becas jel 2011 uru

Las becas de estudio sobre becas jel 2011 uru te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas jel 2011 uru

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas jel 2011 uru. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas posgrado en el exterior para uruguayos

…Convocatoria de becas para másteres y doctorado en Canadá con el objetivo de construir capacidades en el sector de industrias extractivas de Uruguay. Las becas cubren: – Un pasaje de ida y vuelta al lugar donde se realizará el posgrado, en clase económica. Excepcionalmente, y en casos debidamente justificados por la propuesta académica, podrán ser financiados pasajes adicionales. – los costos de matrícula, si existiesen;– costos de la estadía en el lugar de estudio fuera del país; y,– seguro médico. El plazo máximo de las becas de doctorado será de 36 meses. Para el caso de las becas de maestría, el plazo máximo será de 24 meses. Se podrán presentar propuestas que aporten al desarrollo, mejora, resolución y/o aprovechamiento…

Programa Yo estudio y trabajo Uruguay

…El Programa Yo estudio y trabajo es una iniciativa interinstitucional de Uruguay que contribuye a fortalecer el vínculo entre el mundo educativo y el mundo del trabajo ofreciendo a jóvenes estudiantes una primera experiencia laboral formal. El Programa es coordinado por la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS). El objetivo es ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes entre 16 y 20 años, que no cuenten con experiencia laboral formal previa, para el desarrollo de habilidades básicas que le permitan desempeñarse en el mercado de trabajo y asegurando la continuidad en el estudio. Los jóvenes que se inscriban para participar del sorteo de ingreso al Programa deberán cumplir con los…

Becas Uruguay Educación Media

Convocatoria de becas de apoyo económico para estudiantes de Educación Media en el marco del “Programa de apoyo al acceso y continuidad educativa”. La beca tiene como objetivos promover la inclusión social a partir del apoyo a la universalización de la Educación Media, facilitando el acceso y la continuidad educativa como también la reinserción al Sistema Educativo a aquellos estudiantes que participan en otros programas. Dirigida a estudiantes de Educación Pública Media básica o Media superior. Es decir, a estudiantes que cursen o ingresen a Educación Secundaria, Educación Técnico Profesional /UTU y su condición socioeconómica así lo requiera. Debe llenarse el formulario ONLINE disponible en www.educacion.mec.gub.uy hasta el 1 de marzo de 2013. Cada centro tiene un referente…

Aquí tenemos los resultados que tenemos sobre becas jel 2011 uru. Confiamos que nuestro catálogo tenga todo lo que requieres descubrir para tus estudios.

Aquí encontrarás a continuación catálogo de ayudas para estudiar, aquí puedes encontrar aquello que tiene que ver con becas sobre formarte en nuestro índice en el que te damos todos los datos que tiene que ver con ayudas sobre becas jel 2011 uru que disponemos en este sitio.

México becas para extranjeros

…Bolivia Brasil Chile Colombia Costa Rica Ecuador El Salvador Guatemala Honduras Nicaragua Panamá Paraguay Perú Uruguay Venezuela EUROPA Alemania Austria Bélgica Bulgaria Chipre Eslovenia España Federación de Rusia Finlandia Francia Hungría Gran Bretaña Grecia Irlanda Italia Letonia Lituania Noruega Países Bajos Polonia Portugal República Checa República Eslovaca Rumania Serbia Suecia Suiza Turquía Ucrania PACÍFICO Australia Islas Cook Islas Fiji Islas Marshall Islas Salomón Kiribati Micronesia Nauru Niue Nueva Zelandia Palau Papua Nueva Guinea, Estado Independiente Samoa Tonga Tuvalu Vanuatu MEDIO ORIENTE Arabia Saudita Autoridad Nacional Palestina Bahréin Egipto Emiratos Árabes Unidos Irán Iraq Israel Jordania Kuwait Líbano Omán Qatar Yemen TERRITORIOS NO AUTÓNOMOS Anguila Bermudas Gibraltar Guam Islas Caimán Islas Turcas y Caicos Islas Vírgenes Británicas Islas Vírgenes de los…

Becas Liceales 2017 Carlos Quijano

…los aportes del Fondo de Solidaridad así como los legados y donaciones formalmente aceptados por el Poder Ejecutivo. Artículo 3.- El Consejo Administrador (CA) elevará cada dos años una propuesta al Ministro de Educación y Cultura para su homologación, a fin de establecer las prioridades del Fondo. La Beca Carlos Quijano tendrá como beneficiarios prioritarios las solicitudes de los ciudadanos uruguayos afrodescendientes para cualquier disciplina de las ciencias exactas, sociales y humanas, de la educación, gestión cultural, gobernabilidad y las artes. En una segunda prioridad serán atendidas las solicitudes de los ciudadanos uruguayos para estudios en ciencias de la educación, gestión cultural y gobernabilidad. Capitulo II Beneficiarios de la beca Carlos Quijano Liceal Artículo 4. A los efectos de lo…

