cooperar con otras universidades y centros de investigación especializados en el campo de la financiación inclusiva en general y de la microfinanciación en particular. El proyecto propuesto podrá incluir otras actividades que el centro universitario elegido esté dispuesto a llevar a cabo gracias a la financiación concedida para la línea de investigación, entre las cuales cabe citar: — organización de cursos y seminarios, — creación de bases de datos, — realización de encuestas. Las propuestas deberán presentarse en inglés o en francés y el plazo para su presentación es el 30 de septiembre de 2014. Las propuestas presentadas después de esta fecha no serán tomadas en consideración. Las propuestas deberán enviarse a la siguiente dirección events.eibinstitute@eib.org…

Fundación Mapfre becas Ignacio H. de Larramendi

…Fundación Mapfre convoca 50 Ayudas a la Investigación con el objeto de facilitar apoyo económico para la realización de proyectos de investigación en las siguientes áreas: Prevención (10 ayudas),Salud (20 ayudas), Medio Ambiente (10 ayudas) y Seguros (10 ayudas). El ámbito de la convocatoria es mundial. Las áreas y líneas temáticas sobre las que deberán versar los proyectos de investigación son las siguientes: PREVENCIÓN: – Riesgos personales (domésticos, de ocio, deportivos…) – Prevención contra incendios, riesgos naturales – Educación para la prevención SALUD: – Promoción de la salud: Programas de prevención de la obesidad, fomento de la actividad física, adicción a las nuevas tecnologías y estrategias para el cambio de hábitos – Prevención de lesiones del aparato locomotor –…

Becas investigación en España y Reino Unido

…La Fundación Iberdrola está comprometida con la creación y transmisión de conocimiento para el desarrollo y el avance hacia un modelo energético sostenible que satisfaga eficazmente las necesidades energéticas de los ciudadanos y contribuya a la protección del medio ambiente. Desde 2010 la Fundación Iberdrola convoca anualmente su Programa de Becas y Ayudas a la Investigación especializados en energía y medio ambiente, con el objetivo de contribuir a la excelencia en la formación y a la actividad investigadora en el terreno de la energía, con especial dedicación al desarrollo de las energías renovables, la mejora de la Biodiversidad, así como a la eficiencia del sistema energético. El objetivo es formar a jóvenes profesionales de alto nivel capaces de contribuir…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas investigacion biologia 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.