becas la municipalidad san antonio

Las becas de estudio sobre becas la municipalidad san antonio te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas la municipalidad san antonio

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas la municipalidad san antonio. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas jóvenes creadores Fundación Antonio Gala

…La Fundación Antonio Gala convoca anualmente las plazas de alojamiento y manutención para jóvenes creadores de entre dieciocho y veinticinco años en lengua castellana. El objetivo fundamental de estas ayudas es formarlos en la idea de que todos deben enriquecerse con la convivencia, y que dentro de la Fundación pueden “vivir para trabajar sin tener que trabajar para vivir”, una idea del escritor Antonio Gala que se ha visto finalmente cumplida con la puesta en marcha del proyecto que lleva su nombre. Hasta el día de hoy han pasado por la Fundación unos 170 jóvenes creadores en once promociones. De este modo, la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, en el marco del proyecto Convivir en el arte, presentado…

18 becas de la Fundación Antonio Gala para promover la creación

…La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, en el marco del proyecto Convivir en el arte, hace pública la XI Convocatoria de 18 becas para estimular y promover la creación. El objetivo es apoyar la labor creativa de jóvenes artistas en diferentes modalidades. Estas becas tienen como propósito principal la convivencia entre distintas ramas del mundo del arte y la cultura, fomentando así el enriquecimiento mutuo. El objetivo es facilitar a jóvenes de prometedora trayectoria en sus respectivas disciplinas (literatura, música, pintura, escultura, cine…), el desarrollo de un proyecto de creación durante el curso académico 2012-2013. Además, la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores convoca para este mismo periodo una plaza extraordinaria destinada a la investigación sobre algún aspecto…

Becas Antonio Saura y Ramón Acín de Artes Visuales

…Se valorará en estas ayudas la capacidad de originar propuestas, la coherencia y la innovación de los proyectos, así como el interés de la formación a la que se opta. Existen dos tipos de becas de Artes Visuales destinadas a formación, investigación y proyectos personales: Beca Ramón Acín: una o varias ayudas a la creación para apoyar a los artistas visuales en la realización de sus propios proyectos artísticos. Destinadas a artistas naturales o residentes en Huesca, sin límite de edad. Las ayudas a la creación estarán dotadas con un máximo de 12.000 euros. Beca Antonio Saura: una o varias becas de formación en artes visuales a los mejores proyectos y/o propuestas de formación presentados por jóvenes artistas naturales o…

En este lugar tienes eso que deseas descubrir relativo a becas la municipalidad san antonio. Descubre los datos que están en nuestro archivo.

Aquí encontrarás toda la información que nuestro catálogo encuentra relativo a becas la municipalidad san antonio. Son becas dirigidas a facilitarte ayuda económica destinada a que consigas comenzar o seguir tus estudios y tener posibilidades de incorporarte posteriormente al mercado de trabajo con avales de éxito.

Becas creación Fundación Antonio Gala 2016

…La Fundación Antonio Gala convoca sus becas de manutención y alojamiento destinadas a jóvenes creadores de entre 18 y 25 años y de distintas disciplinas artísticas. Las becas permiten que estas diferentes ramas del arte y la cultura convivan entre ellas y se enriquezcan mutuamente. El objetivo es que estos jóvenes dispongan de facilidades a la hora de desarrollar un proyecto durante el curso 2016-2017 en ámbitos como el teatro, la narrativa, la poesía, la pintura, la música, la escultura, etc. La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores convoca para este mismo periodo una plaza extraordinaria adicional a las anteriores que se dirige a la investigación sobre algún aspecto concreto de la obra y figura de Antonio Gala. En…

Becas Transición a la Vida Activa en Alcázar de San Juan

…El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan convoca -a través de la Concejalía de Juventud- la décima edición del programa de prácticas “Alcázar Joven. Transición a la Vida Activa” para favorecer la formación y especialización práctica y profesional del colectivo de recién titulados o estudiantes que se encuentren matriculados en el último año de carrera universitaria. Este año el Ayuntamiento oferta 15 becas con una renumeración total de 600 euros y con una duración de 240 horas y tendrán que realizarse en un período de dos meses aproximadamente. El objetivo es proporcionar prácticas a jóvenes universitarios de la localidad, menores de 30 años, que sirva como experiencia técnica dentro de cada uno de los ámbitos profesionales que existen en…

