becas lector

Las becas de estudio sobre becas lector te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

becas lector

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas lector. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Universidad de Castilla-La Mancha-Beca lector de lengua árabe

…El Vicerrectorado de Docencia y Relaciones Internacionales convoca concurso para cubrir una beca de lector de lengua árabe en la Escuela de Traductores de Toledo, de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), durante nueve meses en 2012-2013. El periodo activo de este lectorado se extiende del 03-09-2012 al 01-06-2013. Requisitos de la beca Proceder de una universidad de un país árabe. Ser graduado o posgraduado en Filología Árabe. Las solicitudes de los graduados en Filología Hispánica o en Traducción e Interpretación serán admitidas siempre y cuando los candidatos acrediten formación universitaria específica en lengua árabe. Se valorará, por este orden: Tener formación específica en enseñanza de árabe como lengua extranjera (EALE). Tener experiencia docente de árabe como lengua extranjera…

Becas para profesores de español en Estados Unidos

…participantes, por lo general, son colleges de reconocida tradición académica con un número reducido de alumnos. Suelen estar situados en áreas no urbanas y, normalmente, no ofrecen programas de postgrado. En algunos casos, son instituciones especializadas con un alumnado exclusivamente masculino o femenino, o mayoritariamente compuesto por una minoría étnica. La lista de las instituciones que ofrecen un lectorado en español no se cerrará hasta la primavera de 2013, que será cuando a cada candidato finalista se le asignará un centro de destino. Como consecuencia, los candidatos finalistas deberán aceptar la beca antes de conocer su destino, es decir, antes de recibir la oferta de una institución estadounidense. Cada universidad participante elegirá un becario lector entre los candidatos finalistas propuestos…

Premio internacional libro electrónico

…en grupo. Podrán participar artistas, escritores, animadores, diseñadores programadores, músicos así como creadores de otras disciplinas que estén vinculados al desarrollo de libros electrónicos. Los participantes tendrán que inscribirse bajo un seudónimo y llenar el formato de registro en la siguiente dirección electrónica: www.conaculta.gob.mx/librointeractivo2013 El libro electrónico deberá ser inédito, escrito en español, y estar dirigido a niños y jóvenes, además de contener texto, imagen, animación y/o video, sonido y/o música, de tal forma que el lector pueda interactuar con estos elementos para enriquecer su lectura. No se aceptarán propuestas que se limiten únicamente a imagen fija. Los creadores podrán inscribir libros animados interactivos en español de textos literarios, desarrollados para computadoras personales y tabletas. Únicamente se aceptarán libros terminados…

Aquí tienes los resultados que tenemos sobre becas lector. Deseamos que nuestro catálogo tenga eso que deseas conocer para tus estudios.

Aquí descubrirás toda la información que nuestra base de datos tiene acerca de becas lector. Son becas enfocadas a darte ayuda económica dirigida a que logres iniciar o continuar tus estudios y ser capaz entrar después al mercado laboral con avales de triunfo.

Becas DAAD cursos de verano

…vitae (redactado en alemán). 3. Exposición detallada de los motivos que le hayan llevado a solicitar esta beca (redactado en alemán). 4. Carta de recomendación reciente de un profesor universitario de la especialidad del solicitante en la que manifiesta su opinión sobre las aptitudes del solicitante. Se ruega utilizar el formulario “Carta de recomendación / informe del profesor” disponible en la web del DAAD.5. Fotocopia del expediente académico y fotocopia del título universitario (si aplica). 6. Certificado de idioma alemán (mínimo nivel B1 aprobado), expedido por un Instituto Goethe en España o por un lector de alemán del DAAD en una universidad española (Test OnDaF). También se reconocen los certificados de las EE.OO.II. Si el candidato no puede recurrir a…

Becas Fulbright lectores de español 2017-2018

…hasta mayo-junio de 2018, en función del calendario que tenga establecido el centro de destino. Las universidades participantes, generalmente, son colleges con una tradición académica reconocida que cuentan con un número reducido de alumnos. Suelen estar ubicados en áreas no urbanas y, normalmente, no ofrecen programas de posgrado. En algunos casos, son instituciones especializadas con un alumnado exclusivamente masculino o femenino, o mayoritariamente compuesto por una minoría étnica. En este caso, la lista de las instituciones que ofrecen un lectorado en español no quedará cerrada hasta la primavera de 2017. Cada universidad participante elegirá un becario lector entre los candidatos finalistas propuestos por la Comisión en función sus preferencias específicas. Los aspirantes que resulten finalistas recibirán una sola oferta….

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo

…la Literatura, Traducción e Interpretación o Humanidades. Formación específica en la didáctica del español. Experiencia docente del idioma español, y/o de literatura en español. Conocimientos del idioma oficial del país solicitado, Edad no superior a los 35 años en la fecha de inicio del lectorado señalada en el anexo I de la presente convocatoria. No haber sido lector MAEC-AECID Desde hace más de 30 años el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC) español viene colaborando con distintas Universidades extranjeras en la enseñanza del español al nivel educativo superior, y en la difusión de la cultura en español en dicho ámbito, a través de su programa de lectorados MAEC – AECID. En la actualidad, la Dirección de Relaciones Culturales…

Actualmente, estudiar un grado no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca. Esto, por supuesto, es un factor valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la empresa gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante unos años en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una titulación que consigne un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un aceptable nivel, sino que eres capaz de manejarte muy bien en una charla habitual y profesional dentro de tu área laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha tratado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de afamadas entidades del exterior. En nuestro archivo también facilitamos ayudas para formación para hablar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.