becas jel 2011 uru

Las becas de estudio sobre becas jel 2011 uru te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas jel 2011 uru. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas posgrado en el exterior para uruguayos

Convocatoria de becas para másteres y doctorado en Canadá con el objetivo de construir capacidades en el sector de industrias extractivas de Uruguay. Las becas cubren: – Un pasaje de ida y vuelta al lugar donde se realizará el posgrado, en clase económica. Excepcionalmente, y en casos debidamente justificados por la propuesta académica, podrán ser financiados pasajes adicionales.         – los costos de matrícula, si existiesen;– costos de la estadía en el lugar de estudio fuera del país; y,– seguro médico. El plazo máximo de las becas de doctorado será de 36 meses. Para el caso de las becas de maestría, el plazo máximo será de 24 meses. Se podrán presentar propuestas que aporten al desarrollo, mejora, resolución y/o aprovechamiento en el país de temas relacionados a las siguientes áreas vinculadas a las industrias de recursos naturales no renovables (minería, petróleo y gas): ingeniería, ciencias y medio ambiente; economía y negocios; impacto…

Programa Yo estudio y trabajo Uruguay

El Programa Yo estudio y trabajo es una iniciativa interinstitucional de Uruguay que contribuye a fortalecer el vínculo entre el mundo educativo y el mundo del trabajo ofreciendo a jóvenes estudiantes una primera experiencia laboral formal. El Programa es coordinado por la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS). El objetivo es ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes entre 16 y 20 años, que no cuenten con experiencia laboral formal previa, para el desarrollo de habilidades básicas que le permitan desempeñarse en el mercado de trabajo y asegurando la continuidad en el estudio. Los jóvenes que se inscriban para participar del sorteo de ingreso al Programa deberán cumplir con los siguientes requisitos al momento de la inscripción: Tener entre 16 y 20 años Encontrarse cursando o inscripto en instituciones de educación formal o no formal. Los cursos de educación no…

Becas Uruguay Educación Media

Convocatoria de becas de apoyo económico para estudiantes de Educación Media en el marco del “Programa de apoyo al acceso y continuidad educativa”. La beca tiene como objetivos promover la inclusión social a partir del apoyo a la universalización de la Educación Media, facilitando el acceso y la continuidad educativa como también la reinserción al Sistema Educativo a aquellos estudiantes que participan en otros programas. Dirigida a estudiantes de Educación Pública Media básica o Media superior. Es decir, a estudiantes que cursen o ingresen a Educación Secundaria, Educación Técnico Profesional /UTU y su condición socioeconómica así lo requiera. Debe llenarse el formulario ONLINE disponible en www.educacion.mec.gub.uy hasta el 1 de marzo de 2013. Cada centro tiene un referente el cual sigue y apoya a aquellos estudiantes interesados en llenar el formulario y postularse a la beca. A su vez existe un referente específico en cada Comisión Departamental de Educación….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas jel 2011 uru, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

México becas para extranjeros

El Gobierno de México convoca becas para extranjeros cuyas solicitudes pueden presentarse hasta el 30 de agosto. Se concederán becas para estancias en el marco de los siguientes programas: Profesores Visitantes Conferencias de Alto Nivel Beca Genaro Estrada para Expertos Mexicanistas Estancias para Creación Artística Estancias para Colaboradores de Medios Informativos Mejoramiento de la Calidad de las Instituciones Mexicanas de Educación Media y Superior  Estas becas sólo se aplican para los nacionales de los países considerados en esta convocatoria. AMÉRICA DEL NORTE Estados Unidos Canadá Canadá / Provincia de Québec CARIBE Antigua y Barbuda Bahamas Barbados Cuba Dominica Granada Guyana Haití Jamaica Puerto Rico (Estado Libre Asociado) Rep. Dominicana San Cristóbal y Nevis San Vicente y las Granadinas Santa Lucía Suriname Trinidad y Tobago   ASIA Afganistán Azerbaiyán Bangladesh Brunei Bután Camboya, Reino de China, Rep. Popular Corea Corea del Norte Filipinas India Indonesia Japón Kazajstán Kirguistán Laos, Rep….

Becas Liceales 2017 Carlos Quijano

Reglamento del consejo administrador de las becas “CARLOS QUIJANO” ORGANIZACIÓN Y COMPETENCIAS DEL CONSEJO ADMINISTRADOR Artículo 1. El Fondo de Becas Carlos Quijano para estudios de post grado creado en el artículo 32 de la Ley 18 046 de 2006, será administrado por un Consejo de tres miembros integrado por los Directores de las Direcciones de Educación y de Derechos Humanos del Ministerio de Educación y Cultura y un tercer miembro designado especialmente para tal cometido, por el Ministro de Educación y Cultura. Este Consejo funcionará en la órbita del Ministerio de Educación y Cultura, según lo establecido por el Decreto Artículo 2.- El Fondo de Becas Carlos Quijano se integrará por las partidas asignadas por ley presupuestal, por los aportes del Fondo de Solidaridad así como los legados y donaciones formalmente aceptados por el Poder Ejecutivo. Artículo 3.- El Consejo Administrador (CA) elevará cada dos años una propuesta…