Universidad San Jorge Becas Heraldo de Aragón

…La presente convocatoria establece una beca en Heraldo de Aragón por titulación con los requisitos que se especifican en el siguiente punto. Estas becas se destinan a alumnos de nuevo ingreso de la Universidad San Jorge (USJ) matriculados en todas las asignaturas del primer curso de alguna de las siguientes titulaciones y cuya vía de acceso sea la P.A.U.: Grado en Periodismo Grado en Publicidad y Relaciones Públicas Grado en Comunicación Audiovisual Grado en Traducción y Comunicación Intercultural En caso de simultanear estudios sólo se adjudicará la beca en una de las titulaciones matriculadas, ya que un alumno sólo podrá percibir una beca. En caso de que tuviera derecho a beca en dos titulaciones se adjudicará en una de…

Hoy en día, estudiar un grado no vale simplemente para certificar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota de distinción en tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, sin duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la insitución gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica estar y formarse durante unos meses en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una titulación que consigne un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un buen nivel, sino que eres capaz de apañártelas a la perfección en una conversación diaria y técnica dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de importante. Esto se ha discutido considerablemente por varios profesionales de recursos humanos de afamadas instituciones de fuera de tu país. En nuestro catálogo también puedes encontrar becas para cursos para practicar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Becas José Antonio Martín Boadilla de Finanzas

…Becas José Antonio Martín Boadilla La Diputación de Palencia ha abierto la convocatoria para la beca “José Antonio Martín Boadilla”. El destino de la beca es poder hacer un trabajo de investigación en el Área de Economía Aplicada, en este año, bajo la dirección de un profesor doctor y dentro de un departamento universitario. Para poder disfrutar de esta beca, tienes que ser un universitario con nacionalidad española que estés cursando el último año de estudios superiores de Economía (Licenciatura o Grado) en una Universidad pública o privada de Castilla y León durante el curso 2014/2015, o hayas finalizado dichos estudios en el curso académico anterior. La Beca tiene una asignación económica de 6.000 € que se abonarán, el…

Becas Universidad San Jorge 2016-2017

…La Universidad San Jorge convoca un máximo de 30 Becas Accede dirigidas a alumnos de nuevo ingreso que hayan formalizado la solicitud de admisión y llevado a cabo las pruebas destinadas a matricularse en alguna titulación de Grado especificadas en la convocatoria durante el curso 2016-2017. Asimismo, pueden solicitarlas quienes ya la tuvieran en cursos anteriores. La selección de los beneficiarios se realizará en función de criterios académicos y económicos. Para alumnos de nuevo ingreso está abierto el segundo y tercer plazo de solicitud donde se ofertarán las becas que no hayan sido adjudicadas en los anteriores. El segundo plazo finaliza el miércoles día 31 de agosto y el tercero el 15 de octubre de 2016. La solicitud y…

Universidad San Jorge Máster Tecnologías Software dispositivos móviles

…La Universidad San Jorge publica la convocatoria de dos becas financiadas por la empresa Hiberus para cursar el Máster en Tecnologías Software Avanzadas para Dispositivos Móviles en el curso académico 2012-2013, consistentes en: 100% del importe de la matrícula del Máster. Realización de prácticas extracurriculares en las instalaciones de la empresa por parte de los alumnos becados durante el periodo del 1 de abril de 2013 hasta el 31 de diciembre del mismo año, así como la realización del proyecto final del Máster en la misma entidad. Las becas están destinadas a estudiantes que hayan solicitado la admisión en el Máster en Tecnologías Software Avanzadas para Dispositivos Móviles el curso académico 2012-2013 y que cumplan los requisitos de acceso…

Programa de Becas Global Training 2013 San Sebastián

…Fomento de San Sebastián, como Agencia de Desarrollo y Departamento de Promoción Económica de San Sebastián, continúa en 2013 con el Plan de Estímulo Económico de Donostia como respuesta a la situación de crisis actual. De este modo, el Programa de Becas Global Training 2013 se enmarca dentro de las medidas dirigidas a la estimulación económica y de promoción de empleo en compensación con las políticas de austeridad vigentes. Dicho programa de becas pone en el mercado y a disposición de nuestros jóvenes con titulación universitaria y formación profesional de grado superior un potente mecanismo que permite realizar prácticas remuneradas en empresas y organismos en el extranjero, en actividades y proyectos relacionados con su perfil académico y profesional durante…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas la municipalidad san antonio, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.