Becas Ibermuseos de Capacitación 2016

…Las becas Ibermuseos de Capacitación 2016 facilitan que profesionales de los museos de Iberoamérica puedan participar en actividades de capacitación, como pueden ser cursos de corta duración, seminarios, congresos y talleres que versen sobre asuntos relacionados a la conservación preventiva, gestión de riesgos y actuación en emergencias. Se trata de un programa de cooperación e integración entre estos países con el objetivo de fomentar y poner en marcha políticas públicas en el çambito de los museos. El área geográfica de la convocatoria incluye los siguientes países: Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal República Dominicana, Uruguay y Venezuela. De este modo, los proyectos formativos que…

Hoy en día, formarte en un curso no sirve simplemente para certificar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, por supuesto, es un factor valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la sociedad gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante unos años en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que demuestre un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un correcto nivel, sino que puedes manejarte muy bien en una charla diaria y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado largamente por determinados profesionales de recursos humanos de reconocidas firmas de fuera de tu país. En nuestro listado también facilitamos ayudas para cursos para practicar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Beca del Banco Santander para la Universidad de Leicester

…deben haber obtenido una oferta de admisión al programa de máster de un año y a tiempo completo para comenzar en octubre de 2012 en la Universidad de Leicester. Esta oferta puede ser incondicional o condicional, pero la beca no será confirmada hasta que se cumplan las condiciones. Además deberá ser ciudadano de uno de los países siguientes: Argentina Portugal Brasil Puerto Rico Chile España Colombia Uruguay México Venezuela Perú Preferiblemente ser un graduado de, o estar esperando para graduarse de cualquiera de las universidades de la red Santander. Los candidatos no deben estar en posesión de una beca completa (gastos de matrícula y los costos de vida) de otras fuentes. Los estudiantes con becas parciales de otras fuentes serán…

Becas Vanier Canada Graduate Scholarship

…El programa de becas Vanier Canada Graduate Scholarship o Vanier CGS fue creado por el Gobierno de Canadá con la intención de apoyar a estudiantes de doctorado canadienses e internacionales, en un programa que ayudará a ampliar la capacidad investigadora de Canadá. Pueden participar en estas becas estudiantes que tengan alguna de las nacionalidades siguientes: argentinos, bolivianos, brasileños, chilenos, colombianos, costaricenses, cubanos, ecuatorianos, salvadoreños, españoles, guatemaltecos, hondureños, mexicanos, nicaragüenses, panameños, paraguayos, peruanos, portugueses, portoricenses, dominicanos, uruguayos y venezolanos. La beca es administrada por tres instituciones: Canadian Instutes of Health Research (CIHR), Natural Sciences and Engineering Research Council (NSERC) y Social Sciences and Humanities Research Council (SSHRC). Este programa de becas está dirigido a estudiantes de excelencia académica, capacidad de…

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

…Valoración integrada por: – Presidente: D. Javier Ureña Larragán – Gerente. – Vocal: D. Alfredo Martínez Lafraya – Responsable de la Unidad de I+D+i. – Secretario: D. Miguel García Armentia – Técnico Operativo de Proyecto. Actuarán como suplentes: – Presidente: D. José Ignacio Tecedor López de Silanes – Jefe de Asesoría Jurídica. – Vocal: Marta Díez Chácharo – Responsable de Programa. – Secretaria: Rosario Uruñuela Pablo – Responsable de Programa. i) Proceso de selección. El proceso de selección será común y único para todos los candidatos y constará de las siguientes fases: 1ª fase: Valoración curricular: Se comprobarán los méritos alegados por los mismos a través de su currículum (sólo se valorarán aquellos méritos que estén acompañados de acreditación documental),…

Ayudas musicales Ibermúsicas 2016

…El Programa de Fomento de las Músicas Iberoamericanas, Ibermúsicas, busca alentar la presencia y el conocimiento de la diversidad cultural iberoamericana dentro de las artes musicales. Para ello, apoya la formación de nuevos públicos para los espectáculos, con especial atención a los jóvenes y grupos en situaciones vulnerables, fomenta la promoción de artistas musicales de Iberoamérica en los estados que forman parte del programa, ayuda a dar a conocer los espectáculos a los promotores y fomenta, en definitiva, la formación y creación musical. Actualmente son once los países que forman parte de Ibermúsicas: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay, junto con la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB). Esta convocatoria ofrece tres residencias a…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas jel 2011 uru, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.