Becas Ibermuseos de Capacitación 2016

Las becas Ibermuseos de Capacitación 2016 facilitan que profesionales de los museos de Iberoamérica puedan participar en actividades de capacitación, como pueden ser cursos de corta duración, seminarios, congresos y talleres que versen sobre asuntos relacionados a la conservación preventiva, gestión de riesgos y actuación en emergencias. Se trata de un programa de cooperación e integración entre estos países con el objetivo  de fomentar y poner en marcha políticas públicas en el çambito de los museos.  El área geográfica de la convocatoria incluye los siguientes países: Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal República Dominicana, Uruguay y Venezuela. De este modo, los proyectos formativos que organicen las  instituciones gubernamentales responsables de las políticas públicas para los museos de estos 22 países tendrán la posibilidad de recibir a becarios que provengan los doce 12 miembros del…

Actualmente, formarte en un grado no vale únicamente para demostrar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para proporcionar esa nota que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la insitución gracias al crear el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante una temporada en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, a veces se valora mucho más que cualquier titulación que pruebe un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un aceptable nivel, sino que puedes desenvolverte a la perfección en una conversación común y técnica dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido largamente por determinados profesionales de recursos humanos de afamadas empresas de fuera de tu país. En nuestro listado también contamos con becas para formación para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Beca del Banco Santander para la Universidad de Leicester

año y a tiempo completo para comenzar en octubre de 2012 en la Universidad de Leicester. Esta oferta puede ser incondicional o condicional, pero la beca no será confirmada hasta que se cumplan las condiciones. Además deberá ser ciudadano de uno de los países siguientes: Argentina Portugal Brasil Puerto Rico Chile España Colombia Uruguay México Venezuela Perú Preferiblemente ser un graduado de, o estar esperando para graduarse de cualquiera de las universidades de la red Santander. Los candidatos no deben estar en posesión de una beca completa (gastos de matrícula y los costos de vida) de otras fuentes. Los estudiantes con becas parciales de otras fuentes serán consideradas. También hay que indicar que los estudiantes sólo pueden estar en posesión de una University of Leicester Open Scholarship, otra beca de la Universidad de Leicester (universidad o departamento) o una beca de Santander (el que sea el valor más alto)….

Becas Vanier Canada Graduate Scholarship

El programa de becas Vanier Canada Graduate Scholarship o Vanier CGS fue creado por el Gobierno de Canadá con la intención de apoyar a estudiantes de doctorado canadienses e internacionales, en un programa que ayudará a ampliar la capacidad investigadora de Canadá. Pueden participar en estas becas estudiantes que tengan alguna de las nacionalidades siguientes: argentinos, bolivianos, brasileños, chilenos, colombianos, costaricenses, cubanos, ecuatorianos, salvadoreños, españoles, guatemaltecos, hondureños, mexicanos, nicaragüenses, panameños, paraguayos, peruanos, portugueses, portoricenses, dominicanos, uruguayos y venezolanos. La beca es administrada por tres instituciones: Canadian Instutes of Health Research (CIHR), Natural Sciences and Engineering Research Council (NSERC) y Social Sciences and Humanities Research Council (SSHRC). Este programa de becas está dirigido a estudiantes de excelencia académica, capacidad de liderazgo y de cualquier nacionalidad, que deseen realizar un doctorado de tiempo completo en las áreas de ciencias sociales y humanidades, ciencias naturales e ingeniería y salud en Canadá. La…

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), a través del Centro de Diseño Integral de La Rioja (CEdiR), está realizando un importante esfuerzo en potenciar la utilización del diseño como elemento diferenciador y herramienta de competitividad empresarial. En este sentido, es vital que las empresas riojanas puedan contar con los mejores profesionales. Las becas tienen un doble objetivo, en primer lugar facilitar la incorporación de jóvenes titulados al mundo laboral, donde podrán complementar la formación reglada que han recibido con una de carácter práctico y en segundo lugar, facilitar a las empresas riojanas un recurso oportuno y eficaz, en la incorporación del diseño a su estrategia empresarial. Estos objetivos resultan coincidentes con los objetivos fundamentales de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja reflejados en la Ley 7/1997, de 3 de octubre, de creación de la ADER. Por su parte, el Decreto 57/2005, de 2 de…

Ayudas musicales Ibermúsicas 2016

El Programa de Fomento de las Músicas Iberoamericanas, Ibermúsicas, busca alentar la presencia y el conocimiento de la diversidad cultural iberoamericana dentro de las artes musicales. Para ello, apoya la formación de nuevos públicos para los espectáculos, con especial atención a los jóvenes y grupos en situaciones vulnerables, fomenta la promoción de artistas musicales de Iberoamérica en los estados que forman parte del programa, ayuda a dar a conocer los espectáculos a los promotores y fomenta, en definitiva, la formación y creación musical.  Actualmente son once los países que forman parte de Ibermúsicas: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay, junto con la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB). Esta convocatoria ofrece tres residencias a compositores de diferentes países con el objetivo de favorecer la creación musical de compositores de música académica, electroacústica, arte sonoro o cualquier disciplina musical. Las propuestas deben ser presentadas por…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.