becas la generalitat el conservatorio musica

Las becas de estudio sobre becas la generalitat el conservatorio musica te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas la generalitat el conservatorio musica. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas estudiantes Escuelas de Música de Valencia

Convocatoria de becas para estudiantes de la Red de Escuelas de Música de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV). El objetivo de estas becas es fomentar el estudio de la música como una forma de contribuir al desarrollo de esta actividad cultural que cuenta con una larga tradición en la Comunidad Valenciana. Por ello, nada mejor que hacerlo prestando apoyo a sus futuros músicos. La dotación es de 400.000 euros para el curso académico 2014-2015. Esta actividad es una de las que se desarrolla según el convenio de colaboración suscrito entre Bankia y CulturArts Generalitat. Documentación a presentar: a) Formulario de solicitud de la ayuda de estudios según el Anexo I de la convocatoria. b) Será imprescindible que la persona solicitante o su padre/madre/tutor/a indiquen una dirección de correo electrónico para establecer comunicación sobre aspectos necesarios para resolver esta convocatoria, según lo indicado en el…

Becas Música Bankia 2016-2017

Convocatoria de becas Bankia de música destinadas a alumnos de la Red de Escuelas de Música de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV). La finalidad de estas ayudas es favorecer el estudio de la música para contribuir al desarrollo de esta actividad cultural que tiene una tradición muy arraigada en la Comunidad Valenciana.  Las becas están abiertas a estudiantes de la Red de Escuelas de Música de la FSMCV matriculados en el curso 2016-2017 en el momento de realizar la solicitud. La Red de Escuelas de Música de la FSMCV está formada por escuelas de música y de educandos que acrediten vinculación a las Sociedades Musicales Federadas de la comunidad.  La cumplimentación y presentación de la solicitud se realizará por vía telemática a través de la plataforma creada a tal efecto en la web de www.bankiaescoltavalencia.es o en www.fsmcv.org. Los aspirantes deberán incluir los datos…

Universidad de Salamanca beca de colaboración música antigua

de Educación Primaria (mención Educación Musical), con al menos 65 créditos aprobados en la titulación. – No tener cumplidos 28 años de edad. El importe de la beca se abonará en la cuenta del beneficiario por mensualidades vencidas, a razón de 275 euros mensuales brutos. La colaboración requiere una dedicación de 10 horas semanales, en el período comprendido entre el 1 de noviembre de 2013 y el 31 de mayo de 2014 Esta beca es incompatible con cualquier otra beca o ayuda concedida por organismos públicos o privados para la misma finalidad, así como con cualquier remuneración de carácter contractual que impida el cumplimiento de sus obligaciones.Solicitudes El impreso de solicitud podrá recogerse en la Sección de Convocatorias Especiales del Servicio de Becas y Ayudas al Estudio (Edificio del Rectorado, Patio de Escuelas 1) o descargarse de esta página web. Deberá presentarse, dirigido a la Vicerrectora de Estudiantes e Inserción…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas la generalitat el conservatorio musica, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas periodismo cultural

La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano -FNPI- y el Ministerio de Cultura de Colombia convocan 20 becas Gabriel García Márquez de periodismo cultural. La fecha de cierre de inscripciones es el 2 de octubre de 2012, la fecha de publicación de seleccionados será el 18 de octubre de 2012 y la beca se desarrollará del 7 al 27 de enero de 2013 en Cartagena de Indias y Barranquilla (Colombia). La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano -FNPI-, creada por el propio García Márquez en la ciudad de Cartagena de Indias, y el Ministerio de Cultura de Colombia, se han unido para crear un programa internacional  de formación y creación en el cual reporteros de diversas partes del mundo tendrán la oportunidad de fortalecer sus capacidades para hacer periodismo cultural y podrán explorar y narrar, en español e inglés, historias de la cultura del Caribe colombiano, en la que se mezclan la riqueza…

Becas Cantabria para estudios de música

La presente orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras y convocar hasta 15 becas para la realización de estudios superiores de música o equivalentes en conservatorios o escuelas superiores de música en España o en países de la Unión Europea durante el año 2013. La finalidad de estas becas es sufragar total o parcialmente los gastos ocasionados durante la realización de dichos estudios superiores de música o equivalentes, siempre y cuando se produzcan entre el 1 de abril de 2013 y el 31 de diciembre de 2013.Artículo 2. Destinatarios. Para poder obtener una de estas becas es necesario cumplir los siguientes requisitos: Que en el curso 2013-2014 vayan a realizar estudios superiores de música en Conservatorios o Escuelas Superiores de Música de cualquiera de las Comunidades Autónomas de España, o en centros de países de la Unión Europea que impartan estudios equivalentes, debiendo matricularse de un curso completo…

Becas música moderna y jazz

La Escuela de Música Creativa es un centro de enseñanza y creación musical fundado en 1985, pionero en España en ofrecer una formación estructurada alrededor de la música moderna y el jazz. La presente convocatoria tiene como objeto la concesión de becas a jóvenes para cursar los estudios profesionales de música impartidos por la Escuela de Música Creativa con sede en Madrid, de acuerdo con las siguientes modalidades: Modalidad A: Becas para cursar el Programa de Grado Profesional Medio o Superior Música Creativa, siendo requisito matricularse como mínimo en 4 asignaturas de cualquiera de sus niveles. Modalidad B: Becas para cursar el Programa oficial de Grado Profesional LOE, en cualquiera de sus 6 cursos completos. Podrán acogerse a esta convocatoria los aspirantes que tengan menos de 30 años cumplidos en el momento de presentar la solicitud y realice una Prueba de Aptitud musical suficiente para cursar el Grado Profesional….

Actualmente, formarte en un curso no vale simplemente para certificar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un factor que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la empresa gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar una temporada fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una formación superior que acredite un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes apañártelas con soltura en una conversación común y profesional dentro de tu ámbito laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado ampliamente por varios profesionales de recursos humanos de acreditadas instituciones del exterior. En nuestro listado también puedes encontrar becas para cursos para hablar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

20 becas de la Fundación Música Creativa

La Fundación Música Creativa convoca la quinta edición de sus becas de apoyo a los jóvenes talentos con mejores aptitudes musicales y que requieren apoyo económico en su formación. En total, ofrece 20 becas para cursar estudios profesionales de música moderna y jazz, que están reconocidos con Titulación Oficial. El plazo de presentación de las solicitudes será hasta el 27 de abril de 2012. Pueden beneficiarse de las becas los menores de 30 años con formación musical suficiente para acceder al Grado Profesional y Grado Superior en la especialidad de Jazz y Música Moderna, para estudiar en la Escuela de Música Creativa. La Fundación Música Creativa establece el importe destinado a las becas para el curso 2012‐2013 en una dotación de 40.000 euros: 20 becas destinadas a sufragar el 50% del importe de un curso completo (matrícula y clases), con un tope de 2.000 euros. La Comisión se reserva…

Becas para la escuela de música de Tui

Convocatoria especial de becas para estudiar música para estudiantes de la escuela de música y el conservatorio de Tui. Los requisitos son los siguientes: Estar matriculado en la escuela municipal o el conservatorio.Estar empadronado en Tui. No superar los ingresos brutos estipulados en esta convocatoria. Haber aprobado el curso anterior completo, a excepción de aquellos que comienzan los estudios en este ciclo escolar. Documentación:a) Solicitud, en modelo oficial.b) Fotocopia del DNI, NIE, pasaporte o documento similar.c) Copia del libro completo de la familia en caso de los menores.d) Comprobante de ingresos mensuales para el año 2013 del padre, madre o tutores, los estudiantes que solicitan asistencia la ayuda y otros miembros de la unidad familiar de más de 16 años.  e) Fotocopia de todas las páginas de la declaración de 2013 o en el caso de no estar obligado a hacer, del Certificado de Liquidación emitido por las autoridades…

Becas música y danza Fundación Alcobendas

o danza, quieran continuar avanzando y completar su formación con estudios medios, superiores o de postgrado. Con esta convocatoria, la Fundación pretende ser un estímulo y un apoyo para que jóvenes valores en el campo artístico musical o dancístico desarrollen sus estudios, y contribuir así a consolidar su formación. Este año habrá cuatro modalidades que se ajustan más a las necesidades: Modalidad A: Becas para estudiar en la Escuela Municipal de Música y Danza de Alcobendas los cursos de perfeccionamiento para el acceso al Conservatorio.   Modalidad B: Becas para jóvenes de Alcobendas que vayan a cursar estudios de Grado Medio, musicales o de danza, en Conservatorios.   Modalidad C: Becas para jóvenes de Alcobendas que vayan a cursar estudios de Grado Superior, musicales o de danza, en Conservatorios.   Modalidad D: Becas para jóvenes de Alcobendas que vayan a cursar estudios de postgrado oficiales en Música o Danza….

Becas para estudios de música

No disfrutar de otra beca o ayuda simultánea para el mismo concepto (excepto ayudas Erasmus). – Acreditar buen expediente de estudios. La calificación de la especialidad,en el año anterior, deberá ser de notable como mínimo. La dotación de la beca variará en función del destino de la misma, entre 12.000 euros para Espña y 18.000 para el extranjero.  Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación: Fotografía tamaño carnet. Expediente académico de todos los cursos realizados. Plan de estudios y memoria de trabajo para perfeccionamiento y formación equivalente. Acreditación y aceptación de los centros y/o profesores, (se pueden presentar con posterioridad).  Fotocopia del N.I.F. Certificado de vecindad o empadronamiento, anterior a 2009.  Los estudiantes en el extranjero deberán acompañar los baremos de equivalencias de las notas de los respectivos países y la equiparación con los establecidos por el Ministerio de Educación y Cultura para los Conservatorios Superiores españoles. Los…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.